vertbaudet opiniones

Mis opiniones de Vertbaudet. ¿Vale la pena comprar en 2024?

Oye, ¿buscas opiniones de Vertbaudet? nuestras expertas y expertos han estado probando durante meses esta marca de ropa para niños.

¿La conclusión? Aquí la tienes.

Empecemos por el principio.

¿Dónde comprar la ropa para bebé Vertbaudet?

Estas fueron las 6 prendas de ropa para bebé de la marca que compramos.

Opiniones y valoraciones de la marca de ropa de niños Vertbaudet

Encontrar marcas de ropa de niños de calidad, con diseños bonitos, materiales duraderos y que además estén a buen precio no es una tarea sencilla.

De hecho, la mayoría de las madres nos hemos visto en la situación de comprar, por ejemplo, unos pantalones a nuestro hijo y que en una semana ya se hayan roto, resultando en una muy mala inversión por nuestra parte.

Es precisamente por esta razón que cuando se encuentra una tienda de ropa de niños que lo tiene todo es una completa maravilla.

Sé que estás deseando saber qué opino acerca de Vertbaudet, pero no te preocupes porque hoy te traigo una review muy completa acerca de mi experiencia con esta marca de ropa de niños.

Pero primero lo primero: ¿de dónde ha salido esta marca de ropa?

Vertbaudet; una marca de ropa que está rompiendo moldes

Sé que te estarás preguntando que de dónde ha salido esta marca de ropa de niños que tan famosa se está haciendo últimamente.

  • Lo cierto es que aunque muchas personas lo desconozcan, Vertbaudet es una marca que fabrica ropa tanto para bebés, como para niños, incluso de premamá, con más de 40 años de experiencia en el sector.
  • De hecho, esta tienda de ropa no solo se ha vuelto muy popular en España, sino que también es bastante conocida en otros territorios europeos como Suiza, Italia, Grecia, Alemania e Inglaterra.

La razón de su éxito es muy sencilla, y reside en el hecho de que es una marca de ropa de gran calidad a unos precios bastante atractivos.

Además, tienen una gran cantidad de modelos y diseños y mucha variedad en sus productos, lo que la convierte en una de las mejores tiendas online de ropa para niños que existe en la actualidad.

El catálogo de Vertbaudet:

Como ya te he adelantado, el abanico de productos de Vertbaudet es amplio y muy interesante. Esto es todo lo que puedes encontrar en su sitio web:

Ropa de premamáBebé de 0 a 36 meses2 a 14 añosCalzadoPuericulturaMobiliario & Textil HogarJuguetes de 0 a 12 años
Vestidos, pantalones, vaqueros, leggings, panties, camisetas, tops, blusas, camisas, jerséis, chaquetas, abrigos, faldas, shorts, monos, petos, lencería, pijamas, bañadores y joyas.
Bodies, pijamas, conjuntos, vestidos, faldas, monos, abrigos, camisetas, sudaderas, pantalones, etc.
  • Niña de 2 a 14 años: vestidos, camisetas, abrigos, jerseys, pantalones, leggings, faldas, etc.
  • Niño de 2 a 14 años: polos, camisas, jerséis, vaqueros, bañadores, etc.
Para bebés y niños de hasta 38 meses.
Seguridad del bebé, soportes, tronas, cojines de lactancia, cunas de viaje, parques, portabebés, fulares portabebés, sillas de paseo, utensilios de comida, bolsas cambiador, sillas de coche, aseos, hamacas de bebé, etc.
Mantas, edredones, sábanas bajeras, saquitos, capas de baño, albornoces, camas, etc.
Juguetes de madera, para el baño, mesas educativas, muñecas y accesorios, etc.

Mi experiencia comprando en la tienda online de Verbaudet

Como podrás imaginar, con toda esta cantidad de opciones resulta realmente complicado tomar una decisión sobre qué es mejor comprar.

Ropa resistente

Sin embargo, me habían hablado de unos pantalones vaqueros especiales fabricados en una tela muy resistente a la abrasión.

Esto me llamó la atención desde un primer momento porque mis hijos siempre han tenido muchos problemas rompiendo la ropa, y sobre todo, los pantalones.

Así que cuando oí que esta marca había ideado unos pantalones extra resistentes muy difíciles de romper, pensé: ¿por qué no darles una oportunidad?

De esta forma, entré en el sitio web de Verbaudet en busca de estos pantalones milagrosos.

No resultó demasiado complicado encontrarlos. Tan solo con teclear “pantalones indestructibles” me salieron varios modelos.

Lo cierto es que tenía para escoger: distintas formas, tallajes, colores y materiales.

  • Finalmente me decidí por unos bonitos vaqueros rectos con goma elástica en la parte superior, aunque también habían otros modelos con botones y cremallera. Incluso algunos con formas y patrones bastante dispares.
  • El precio del modelo es de unos 25 euros, aunque ahora sé que al esta en rebajas tienen algunas ofertas interesantes con lo que es probable que resulte bastante más económico.

Como no quería quedarme tan solo con eso, investigué un poco más por el sitio web para ver si me encontraba con alguna otra cosa interesante y

Lo cierto es que sus diseños me parecieron todos preciosos. Nada parecido a lo que puedes encontrar en otros lados como Primark y H&M.

Compré un par de abrigos para el invierno, uno por unos 50 euros y otro por unos 30 euros.

Sé que hay padres que no están dispuestos a gastarse esa cantidad de dinero en unos simples abrigos de niño, aunque a mi parecer es bastante importante invertir en algo que los resguarde del frío.

  • Tampoco me pude resistir a su gran selección de pijamas infantiles. Compré uno de tela polar que tenía pinta de ser bastante calentito por 20 euros.
  • Por último, me di una vuelta por la sección de juguetes. La verdad es que no acabé comprando nada pero sí que me pareció bastante bonito todo lo que vi.

A la hora de pagar tuve que abonar 2,99 euros por los gastos de envío. Según ellos, el paquete debería tardar entre 2 y 3 días, aunque llegó a pasar una semana hasta que lo tuve en la puerta de mi casa.

¿Qué es lo que más me ha gustado de Vertbaudet?

Hay muchísimas cosas positivas que destacaría de esta estupenda tienda online de ropa de niños:

Bonitos diseñosMateriales buenos y de calidad Ofertas y rebajas Variedad de productos
Me pareció que los diseños eran bastante originales y bonitos. Nada parecido a lo que puedes encontrar en otras tiendas lo que siempre es un punto a favor.

Es innegable que Vertbaudet pone mucho empeño en utilizar materiales de calidad para que sus prendas duren mucho tiempo.

También es cierto que no es igual de barata que otras tiendas, pero eso se nota en la durabilidad del producto.

Los pantalones indestructibles que le compré a mi hijo se ven verdaderamente muy resistentes.

Aunque en este momento están con las rebajas de invierno, Vertbaudet es una tienda que siempre tiene ofertas interesantes disponibles.

Por ejemplo, 2×1 o regalos gratis si haces una compra mínima de x cantidad. Estas ofertas siempre van variando pero estoy segura de que vayas cuando vayas encontrarás alguna ganga que merezca la pena.

Esta es otra de las cosas que más me han gustado. En Vertbaudet tienes donde escoger.

¿Qué es lo que menos me ha gustado de Vertbaudet?

Aunque debo reconocer que mi opinión en general es positiva, debo destacar algunos puntos flacos del servicio de esta tienda online:

EnvíoOfertas confusas Demasiado caro en algunos productos Tallajes no del todo exactos
Creo que teniendo en cuenta que no se trata de ropa demasiado económica, no deberían hacer pagar por gastos de envío.

Además una semana para recibir el paquete es un poco demasiado, considerando que en la misma web prometen que el pedido llegará de 2 a 3 días, aunque a mí me tardó unos 8.

El sistema de ofertas aunque siempre es un punto a favor, a veces puede llegar a ser bastante confuso. Demasiada variedad y muy cambiantes en el tiempo.

Sería conveniente poner algo de orden en su sistema de ofertas.

Aunque creo que en los productos que yo adquirí pagué un precio bastante justo, al investigar por la web me encontré con algunos que quizás eran algo demasiado caros.
Uno de los abrigos tuve que devolverlo y cambiarlo por otra talla porque no le iba bien a mi hijo, a pesar de que era la misma talla que el otro abrigo que sí le iba bien. Creo que deberían hacer unas tallas más uniformes.

Conclusiones y opiniones finales

Aunque sí que es cierto que Vertbaudet debería mejorar en algunos aspectos de su servicio, mis sensaciones para con esta tienda son generalmente positivas.

  • Sin duda, lo recomendaría a cualquier madre o padre que esté buscando ropa de calidad para sus hijos que sea duradera y bonita.
  • En cuanto a mí, estoy segura de que en un futuro volveré a hacer alguna compra más en la tienda online de Vertbaudet.