skinnymint opiniones

Opiniones de SkinnyMint: ¿vale la pena Teatox en 2024?

Seguramente, a estas alturas ya habrás oído hablar de sobras de los increíbles efectos depurativos de algunos productos como la piña o la cola de caballo.

Por si desconocía esta información, te cuento que la depuración es un proceso gracias al cual el cuerpo humano elimina posibles toxinas y líquidos retenidos en el cuerpo. ¿Y cómo lo hace?

Principalmente a través de la orina, aunque también lo puede hacer a través del sudor. Por ejemplo, el vapor y calor de una sauna es capaz de hacernos sudar para que eliminemos las toxinas de nuestro cuerpo.

Pues bien, los tés depurativos (o detox) que tan de moda se han puesto últimamente, tienen como función precisamente esto: que vaya muchas veces al baño para poder eliminar la mayor cantidad de toxinas posible.

Dentro de este mercado me topé un buen día con Teatox de Skinnymint, un producto a base a té que prometía precisamente eso, una depuración completa en un seguimiento de 14 o 28 días.

Busqué un poco de información en internet y me di cuenta de que había una multitud de bloggers que ya lo habían probado. Y lo mejor de todo, es que estaban absolutamente encantadas con el producto. Así que pensé, ¿por qué no?

Según mi opinión sobre SkinnyMint: ¿vale la pena en 2024?

Antes de que te adentres a ver mi opinión de , tengo que decirte que he probado muchos productos al respecto, y los que me gustan más son los siguientes 4 (que considero mejores que SkinnyMint).

No se han encontrado productos.

¿Qué es Teatox y qué puede ofrecerme?

Cualquier marca de té tiene entre sus productos un buen té depurativo. Entonces, te estarás preguntando, ¿qué diferencia a Teatox Skinnymint del resto?

Pues bien, lo cierto es que Teatox ha conseguido ofrecer un producto mucho más completo gracias a un cóctel milagroso de distintos ingredientes (todos de origen natural), que multiplican de sobremanera los efectos depurativos del té. Así, su mayor característica diferenciadora, es precisamente esta sinergia que logra crear entre sus distintos componentes.

Además de esto, también hay que tener en cuenta el programa que ofrecen especialmente diseñado para que llegues a tu objetivo en un período de 14 o 28 días.

Pero olvídate de pensar que Teatox será capaz de quemar todas las grasas de tu cuerpo. Para nada. No se trata de un producto adelgazante ni quema grasas, sino más bien, un complemento alimenticio que te puede llegar a ayudar a eliminar toxinas y líquidos retenidos en tu cuerpo.

El resultado no es en realidad menos grasa, sino una tripa menos hinchada. Lo que no es un resultado para nada decepcionante a cambio de tomar unos simples tés.

¿En qué consiste el plan?

El plan de Teatox Skinnymint consiste en 2 tipos de tés diferenciados: el Moorning Boost y el Night Cleanse. Como podrás comprobar por sus nombres, hay que tomarlos en distintos momentos del día.

De esta forma, para llevar a cabo el plan con éxito, deberás tomar un té Morning Boost cada mañana. No obstante, debes tener en cuenta que uno de sus componentes es la cafeína. Es decir, es recomendable no tomarla después de las 5 de la tarde.

Night Cleanse por su parte, hay que tomarlo en noches alternas. Es decir, una noche sí una noche no. La razón principal es que tiene un efecto laxante que podría llegar a ser perjudicial si lo tomamos en grandes cantidades.

Lo mejor es que después de acabar el plan de 14 o 28 días, descanses un tiempo antes de empezar otro ciclo de nuevo.

Los efectos de los tés se intensifican si vigilas tu dieta, por ejemplo, prescindiendo de fritos o alimentos que puedan retener más líquidos. Si ya lo combinas con ejercicio físico, mejor que mejor.

¿Qué contiene cada bolsita de té?

Estos son los componentes de cada uno de los preparados; en el caso de Morning Boost:

  • Calorias: 2
  • Total de grasas: 0g
  • Sodio: 0g
  • Total de carbohidratos: 0g
  • Azúcar: 0g
  • Proteínas: 0g

Por otra parte, es importante destacar que el Morning Boost tiene bastante cafeína (concretamente 62 mg). El sabor de este té en concreto es muy agradable. A mí me recuerda frutas tropicales, además de tener un toque fresco y muy bueno.

Por lo que respecta al Night Cleanse, estos son sus componentes principales:

  • Calorias: 2
  • Total de grasas: 0g
  • Sodio: 0g
  • Total de carbohidratos: 0g
  • Azúcar: 0g
  • Proteínas: 0g

En este caso, el sabor de este té es más intenso. Contiene jengibre, naranjo y citronela. Además, al ser un té de noche, también tiene otras propiedades relajantes. Sus ingredientes principales son menta, bayas, hojas de naranjo y hojas de Sena.

Opiniones y sensaciones finales sobre el producto

Después de acabar los 28 días del plan, puedo afirmar que en efecto, estos tés tienen un efecto depurativo bastante impresionante. Sin embargo, considerando el precio al que se venden, quizás me parezcan un tanto caros.

El otro producto milagroso de Skinny Mint: Super Fat Burning Gummies

¿Cómo? Unas chucherías quema grasas? Eso me pregunté yo al toparme con este producto.

Al igual que había ocurrido con los Teatox, este otro producto de SkinnyMint es muy popular en la blogosfera. Y es que al parecer, esta fabricante ha logrado ofrecer unas golosinas que no solo están buenas, sino que además, son capaces de quemar grasa.

Tengo que reconocer que de buenas a primeras su elevado precio me tiraba bastante para atrás. Busqué varias opiniones por internet y me di cuenta de que a muchas chicas les había funcionado bastante bien. Así que de nuevo, decidí poner a prueba este curioso e ingenioso producto de Skinny Mint.

¿Qué efectos tienen las Super Fat Burning Gummies?

Según la propia Skinnymint, se trata de un programa acelerador de adelgazamiento en dos sencillos pasos. De hecho, existen dos tipos de gomitas: unas de color azul y otras de color rosa.

Sus efectos son los siguientes:

Quema grasas gracias a una combinación milagrosa de ingredientes.

  • Impulsa la pérdida de peso y reduce la absorción de grasa
  • Frena los antojos y mantiene a raya el hambre
  • Por último, es un producto sin azúcar, sin gluten y totalmente apto para vegetarianos.

Mejor imposible ¿verdad?

¿Cómo hay que tomar Super Fat Burning Gummies?

Igual que como ocurría con los tés, se trata de un producto producido en base a ingredientes naturales. El bote de color rosa, llamado Power up, cuenta como ingrediente principal el grano verde de café. Este será capaz de proporcionarnos energía y cafeína en nuestras venas de buena mañana. Deberemos tomar dos gomitas al despertar.

Por otra parte, el segundo comprimido del bote azul llamado Hunger Buster, está hecho en base a Garcina Cambogia, y tiene efectos saciantes. Por lo que respecta a la dosis, deberán tomarse dos comprimidos por la tarde.

¿Qué efectos tiene el tratamiento de Super Fat Burning Gummies?

Según SkinnyMint, cada paso está especialmente diseñado para producir un efecto distinto en nuestro cuerpo. De esta forma:

Paso 1

El comprimido Power Up, que contiene grano de café verde, está diseñado para proporcionar energía de buena mañana. Lo mejor es tomarse 2 comprimidos con el desayuno.

Se trata de una gomita deliciosa, sin azúcar y con sabor a expreso. Si dentro de tu rutina matutina está el hacer deporte, deberás tomártelas una hora antes para ayudar a acelerar la pérdida de grasa de su sesión de ejercicios.

Varias investigaciones científicas han demostrado que el grano de café verde puede aumentar la tasa metabólica en reposo, impulsar la pérdida de peso y la pérdida de grasa, reduciendo así la absorción de grasa.

Paso 2

El Hunger Buster contiene Garcinia Cambogia y está diseñado para tomarse como un tentempié para mantener a raya el picoteo entre horas. Es una gomita deliciosa, sin azúcar y con sabor a piña.

Según la propia fabricante, la Garcinia Cambogia ha sido testada en laboratorios y está corroborada como un medio que puede impulsar la pérdida de peso y la disminución de la grasa corporal.

Opiniones y valoraciones sobre el producto

Mis sensaciones finales con este producto son muy parecidas a las del anterior. Creo que sí son efectivos y cumplen con lo que prometen, pero me parecen exageradamente caros.

Para hacernos una idea, un tratamiento de un mes cuesta casi 50 euros. No estoy del todo segura que valga la pena.

En este sentido, creo que este tipo de producto también puede multiplicar sus efectos si se acompaña de una buena dieta y varias rutinas de ejercicios diarias. Si adquieres estas chucherías pensando que podrás comer de todo y aun así, seguir perdiendo grasa, creo que te llevarás una decepción.

No obstante, no deja de ser una idea bastante ingeniosa y curiosa que me llama la atención.