Fortnite-rifle

Pistola Nerf Fortnite: las 6 mejores y dónde comprar de oferta en 2024

La frase “pistola Nerf Fortnite” ya mola bastante por sí sola, pero la realidad es mucho mejor.

Hasbro, Nerf y Fortnite se han unido de nuevo para ofrecer una nueva gama de exclusivos sets que están basados en las armas que puedes utilizar en el videojuego.

Te explico todo lo que debes saber sobre esta nueva gama de armas y accesorios Nerf inspirados en el videojuego Fortnite.

Las mejores de pistolas Nerf Fortnite

Estas son las mejores y disponibles.

Nerf Fortnite Set de puntería

Fortnite-nerf-set-de-punteria

Comprar una pistola Nerf Fortnite puede salir algo caro.

Este set de introducción es un buen punto de partida si andas escaso de dinero y no quieres gastarte más de 30 euros de una vez.

Estas armas se cargan usando un sencillo sistema de empuñadura desplegable, y ni siquiera necesitan pilas para funcionar.

Practicar tu puntería

Por lo tanto, tendrás todo lo que hace falta para practicar tu puntería con la familia y los amigos sin necesidad de gastarte mucho más dinero en una pistola Nerf Fortnite.

El conjunto incluye diez dardos, dos blasters y una diana.

Nerf Fortnite DP-E Blasters

Nerf-Fortnite-DP-E-Blasters

Ahora de oferta
Nerf Fortnite SMG-E (Hasbro E8977EU5)
  • Este lanzador está inspirado en el arma usada en Fortnite y luce los colores y diseño del que aparece en el popular videojuego

El colorido diseño de estos blasters está inspirado en las pistolas duales del juego. Al ser dos armas, podrás sostener una en cada mano o bien compartirlas con un amigo en caso de que te sientas generoso.

Cada blaster dispone de un cargador interno en el que podrás insertar hasta tres dardos. Y de nuevo, no hará falta que les pongas pilas.

Nerf Fortnite AR-E Blaster motorizado

Nerf-Fortnite-AR-E-Blaster-motorizado

Nerf Fortnite Legendary Scar
  • 【フォートナイト中に登場する、ダーツを発射して遊べるレプリカ型ブラスター】人気のオンラインゲーム「フォー...

Vale, esto ya empieza a ponerse serio.

Esta pistola Nerf Fortnite tiene un diseño basado en el rifle de asalto del juego.

Mecanismo motorizado

Con un esquema de colores que combina el violeta y el naranja, dispone de un mecanismo interno motorizado que te ayudará a aumentar la velocidad a la que disparas los dardos.

Por si esto fuera poco, incluye mirillas abatibles y una culata para que puedas apoyar el rifle contra tu hombro.

Ahora bien, debes tener en cuenta que este modelo (como cabría esperar) es más caro que el resto de los productos de esta lista.

Cada cargador permite albergar diez dardos, por lo que en total dispondrás de veinte dardos.

En cualquier caso, merece la pena tener en cuenta que necesitarás cuatro pilas AA para que funcione.

Nerf Fortnite SP-R y dianas Llama

Nerf-Fortnite-SP-R-y-dianas-Llama

Nerf- Fortnite SP-R (Hasbro E8556EU5), Color/Modelo Surtido
  • AFINA TU PUNTERÍA CON ESTE JUEGO DE OBJETIVOS: Este juego incluye un lanzador SP-R, 6 dardos y 3 objetivos llama para que puedas afinar tu puntería o...

Es posible que esta pistola Nerf Fortnite te resulte extrañamente familiar, pero puedes estar tranquilo, porque no te estás volviendo loco.

Se trata de una versión del blaster Fortnite de color amarillo plátano que también está disponible desde hace un tiempo.

Dianas Loot Llama

Sin embargo, en este caso se incluyen también algunas dianas Loot Llama para que puedas practicar tu puntería.

¡Genial!

Nerf Fortnite AR-DURRR Burger Blaster motorizado

Nerf-Fortnite-AR-DURRR-Burger-Blaster-motorizado

La DURRR Burger pasa de la pantalla a la realidad en este nuevo set de rifle de asalto. Este blaster especial incluye un juego de pegatinas que podrás poner por todas partes.

Y eso por no mencionar el habitual mecanismo interno motorizado y los veinte dardos. Eso sí, recuerda que necesitarás cuatro pilas de tamaño AA para que funcione.

Nerf Fortnite TS-R Blaster y 3 dianas Llama

Nerf-Fortnite-TS-R-Blaster-y-3-dianas-Llama

Nerf- Fortnite TS R (Hasbro E8875F03)
  • RÉPLICA DEL LANZADOR DE DARDOS DE FORTNITE: Este lanzador TS-R está inspirado en el lanzador que se usa en el popular videojuego de Fortnite

Con un mecanismo de pistón y unos enormes dardos “MEGA”, el TS-R es un formidable blaster Nerf inspirado en la escopeta táctica de Fortnite.

Se trata de otra versión de un producto lanzado anteriormente y al que se le ha dado una nueva capa de pintura.

También incluye tres dianas Loot Llama para practicar, por lo es una opción muy buena si buscas una pistola Nerf Fortnite.

Guía para elegir una pistola Nerf Fortnite

Mejor crossover

Entre dichas armas se incluye una versión motorizada del rifle de asalto y la poco habitual guadaña.

Así que olvídate de “Vengadores: Endgame”.

Es posible que éste sea el mejor crossover de todos los tiempos.

Gracias a esta gama de pistolas Nerf Fortnite no sólo podrás disparar a tus amigos con dardos de goma a la más mínima oportunidad, sino que también podrás proclamar una victoria magistral en la vida real.

Esta gama es bastante extensa y no sólo te permitirá hacerte con una pistola Nerf Fortnite, sino que dispondrás de una gran variedad de armas y accesorios.

Además del asequible “Set de Puntería” con dianas que incluyen los logotipos de Fortnite (y que salen por unos 20 euros), esta gama abarca incluso rifles que podrás decorar con pegatinas DURRR Burger (por unos 50 euros), blasters inspirados en las pistolas duales (por unos 35 euros) y una escopeta táctica que incluye tres dianas Loot Llama (por unos 45 euros) para que puedas practicar la puntería.

Esta gama está siendo todo un éxito de ventas en muchos países del mundo.

Fortnite-nerf-cosplay

Incluso si no sueles realizar guerras Nerf, con una pistola Nerf Fortnite y el resto de los accesorios conseguirás tener el disfraz perfecto para Carnaval o Halloween.

Ideal para fans

Además, también son un fantástico regalo para cualquier jugador de Fortnite, ya sea por un cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra ocasión especial.

Por supuesto, en ese caso no sólo podrás regalarle una pistola Nerf Fortnite, sino cualquiera de los accesorios y merchandising de este fenómeno de masas.