Trodos de Poliestireno extruido

Poliestireno extruido barato: los 5 mejores y cuál comprar en 2024

El poliestireno extruido es un tipo de material que puede protegerte contra los incendios. Es un material de construcción muy resistente y puede colocarse fácilmente en la superficie en que se necesite. Además, también puede usarse como aislante térmico y de ruido.

Si buscas comprar el mejor poliestireno extruido has llegado al sitio correcto. Hemos analizado y hecho competir entre ellos los mejores modelos del mercado.

Pero antes vamos a ver los favoritos de los que nos siguen. Preguntamos a los lectores que habían comprado en los últimos meses para que lo puntuaran y dieran una valoración.

Los siguientes fueron los 2 ganadores más votados.

Bestseller No. 1
Plancha de Espuma Poliuretano 50x100cm Grosor 2 cm Densidad Media D25 Firme Multiusos Colchón Cojín Relleno para Asientos Tapicería Disfraces de Foam Maletín de transporte Color Azul
  • Plancha de Espuma Poliuretano 50x100cm Grosor 2 cm Densidad Media D25 Firme Multiusos Colchón Cojín Relleno para Asientos Tapicería Disfraces de Foam...
Bestseller No. 2
Laborda Planchas Poliestireno, Porexpan, Poliespan - Pack 12 unidades 420 x 290 x 20 mm - Fabricadas en España
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Poliestireno de alta densidad, proporcionando un acabado liso y muy resistente. Fabricación 100% en España.

El mejor poliestireno extruido barato

¿Quieres ver los que hemos elegido nosotros como mejores? Vamos a verlos.

Hexim: el mejor para techo

Paneles de techo HEXIM de XPS 100x16,7cm - revestimiento de techo moderno de plástico de poliestireno (2 metros cuadrados P-02) paneles de pared adecuados para habitaciones húmedas
Resumen: es diseño es perfecto para techos. Se puede adquirir en varios colores. Se puede cortar con un cutter. Se puede adaptar en otras superficies si es necesario. Es muy resistente y además, es aislante del ruido y del calor o el frío según la estación del año. El precio es muy bajo en este momento.
Ventajas
  • Diseño: básico, pero se puede adquirir en varios colores para que se adapten a tus necesidades personales.
  • Materiales: se ha fabricado con poliestireno extruido (XPS).
  • Colores: se puede adquirir en 10 colores diferentes.
  • Es ligero y estable.
  • Es perfecto para el techo.
  • Se puede usar como aislante.
Inconvenientes
  • Este modelo no se puede usar para las paredes, pero si en otras superficies.

¿Quieres darle un cambio a una estancia de tu vivienda o de tu local comercial? Pues bien, el poliestireno extruido te puede aportar ese cambio que necesitas en tu vida sin gastar mucho dinero.

Si estabas buscando adquirir un material perfecto para el techo de la estancia que deseas reformar, te recomiendo este modelo que se puede adaptar a tus necesidades personales.

La densidad de este modelo en particular es de 32 kg/m³.  Las dimensiones de este modelo son de 1000 x 167 mm. Además, tiene una profundidad de 4 mm.

Gracias a este panel decorativo, podrás obtener de una manera económica un diseño de pared que deseas y crearás tu propio estilo en cada una de las estancias de tu hogar, negocio u oficina.

Estos patrones se han fabricado de manera detallada, con lo cual su elemento y diseño es eficaz.

El material es bastante flexible y tiene una superficie lisa. Lo bueno de este tipo de material es que tiene un aislamiento térmico y acústico.

El montaje es sencillo y lo pueden hacer principiantes y aficionados. Lo mejor de este modelo, es que no se necesitan herramientas especiales para manipularlo, con un simple cutter puedes cortar la pieza con la medida que necesites.

En un instante tendrás en tu hogar un techo que podrá transformar toda la estancia.

Además, lo bueno de este modelo es que se puede adquirir en 10 colores diferentes.

Para poder montar este material en tu hogar u oficina, solo necesitas seguir estos pasos para darle un cambio a la decoración de tu estancia:

  • Primero, deberás de limpiar la superficie del techo de todas las impurezas.
  • Después, deberás de aplicar el pegamento en el borde adhesivo de los paneles para pegar.
  • La dificultad para realizar tu mismo la instalación es poca.
  • Los componentes y los accesorios recomednados viene en el pack.

Lo mejor es la oferta que puedes encontrar ahora mismo en esta tienda online.

Glorex: el mejor para reparaciones o manualidades

Glorex poliestireno poliestireno extruido Mitad Anillo 2,45 x 16,5 x 16,5 cm, Color Blanco
Resumen: cuenta con una forma de anillo. Es perfecto para hacer actividades plásticas o hacer pequeñas reparaciones en el hogar. Lo pueden usar los niños sin miedo. Se puede manipular de una manera sencilla. Se puede pintar en otro color.
Ventajas
  • Diseño: sencillo en forma de anillo en color blanco.
  • Las dimensiones de este producto son de 2,45 x 16,5 x 16,5 cm.
  • Se puede adquirir en otras dimensiones si fuera necesario.
  • Se puede instalar de manera sencilla.
  • Es muy resistente y duradero.
  • Lo pueden manipular los niños.
  • Se puede pintar en otro color.
Inconvenientes
  • Depende de la superficie que desees cubrir deberás de adquirir más de una unidad.

Este modelo de poliestireno extruido, es perfecto para cubrir pequeños espacios o para aquellos amantes de las manualidades y artes plásticas, que busquen un material resistente y duradero.

Este modelo esta disponible en varios tamaños y al ser de color blanco se puede personalizar de manera sencilla. Puedes pintarlo con cualquier tipo de pintura. Se ha pensando en este material en especial para hacer pequeñas manualidades con los niños.

Simplemente, deberás de darle una capa de pintura de tu color favorito y quedará impecable.

Las dimensiones en las cuales puedes adquirir este producto son las siguientes:

  • 2,45 x 16,5 x 16,5 cm.
  • 15 x 15 x 2,5 cm.
  • 20 x 20 x 3 cm.

Es muy económico y si lo adquieres ahora mismo en esta tienda puedes encontrar una buena oferta. La verdad, que la marca Glorex ofrece una buena relación calidad-precio.

Hexim: especial para paredes

Placas de techo de XPS de 20 m2 - Placas decorativas ligeras y dimensionalmente estables - 50x50cm Hexim No.10
Resumen: diseño simple. Se puede manipular según las necesidades del usuario. Se puede adquirir con dimensiones diferentes. Es indeformable. Es un material perfecto para techos y paredes. Se puede usar para otras finalidades.
Ventajas
  • Diseño: sencillo en color blanco.
  • Se puede adquirir en varias medidas.
  • El pack incluye varias placas de poliestireno extruido.
  • Son indeformables.
  • Son perfectas para techos y paredes, aunque se puede usar para otras superficies o para otros fines.
  • Se puede instalar de manera sencilla.
Inconvenientes
  • Si lo quieres de color lo debes de pintar tú.
  • El pack es perfecto para pequeñas estancias, pero en grandes estancias se necesita más cantidad.

¿Quieres saber por qué este modelo de poliestireno extruido puede ser lo mejor que puedes usar en tu vivienda o local comercial? Pues bien, sigue leyendo, porque este material puede traerte muchos beneficios a largo plazo.

Si estabas buscando placas de techo o de pared de poliestireno extruido, este modelo de la marca Hexim ofrece un producto indeformable.

Se puede adquirir este modelo en un bonito color blanco. Lo bueno de adquirir este producto en color blanco, es que tu mismo lo puedes personalizar a tu gusto. Puedes darle una capa de pintura con el color te más te guste.

Lo bueno de este modelo, es que no necesitas más allá de un cutter para cortarlo con la medida que necesites. Otras marcas hacen un producto un poco más duro y resistente, pero es imposible manipularlo si no se tienen las herramientas adecuadas. Por este motivo, le doy un 10 a esta marca.

Se puede trabajar y darle forma al material de una manera sencilla, además, aunque se deforme vuelve a su estado inicial después de unos segundos.

Las dimensiones de este modelo son las siguientes: 50 x 50 x 1.3 cm.

Se puede adquirir un pack perfecto para cubrir unos 10 metros cuadrados o el pack de 20 metros cuadrados, que es más económico. Elegir un tamaño u otro ya depende de ti.

El material con el cual se ha fabricado este producto es 100% poliestinero extruido conocido como XPS. No cuenta con otros componentes.

La densidad es de 18 kilos/m3. La altura es de 4 – 14 mm y el grosor es de 4 mm.

Se pueden colocar fácilmente, aunque no tengas experiencia previa. No necesitas contactar con un profesional para que te ayude con la tarea.

Con estas placas creativas podrás decorar o rediseñar los espacios a tu gusto. Esto la dará a tu hogar o negocio un toque personal distinguido y único. Lo mejor, es que no necesitas contratar técnicos o especialistas para poder diseñar la estancia a tu gusto.

La marca Hexim es buena porque ofrece un diseño especial, además de que es funcional. Este materiale también puede usarse como aislante térmico y acústico.

Se puede instalar de forma sencilla en cualquier superficie, aunque este modelo es especial para el techo y la pared. Pero, el uso que le des ya depende de ti.

La verdad que ahora mismo merece la pena adquirir este modelo de placas que además, cuenta con un montón de diseños divertidos y pueden personalizarse a tu gusto.

Lo que más me ha sorprendido de la marca es la oferta tan económica que puedes encontrar en este momento en esta tienda online.

Valstorm: el mejor panel de construcción

VALSTORM Construcción de poliestireno extruido de la rígida del Tablero 1250x600x50mm XPS Listo para azulejo
Resumen: este panel de construcción puedes usarlo cuando lo necesites. Puede cubrir techos y paredes. Se adapta a cualquier tipo de superficie. Se puede usar como aislante acústico y térmico. Se puede manipular de forma sencilla. Se puede adquirir en varias dimensiones.
Ventajas
  • Diseño: viene en forma de tablero y es especial para construcción.
  • Calidad: excelente. La marca es un referente en el mundo de la construcción.
  • Dimensiones: este modelo se puede adquirir en las siguientes dimensiones 1250 x 600 x 50 mm.
  • Vienen varios panales en el pack.
  • Se puede manejar de manera sencilla.
  • No se necesitan de recambios o herramientas para manipularlo.
Inconvenientes
  • Es más denso que otros paneles de poliestireno extruido, pero ofrece un buen aislamiento.
  • Se puede usar en cualquier superficie, aunque lo mejor es usarlo en paredes y techos.
  • Solo se puede adquirir en este color.

¿Quieres saber por qué este modelo es el favorito de los constructores y expertos en construcción? Pues bien, si quieres tener en casa el mejor producto y además, lo quieres usar de una manera sencilla, te recomiendo adquirir este modelo de la marca por antonomasia que es Valstorm.

Este panel de la marca Valstorm está listo para que pueda usarse nada más lo recibas. Es un panel perfecto apra construcciones. Se puede adquirir este  modelo en las siguientes dimensiones 1250 x 600 x 50 mm.

Es perfecto para usarlo en techos, paredes e incluso algunos suelos.

Es fácil de cortar con un cutter o una sierra de calar. Además, puede pegarse directamente. Me ha gustado mucho este detalle de la marca, porque puedes instalarlo a tu gusto.

Ofrece un alto rendimiento en la superficie en donde lo ubiques. Puede ayudarte a aislar una vivienda a nivel térmico y acústico.

Puede instalarse perfectamente en la madera de un marco o sobre los rieles.

Simplemente deberás de dejar volar tu imaginación.

La placa XPS está lista para usarse nada más se recibe.

Además, ahora mismo puedes obtener este modelo por un buen precio. Si estabas iniciando una construcción o simplemente no puedes adquirir este material en una tienda local, te recomiendo comprarlo ahora mismo en esta tienda online, al menos te ahorrarás tiempo y dinero.

Klein: la más densa

Espuma rígida XPS color blanco acero 80 mm x 310 mm x 600 mm poliestireno extrudido placa de construcción de maquetas arquitectónicas
Resumen: placa de poliestireno extruido densa. Se puede adquirir en color blanco. Se puede manipular de una forma sencilla. Se puede adquirir este modelo en diferentes dimensiones.
Ventajas
  • Diseño: sencillo en color blanco.
  • Es bloque que puede usarse para cubrir pequeñas imperfecciones, ya que se puede manejar de manera simple.
  • Las dimensiones de este modelo son las siguientes: 80 x 330 x 600 mm.
  • Lo puedes instalar tú mismo.
Inconvenientes
  • Se requiere de herramientas para cortar este bloque.
  • Solo viene un bloque en el pack.

Este modelo es perfecto si tienes que hacer pequeñas reparaciones o quieres cubrir una pequeña parte de un techo o una pared, pero no quieres adquirir todo un panel de poliestireno extruido.

La verdad que este modelo es perfecto porque tiene unas dimensiones de 80 x 330 x 600 mm y puede alamacenarse lo que sobre.

Este modelo es arquitectónico. Es perfecto para la construcción. Ofrece un extra de aislamiento acústico y térmico.

Sin duda, ahora mismo puedes adquirir este modelo por un buen precio. La marca ofrece una exxceltne relación calidad-precio.

Además, se puede cortar fácilmente con un cutter. No necesitas un profesional para que te ayude con esta tarea.

Seguro que con este listado puedes encontrar el modelo que necesitas para tu vivienda o local comercial.