Taurus optima magnum 1200

Taurus Optima Magnum de 1200w: mis opiniones después de 1 año usándola en 2023

Oye ¿estás pensando en comprar la batidora Taurus Optima Magnum de 1200w? yo la he usado durante 1 año y aquí te vendo a decir si la recomiendo y dónde la compré.

Primero lo primero.

¿Dónde comprar la batidora Taurus Optima Magnum de 1200w?

La mejor oferta que encontré fue por internet (después de mirar en tiendas físicas incluso).

La tienda donde lo hice yo seguro que la conoces… Fue esta.

Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1200w; consigue texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos. Puede con todo tipo de...

Me la recomendó un amigo, y aquí va mi opinión después de este año usándola.

Mi opinión de la batidora Taurus Optima Magnum 1200

Se trata de una batidora de vaso y estas son sus características básicas:

  • Batidora con motor de alto rendimiento y una potencia de 1200 vatios, acabado en acero inoxidable e iluminación LED
  • 5 niveles de velocidad para controlar la potencia y una velocidad turbo para triturar al máximo
  • Permite picar hielo para preparar granizados y cócteles.
  • Cuchillas de acero inoxidable con 6 filos de gran dureza y durabilidad
  • Capacidad de la jarra: 1,75 litros
  • Garantía: 2 años
  • Potencia: 1200 vatios
  • Voltaje de funcionamiento: 220 – 240 voltios
  • No incluye accesorios

La Taurus Optima Magnum 1200 es una batidora con un motor de alto rendimiento que posee una potencia de 1200 vatios.

Además, tiene un acabado en acero inoxidable e incluye iluminación LED. Viene con una jarra graduada de vidrio con una capacidad total de 1,75 litros.

La tapa incluye un dosificador graduado que permite incorporar ingredientes durante el batido.

Además, podrás controlar la potencia gracias a sus cinco niveles de velocidad, y con la función turbo podrás triturar a la máxima potencia con el fin de lograr texturas homogéneas en cuestión de segundos.

También podrás picar hielo para preparar granizados y cócteles. Además, utiliza cuchillas de acero inoxidable con seis filos que ofrecen una alta resistencia y durabilidad.

Eso sí, asegúrate de que los ciclos de batido no superan el minuto de duración, con un descanso de otro minuto entre ellos.

Y es que si sigues investigando sobre la batidora Taurus Optima Magnum 1200, las opiniones suelen indicar que se calienta un poco cuando se utiliza a una potencia elevada durante largos periodos de tiempo.

Más características

Te permitirá experimentar con una amplia variedad de recetas y suplementos para llevar una dieta sana y equilibrada

Si te encanta poder disfrutar de bebidas heladas y batidos deliciosos, entonces la batidora multifunción Taurus Optima Magnum 1200 es la herramienta que necesitas para tu cocina.

Gracias a su potencia máxima de 1200 vatios, esta batidora acelera el picado de hielo y el triturado de la fruta helada. Por lo tanto, te permite elaborar exquisitas bebidas heladas siempre que lo desees.

Además, tanto la jarra como la cuchilla se pueden meter en el lavaplatos.

Cuando termines, el cable se puede guardar fácilmente en la parte inferior de la batidora para facilitar su almacenamiento.

Y es que como podrás comprobar si sigues leyendo sobre la batidora Taurus Optima Magnum 1200, las opiniones reflejan que se trata de una máquina que permite conseguir unos resultados deliciosos a la vez que es fácil de usar y de limpiar.

  • La batidora multifunción Taurus Optima Magnum 1200 dispone de una boquilla única con una tapa con asa para verter el contenido de forma fácil y limpia
  • Incluye una jarra de vidrio que hace que hace que sea una batidora única de gama alta
  • Posee un diseño moderno y elegante gracias a su cuerpo revestido de acero inoxidable con detalles en negro, una combinación perfecta para la encimera de cualquier cocina
  • No hay que olvidar la iluminación LED azul del interruptor de encendido, un buen detalle que puede verse cuando la batidora está funcionando

Empieza tu día con una sensación premium

Tomarse un batido por la mañana o después de ir al gimnasio es un gustazo. Pero no todos los batidos son iguales: si quieres lograr una consistencia suave y fácil de beber, tendrás que realizar una mezcla especial de líquido, fruta fresca o congelada y otros ingredientes.

Para obtener los mejores resultados, lo primero que debes hacer siempre es verter el líquido en la jarra de la batidora y luego añadir el resto de los ingredientes.

Esto contribuirá a que la mezcla se mantenga agitándose dentro de la batidora, produciendo así un resultado más suave. También puedes añadir algo más de líquido en caso de que la mezcla parezca estar demasiado espesa y no se bata correctamente.

Pues bien, esta batidora te abrirá un nuevo universo de sabores: podrás experimentar y crear distintas cremas, batidos, cócteles y granizados de la forma más fácil y cómoda posible.

Sólo tendrás que verter los ingredientes, elegir la velocidad y preparar la receta que desees.

De hecho, si lees más sobre la batidora Taurus Optima Magnum 1200, las opiniones reflejan precisamente su gran versatilidad y facilidad de uso.

Boquilla y control de velocidad

Esta batidora dispone de una boquilla en la tapa que te permitirá verter ingredientes mientras esté funcionando.

Se trata de una característica que resulta muy práctica cuando estás cocinando y preparando recetas, ya que hace que el uso de la batidora sea muy cómodo y sencillo.

Además, incluye una tapa transparente para poder tapar por completo la batidora y mezclar los ingredientes sin producir salpicaduras.

Por otro lado, el control de velocidad variable permite ajustar fácilmente la velocidad para conseguir una gran variedad de texturas diferentes.

Además, el selector se puede girar en cualquier momento durante el proceso de batido, por lo que tendrás un control total sobre la velocidad.

Gracias a su potencia de 1200 vatios y a sus robustas cuchillas de seis filos, podrás preparar deliciosos cócteles y recetas en un instante.

Como comprobarás al investigar más sobre la batidora Taurus Optima Magnum 1200, las opiniones reflejan que este modelo es capaz de triturar los ingredientes en pocos segundos, tras los cuales tendrás tu batido listo para beber.

Además, gracias a sus cinco velocidades disponibles y a la función turbo podrás conseguir rápidamente la textura que desees. No sólo eso, sino que con su elevada potencia, sus cuchillas de seis filos y su jarra de vidrio, podrás triturar incluso los ingredientes más duros.

Por ejemplo, podrás triturar sin problemas verduras y frutas congeladas, así como picar hielo. Y siempre con unos resultados profesionales dignos de un chef.

El acero inoxidable no sólo hace que la batidora tenga un aspecto elegante, sino que también le proporciona resistencia y una mayor calidad. Este material evitará que la batidora se oxide y prolongará su vida útil. Así que, ¿estás listo para experimentar? ¡Descubre todo un mundo de sabores!

Cuchillas de acero inoxidable con seis filos

La batidora Taurus Optima Magnum 1200 dispone de una cuchilla de acero inoxidable con seis filos para conseguir unos resultados imbatibles.

Estas cuchillas te permitirán lograr un resultado mucho más homogéneo y suave en menos tiempo. Además de eso, son resistentes a todo tipo de alimentos. ¡Incluso pueden picar hielo!

No sólo eso, sino que también se pueden extraer y el acero inoxidable del que están hechas hace que sean resistentes a las altas temperaturas, evitando la oxidación y la corrosión a largo plazo.

De hecho, si lees más sobre la batidora Taurus Optima Magnum 1200, las opiniones corroboran precisamente la elevada calidad de las cuchillas, que permiten obtener unos resultados espectaculares.

Jarra de vidrio de 1,75 litros

Esta batidora utiliza una jarra graduada de vidrio que le aporta calidad y una gran durabilidad. Esta jarra puede contener todo tipo de ingredientes para que puedas triturarlos fácilmente, sin importar cuál sea su dureza.

Además, se puede meter en el lavaplatos. Posee una capacidad de 1,75 litros y está graduada, lo que te permitirá medir la cantidad que alberga en su interior.

De hecho, esos 1,75 litros hacen que se trate de una de las batidoras de jarra con mayor capacidad del mercado: es la jarra ideal para la batidora perfecta, formando una excelente combinación.

Así que tras informarme bastante sobre la batidora Taurus Optima Magnum 1200, las opiniones terminaron de convencerme para comprar este modelo en concreto a modo de “inversión”.

Antes había utilizado muchas batidoras pensando que no habría mucha diferencia entre las distintas marcas. Sin embargo, ahora puedo triturar mis diminutas semillas de chía y mis frutos del bosque hasta obtener una textura suave y homogénea.

Por lo tanto, se acabaron las bebidas crujientes que no deberían serlo.

Lo que me convenció fue la facilidad del proceso de limpieza y la garantía. ¡Debería ser la última batidora que compre!

Como dije antes, aunque al principio no estaba del todo seguro sobre si comprar o no la batidora Taurus Optima Magnum 1200, las opiniones que leí hicieron que me decantara por ella.

Tras recibirla, me puse a hacer distintas pruebas con ella. Por ejemplo, pude picar un puñado de cubitos de hielo en menos de 2 segundos.

Así que es increíble. También es muy fácil de usar, y la jarra es de vidrio en lugar del plástico usado en los modelos más baratos. Esto hace que sea más segura y que su limpieza sea más sencilla, aunque también es algo más frágil en caso de recibir un golpe.

Por su parte, el motor es realmente potente, aunque a veces hay que insistir un poco porque se deja algunos trozos sin triturar. De todas formas, la capacidad es realmente elevada, lo que te permitirá batir grandes cantidades de ingredientes al mismo tiempo.

¿Por qué Taurus?

Nacida en 1962, Taurus es la marca de referencia del grupo español Taurus, que tiene presencia en todos los continentes. Posee una extensa red de distribuidores que hacen que pueda operar en más de 80 países.

Se trata de un grupo corporativo internacional en expansión que agrupa 16 marcas.

Entre su catálogo de productos se incluyen desde pequeños electrodomésticos hasta aparatos electrónicos, pasando por herramientas eléctricas.

La actividad operativa del grupo Taurus abarca 125 países y está gestionada por un equipo de 3000 empleados comprometidos. Además, posee fábricas en España, India, Brasil, Sudáfrica, China y México.