timbre inalámbrico con cámara

Los 6 mejores timbres inalámbricos con cámara de 2023

Oye, ¿quieres comprar un timbre inalámbrico con cámara? te hemos analizado los mejores y más baratos.

Pero antes que nada, como siempre hacemos, pregunté a los lectores que habían comprado uno en los últimos meses para que puntuaran el suyo según la calidad.

Estos fueron los 2 ganadores más votados por nuestros usuarios.

Ahora de ofertaBestseller No. 1
XTU Timbre Inalámbrico con Cámara, 1080P HD WiFi Timbre Videoportero Exterior Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Resistente al Agua IP66
  • 🏃‍♂️Detección Movimiento PIR: Timbre inalámbrico exterior impermeable adopta tecnología avanzada de detección de movimiento humano PIR y la...
Ahora de ofertaBestseller No. 2
BOIFUN Timbre Inalámbrico con Cámara, 2K Timbre Videoportero Inalámbrico Exterior Impermeable, Detección Humana PIR, Alerta con un Clic, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Ip66, SD/en La Nube
  • 【Líder 2K FHD y Visión Nocturna】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN adopta un sensor actualizado para mejorar la calidad de la imagen a...

Y si ninguna de estos te convence no te preocupes, porque aquí tienes los que han elegido nuestros expertos como favoritos.

Libo: el mejor timbre inalámbrico con cámara barato

Ventajas
  • Pantalla de alta resolución
  • Visión nocturna
  • Distancia de transmisión
  • Funciones múltiples
  • Aplicaciones sencillas de usar
Inconvenientes
  • Quizás demasiado básico

¿Estabas buscando en el mejor timbre inalámbrico del mercado? Pues sigue leyendo porque hemos encontrado el mejor modelo para ti que puede cubrir todas tus necesidades.

El nuevo timbre inalámbrico de la marca LIBO cuenta con un vídeo que podrás usar gracias a us pantalla LCD de alta resolución y podrás ver de manera nítida las imágenes.

El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar a gusto del usuario.

Cuenta además con visión nocturna para poder usarla con una cámara de 0.3 mega píxeles y cinco luces de infrarrojos.

La distancia máxima de audio y de vídeo es de 100 metros si se usa un cable tipo RVV4.

Es perfecto para usarlo en pequeños apartamentos, villas, hoteles e incluso en oficinas.

Por el precio que tiene por debajo de los 70 euros merece la pena invertir en seguridad para propiedad.

SkyBell HD: el mejor timbre wifi calidad precio

SkyBell HD Plata WiFi Video Timbre
  • Ver su invitado hasta 1080p HD y zoom de 5 x
Ventajas
  • Ofrece sensores de movimiento, gran visión nocturna y grabaciones de la nube gratuitas.
  • Aplicación muy receptiva.
  • El mejor en calidad-precio de nuestras pruebas.
Inconvenientes
  • Precio elevado debido a su calidad.

De todas las unidades que probamos, el SkyBell HD proporciona el surtido de características más completo. Además, su ángulo de visión de vídeo portero inalámbrico es el más amplio, y de más calidad.

En nuestras pruebas, la aplicación era muy receptiva. Aun así, tardaba un par de segundos más que otras aplicaciones que probamos al iniciarse y empezar conexiones de vídeo.

Puedes estar tranquilo e instalar el timbre inalámbrico exterior SkyBell HD a la misma altura que un timbre estándar. El ángulo de la cámara seguirá permitiéndote de ver la cara de quienquiera que esté a tu puerta.

¿Quieres ver más del modelo? Pulsa aquí para desplegar.

Es cierto que no podrás ver un pequeño paquete que haya sido dejado justo debajo del timbre, pero podrás ver un niño de menos de un metro que esté llamando a tu puerta. La cámara te permitirá también de ver la gente que esté cerca de la puerta.

Instalando el portero inalámbrico

Instalar el portero automático inalámbrico SkyBell HD es un proceso notablemente simple: no necesitarás más de 15 minutos de instalación. Como todos los porteros automáticos inalámbricos probados, se acopla usando una placa de montaje que atornillas a la pared.

Si instalas cualquiera de estos modelos de mirilla digital inalámbrica, querrás usar anclajes para perforar madera o tocho. En caso de que sea posible, siempre puedes usar los mismos agujeros que haya dejado tu timbre anterior. En ese caso, sólo necesitarás un destornillador y un martillo para los anclajes.

Para el SkyBell HD conectas entonces los cables del timbre a la placa de montaje bajo unos pequeños tornillos. Tienes que destornillarlos parcialmente, envolverlos con el cable expuesto y volver a atornillarlos. No hace falta decir que tienes que apagar el sistema de electricidad para ello.

Una vez vuelvas a conectar la electricidad, espera un par de minutos a que el dispositivo se cargue. Seguidamente, puedes descargar la aplicación a tu Smartphone o Tablet, y seguir las instrucciones para sincronizarla con el SkyBell HD.

En la aplicación puedes personalizar el timbre de varias formas, por ejemplo, cambiando los colores de sus dos luces LED. Por la noche, éstas te ayudarán a ver quién está en la puerta.

Más sobre sus principales características

Como hemos mencionado, el SkyBell HD incluye un sensor de moción que, cuando es activado, envía una notificación al usuario. El propietario recibe el aviso de que algo se está moviendo dentro del campo visual del timbre inalámbrico exterior. El sensor es activado cuando hay un objeto moviéndose a menos de 6 metros del timbre.

Hay que decir que la detección de movimiento no es inmediata. Tienes que estar dentro del campo visual durante unos momentos para que el sensor se active. Eso en realidad es algo bueno, ya que una alta sensibilidad del sensor terminaría haciéndose molesta.

Por ejemplo, podría activarse al pasar un coche, simplemente, o al momento que un pájaro volara cerca de la entrada. En nuestras pruebas, el sensor se activaba correctamente cuando había alguien moviéndose en la entrada durante 10 segundos o más.

Cuando SkyBell HD detecta movimiento, las luces de LED de la puerta parpadean, lo que podría alertar a alguien de la presencia del dispositivo. Es un poco frustrante, ya que este portero inalámbrico no captura vídeo de forma continua. Contrariamente, el vídeo portero inalámbrico es grabado solamente cuando el timbre es accionado o el sensor de movimiento se activa.

En este caso, preferimos el sistema de otros timbres: en ellos, el vídeo se activaba poco antes que la alerta de movimiento, con lo que era más fácil detectar actos de vandalismo. Si vives en un vecindario calmado, por eso, no necesitarás tanto esta característica.

La aplicación de SkyBell HD

La aplicación de SkyBell es fácil de usar. Se abre directamente en una página la cual, solo pulsando un botón, te permite ver una transmisión en directo de lo que está pasando en la entrada de tu casa, incluso si no hay nadie allí.

La calidad de vídeo, en 1080HD, es excelente. Al orientar el vídeo horizontalmente en tu pantalla, la aplicación de SkyBell ofrece una visión más amplia.

Nos gusta la habilidad de adelantar la grabación o hacerla pasar más rápidamente. Así, puedes adelantar hasta la parte que deseas ver, en lugar de tener que ver una larga grabación entera.

Los vídeos se guardan gratuitamente durante 7 días en el servidor de la nube de SkyBell. Puedes descargarlos en cualquier momento durante estos 7 días. Para la mayoría de usuarios, guardar las grabaciones del portero automático inalámbrico durante una semana debería bastar.

Otras configuraciones te permiten cambiar el color de las luces LED de la mirilla digital inalámbrica SkyBell HD. Puedes ajustar también su color y brillo, así como apagarlos.

También puedes apagar la campanilla, perfecto si quieres echarte una siesta sin que te moleste el timbre. De la misma forma, puedes desactivar el sensor de movimiento, pero no puedes controlar su sensibilidad.

Además de interactuar con los visitantes y acceder a la vídeo-retransmisión en vivo, te permite mantener tu propiedad bajo control. Es una de las formas poco tradicionales de usar el timbre inalámbrico. Algunos, por ejemplo, lo usaban para alertar a sus familiares de que habían llegado a casa, o para comprobar si un paquete esperado llegaba a casa.

Otras aplicaciones

El timbre inalámbrico exterior SkyBell HD puede sincronizarse con varias plataformas de hogares inteligentes. Una de ellas es Works with Nest, una de las mejores alarmas contra incendios que revisamos en el pasado año.

Cosas que podrían ser mejores del SkyBell

El portero inalámbrico SkyBell HD no lo hace todo a la perfección. Algunos de nuestros expertos tuvieron problemas al conectar la aplicación con su dispositivo Android. La conexión con el sistema operativo de Apple, iOS, en cambio, fue muy fácil.

El timbre genera una red de Wi-fi, usada para conectarse a tus redes inalámbricas. Pones tu contraseña y te conectas. Si no pones una contraseña, puedes conectarte al SkyBell HD igualmente, pero no se recomienda por motivos de seguridad.

Otro fallo que nos gustaría que SkyBell solucionara limita el número de personas que pueden interactuar con el portero. Es decir, en el caso de SkyBell HD, varios usuarios pueden instalar la aplicación y recibir las notificaciones, pero solo una persona puede “contestar” al timbre.

La primera persona que se conecte será la única persona que podrá comunicarse con y enviar órdenes al dispositivo. No es un fallo grave, pero limita mucho el uso de la mirilla digital inalámbrica.

El mismo timbre viene en un color plateado y bronce envejecido o cobre viejo. La carcasa es de plástico, así que, estéticamente, no es tan sustancial. Sí que desearíamos que el SkyBell HD no tuviera su logo en el botón del timbre.

Simplemente nos parece una decisión poco adecuada para publicitar su marca. No sigue las normas establecidas de cosas de hogar.

Finalmente, SkyBell HD también tenía algunos pequeños problemas que encontramos en el resto de porteros automáticos inalámbricos que probamos. Algunas veces no detectaba movimiento, o el vídeo tardaba demasiado en activarse en ciertas ocasiones.

Además, después de que el timbre haya sido presionado, el sistema requiere un poco de tiempo para reiniciarse. Esa es una pausa que molestará a aquellos que esperen que este timbre inalámbrico se comporte igual que uno mecánico.

En nuestras pruebas, cada vez que alguien presionaba el timbre, éste sonaba. Aun así, una de cada 9 o 10 veces, el sistema del timbre fallaba.

Con un diámetro de 7 centímetros, el SkyBell HD es un timbre inalámbrico exterior más amplio que el timbre común. Eso significa que, si necesitas instalarlo en un marco de puerta fino, quedará colgando y poco estético.

También puedes cambiar el cableado del sistema del timbre para colocarlo donde mejor te vaya, pero eso ya es complicarse.

Es cierto que todos los modelos de portero inalámbrico que probamos eran más amplios que el timbre convencional. Eso solamente significa que alguien con poco espacio tendrá que esperar a comprar el Ring Video Doorbell Pro, mucho más fino que el resto, y cuyo modelo precedente revisamos a continuación.

Door View: el mejor timbre inalámbrico con cámara y pantalla digital

Ventajas
  • Cámara digital con WIFI
  • Pantalla de LCD
  • Detección de movimiento
  • Control por App
  • Cámara con visión nocturna
  • Precio económico
Inconvenientes
  • Inversión de dinero considerable

Seguro que has visto en el mercado muchos timbres inalámbricos pero, ninguno cuenta con WIFI, te podemos garantizar que este modelo es el más avanzado en cuanto a tecnología se refiere.

Este modelo de cámara WIFI con timbre inalámbrico cuenta con pantalla a color de unas 4.3 pulgadas ofrece todo lo que el usuario siempre ha soñado.

Contiene el sonido de ding dong incorporado y un visor electrónico muy discreto.

Puede usarse hasta 8 meses seguidos sin necesidad de cargarse.

Este modelo de timbre inalámbrico cuenta con una función antirrobo para evitar que los amigos de lo ajeno puedan entrar en tu propiedad.

Su diseño es exclusivo y se puede conectar mediante la aplicación de móvil tiene la opción de intercomunicador.

Su batería es desmontable y se puede cargar con USB sin la necesidad de quitar la unidad del lugar en dónde la tienes ubicada.

Por algo más de 85 euros (o más dinero en su web oficial, por eso es mejor usar esa oferta) merece la pena la inversión en seguridad para tu vivienda, sobre todo si en casa convives con niños y personas mayores o discapacitadas.

Mugast: el mejor timbre inalámbrico con cámara steren

No se han encontrado productos.

Ventajas
  • Batería integrada
  • Larga duración
  • Sistema de cámara con tecnología de última generación
  • El mejor precio del mercado
Inconvenientes
  • Se aconseja para pequeños apartamentos o estancias pequeñas

Este modelo de timbre inalámbrico cuenta con una batería de larga duración de hasta 3 meses sin necesidad de estar cargando todos los días la batería.

Puedes usarlo en cualquier apartamento, casa, oficina o propiedad que tengas dando un toque extra de seguridad a tu vivienda o local comercial.

Cuenta con un ángulo de visión de 170º de ancho y se puede ver todo el espacio exterior desde su cámara.

Se puede configurar en ocho idiomas diferentes, por ejemplo, si tienes una casa que alquilas a extranjeros y quieres ofrecerles a tus inquilinos un toque extra de seguridad es ideal este modelo de timbre.

Cuenta con píxel HD para foto y vídeo.

Lo que más me gusta de este modelo es que cuenta con una cámara que también es apta para visión nocturna algo muy importante para los largos meses de invierno cuando la luz nos abandona.

KKmoon: el mejor timbre exterior con cámara

No se han encontrado productos.

Ventajas
  • Buena calidad de imagen
  • Melodías de diversas tonalidades
  • Volumen, brillo y contraste opcional al gusto del usuario
  • Modelo ampliamente comprado por muchos usuarios
Inconvenientes
  • Calidad de la imagen mejorable
  • Diseño mejorable

Lo que más nos gusta de este modelo de timbre exterior es que su precio es muy económico.

Además, el KKmoon vídeoportero nos ofrece algunos extra de seguridad a nuestra casa o local comercial.

Cuenta con una pantalla táctil de LCD con color de unas 7 pulgadas y alta definición.

Es muy sensible a cualquier movimiento y contiene funciones de intercomunicación  de dos vías, desbloqueo de conversación visual y vigilancia en tiempo real.

Si vives en un clima lluvioso este tipo de cámara puede ser perfecta para ti ya que cuenta con impermeabilidad en su lente y puede usarse con total seguridad en modo visión nocturna.

Ofrece una buena calidad de materiales y el fabricante nos ofrece una garantía extra.

Tiene 16 tipos diferentes de melodías.

El volumen, brillo y el contraste se pueden ajustar al gusto del usuario adaptándose siempre a las necesidades de cada persona.

Por último, es perfecto para ubicarlo en cualquier espacio por muy grande o pequeño que sea. Tanto en un pequeño apartamento, como en una oficina este pequeño te dará la seguridad que estabas buscando por un módico precio.

Si estabas buscando el modelo perfecto para que proteja tu hogar o local comercial aquí has encontrado el mejor timbre inalámbrico del mercado.

Ring Video Doorbell: segundo mejor timbre inalámbrico con vídeo

Ventajas
  • Opción (pagando mensualidad) de que se suba el vídeo en la nube privada.
  • Con el accesorio llamado “Chime” para escuchar el timbre des del interior de tu casa.
Inconvenientes
  • El precio.

El Ring Video Doorbell es uno de los timbres más anticuados que revisamos, y se nota. Su calidad de vídeo llega sólo a los 720p HD, y no te proporciona almacenamiento en la nube gratuito.

Contrariamente, la compañía te cobra 4 euros mensuales (o 40 anuales) por almacenar vídeos en la nube durante 6 meses. Por el mismo precio, SkyBell HD es mucho más atractivo por su calidad de vídeo y su almacenamiento gratuito

¿Quieres ver más del modelo? Pulsa aquí para desplegar.

Este portero automático inalámbrico tiene la distinción de ser el único timbre que hemos revisado que puede funcionar incluso cuando no le acoplas los cables existentes de tu timbre. Una batería recargable lo hace funcionar.

Para acceder y cargar la batería, necesitas separar el timbre de su placa de montaje, conectar el cargador incluido a un puerto USB que hay detrás del timbre, y esperar medio día.

Ring asegura que una carga completa de 10 horas te dará energía suficiente para que funcione un año. Todo depende de su uso, por supuesto.

Si eliges no usar su cableado, tienes que comprar un accesorio adicional llamado “Chime” para escuchar el timbre des del interior de tu casa. Éste es un dispositivo que replica la función de un timbre mecánico. Es perfecto para aquellos que no tienen un Smartphone, o lo dejan en silencio (si tu teléfono está en modo silencio, el timbre no sonará).

La parte de la batería hace que el Ring Video Doorbell parezca voluminoso. Con 12,5 centímetros de alto y 6 centímetros de ancho, a algunos les parecerá demasiado.

Viene en cuatro opciones de color: plateado, bronce veneciano (con un acabado revestido en polvo), latón envejecido y latón pulido.

La única otra característica notable del Ring Video Doorbell es su detector de movimiento, verdaderamente interesante. Su sensor de movimiento usa un sensor de IR (infrarrojo) que detecta el calor del cuerpo. Así, las sombras de la calle o las ramas moviéndose no lo activarán.

Los coches, en cambio, sí activaran el detector de movimiento. Si vives cerca de la carretera, querrás ajustar la configuración del sensor.

Contrariamente al SkyBell HD, el Ring Video Doorbell te permite controlar las notificaciones que el sensor de movimiento te envía. Puedes ajustarlas acorde a cómo de sensible quieres que sea, y dónde quieres que el sensor ignore el movimiento.

Consecuentemente, si tu timbre está cerca de la carretera, puedes ajustar el número de metros a la redonda a detectar.

Esta mirilla digital inalámbrica también se conecta a servicios del hogar inteligente. Tiene una cámara hecha a medida, llamada Stick Up Cam, que se vende por separado. Igual que con SkyBell HD, puedes hacer que el timbre interactúe con otros dispositivos del hogar inteligente a placer.