circulo de minerales de varios colores

Piedras para atraer la buena suerte: las 5 mejores y cuál comprar en 2024

Si buscas comprar piedras para atraer la buena suerte, has llegado al sitio correcto. Hemos analizado y hecho competir entre ellos las mejores del mercado.

Pero antes vamos a ver los favoritos de los que nos siguen. Preguntamos a los lectores que habían comprado una en los últimos meses para que lo puntuaran y dieran una valoración.

Las siguientes fueron las 2 ganadoras más votadas.

Bestseller No. 1
通用 Pulsera de Triple Protección, 2 Piezas Pulsera Elástica de Ojo de Tigre, Pulsera Elástica de Piedra Curativa de Energía de Yoga, Trae Buena Suerte y Prosperidad, Pulsera Unisex de Buena Suerte
  • Diseño: Esta pulsera está creada con el mejor asistente posible en litoterapia para brindarle protección. Está compuesto por piedras naturales:...
Bestseller No. 2
cotigo Colgante de Piedra Natural de Forma de Punta - Incluye una Cuerda de Hilo Encerado Negro 45cm - Distintas Piedras Semipreciosas (Cuarzo Rosa)
  • 1. Colgante de piedra cuarzo rosa, diseño impresionante: Colgante de diseño con forma de punta en cuarzo rosa y una cuerda de hilo encerado negro de...

Las mejores piedras para atraer la buena suerte

¿Quieres ver las que hemos elegido nosotros como mejores? Vamos a verlas.

HYJMJJ: la mejor

No se han encontrado productos.

Ventajas
  • Diseño: elegante y unisex con numerosas cuentas de color negro y un Pi Xiu con muchos detalles y grabados.
  • Calidad de materiales: vidrio y metal de gran calidad.
  • Materiales: vidrio.
  • Dimensiones: pulsera elástica ajustable con cuentas de 12 mm.
  • Color: Pi Xiu dorado y cuentas de color negro con grabados.
Inconvenientes
  • El cristal es más brillante, pero hay que tener cuidado de que no tenga un golpe fuerte.

La pulsera de la marca HYJMJJ tiene un elegante diseño, con una figura Pi Xiu o Pi Yao con muchos detalles.

El dragón de la mitología china, puede atraer riqueza y la fortuna a todas las personas que lleven este poderoso amuleto.

Es un amuleto tradicional chino, que sirve como protección contra la mala suerte y para atraer sobre todo la riqueza en la mayoría de las culturas asiáticas. El Pi Xiu es una poderosa criatura mítica con el don de atraerte la buena fortuna.

El material con la que están hechas las cuentas y la figura del Pi Xiu es de una calidad superior. Esta pulsera está hecha de numerosas cuentas de color negro talladas con mantras dorados de la suerte. Están talladas a mano y Pi Xiu es de una aleación dorada con grabados de gran detalle y precisión.

Las piedras naturales de esta pulsera sirven para darle más poder a este amuleto. Te proporcionará la máxima protección y ayudará a prevenir los acontecimientos negativos. La sensación de enfriamiento de las cuentas de piedras naturales de ojo de tigre puede calmar la ansiedad.

Tiene grabados de mantras en sanscrito de Ganesh, que encarna la sabiduría y un nuevo comienzo sin obstáculos. Cuando se lleva el poderoso amuleto Pi Xiu en la pulsera se aconseja mejor ponerla en la mano izquierda en lugar de la derecha.

Se cree que en la mano izquierda atrae la buena suerte, mientras que en la derecha significa que se renuncia a la riqueza que te rodea. Esta pulsera de la buena suerte pulsera es tanto para hombres como para las mujeres. Es una pulsera amuleto que te traerá la buena suerte y conseguirás mejorar tu espiritual, estado emocional, mental y la salud en general.

Esta pulsera está diseñada y bendecida por un maestro budista chino.

Se bendice para darle al amuleto más poder para atraer la riqueza, la buena suerte y quitar la mala suerte. Cuando tu corazón y deseo es sincero, se hará realidad con este amuleto.

Deykhang: la más versátil

Deykhang Feng Shui Riqueza Pulsera de Plata Tibetano Puro Pixiu Piyao la Piedra Preciosa Natural del Ornamento Talisman atraer el Amor Buena Suerte Dinero,Silver Moonstone
Resumen: diseño elegante. Es unisex. Se puede adquirir en varios colores y medidas. Se puede obtener una buen resultado si se combina con otras piedras.
Ventajas
  • Diseño: pulsera con un elegante diseño unisex con cuentas y un Pi Xiu con muchos detalles en su grabado.
  • Calidad de materiales: gran calidad en los detalles del Pi Xiu y las cuentas.
  • Materiales: cuentas de vidrio y Pi Xiu de plata pura 999.
  • Dimensiones: elástico y ajustable con unas cuentas de 6 mm y 8 mm.
  • Color: cuentas blancas y Pi Xiu de color plateado.
Inconvenientes
  • Hay que tener más cuidado con las cuentas de vidrio de la pulsera.

La pulsera Deykhang sigue las normas del Feng Shui para convertirse en un poderoso talismán que atrae la riqueza. Esta pulsera de color plata tiene un estilo tibetano con un Pixiu Piyao que atrae el amor, la buena suerte y el dinero.

El estilo de la pulsera se basa en el diseño Silver Moonstone o piedras blancas con un brillo plateado que emula la belleza de la luna. El color Silver Moonstone se consigue gracias a que está hecha de un vidrio de gran calidad y brillo de color blanco.

La figura del Pi Yao o también llamado Pi Xiu o Pi Xie, es un símbolo tradicional de protección, suerte y riqueza en el Tíbet y China. Es un dios de la mitología china que tiene forma de animal con una cabeza de dragón, que su cuerpo y sus pies son del caballo Qilin que es un ser mitológico similar a un león.

Se cree, que el que tiene un Pi Xiu como amuleto podrá atraer la fortuna. Esta es la razón por la que muchos seguidores del Feng Shui lo consideran como uno de los amuletos más importantes.

La piedra de luna es conocida por ser un amuleto de apoyo espiritual.
Este amuleto tiene más poder cuando se alinea la luna en nuestro sistema solar.
El cuarzo blanco es una piedra preciosa que enlaza nuestra energía con la buena vitalidad y despierta la conciencia. También es bastante conocido por atraer el amor.

El Pi Xiu tiene un diseño tibetano y está bendecido por un monje para llenarlo de poder mágico y energía. Tanto las cuentas como la figura del dragón Pi Xiu están hechos artesanalmente a mano con gran meticulosidad y esmero para conseguir unos detalles bien elaborados. Se puede ver la expresión facial de Pi Xiu muy bien ya que las líneas de los grabados son suaves y bien definidas

Este Pi Xiu de cuarzo es muy conocida en la cultura china por atraer el amor, las relaciones románticas y un matrimonio feliz.

En la figura del dragón se usa plata pura 999 como el material de Pixiu, que es un amuleto para atraer también el dinero y la fortuna. El cristal se vincula con las vibraciones sanadoras de la tierra que como la madre tierra que le dio la vida a los seres vivos durante millones de años.

Representa el ciclo de la vida con el nacimiento de la vida de cada persona y su fin. El cuarzo simboliza el amor duradero de la madre tierra y la naturaleza, que da toda la fuerza que proviene de las diferentes piedras naturales del mundo.

En China y muchos países de Asia los empresarios, funcionarios, jugadores y trabajadores en general usan esta pulsera con este poderoso amuleto del Feng Shui. Esto se debe a que el amuleto chino Pi Xiu que incluye la pulsera tiene un gran poder para atraer la riqueza en la casa o en el trabajo.

Lo más importante, es que esta criatura mitológica tiene un fuerte poder protector y de tutela sobre la riqueza. Se considera que es el principal amuleto para atraer la fortuna y el dinero.

Pi Xiu proporciona las siguientes bendiciones:

  • Suerte.
  • Fortuna
  • Equilibrio
  • Amor.
  • Riqueza
  • Protección.

Además, esta pulsera es bendito por los monjes budistas, que viene con un certificado. Resistir a las fuerzas del mal, los obstáculos y las dificultades
ganancia inesperada. ¡Es una buena adquirisión a largo plazo!

Yunobi: la más clásica

Yunobi - Pulsera Amuleto Feng Shui de obsidiana negra, pulsera para atraer la riqueza con amuleto dorado para el dinero y la buena suerte
Resumen: diseño elegante, piedras naturales confeccionadas con materiales muy resistentes y duraderos. Bonito acabado en color dorado con unas líneas muy finas.
Ventajas
  • Diseño: elegante diseño unisex con piedras naturales de color negro grabadas y un amuleto Pi Xiu de color dorado.
  • Calidad de materiales: esta pulsera utiliza piedras naturales de gran calidad.
  • Materiales: piedra obsidiana natural y bambú.
  • Dimensiones: pulsera elástica y ajustable de 8 x 8 x 1 cm y el tamaño de las cuentas es de 12 mm.
  • Color: negro y dorado.
Inconvenientes
  • El diseño se puede mejorar.

La pulsera Yunobi es un amuleto Feng Shui, unisex con numerosas cuentas obsidiana negra y un Pi Xiu dorado. Tiene unos grabados mántricos para que la pulsera atraiga la fortuna y la riqueza.

Esta pulsera de obsidiana natural de color negro, es muy ligera y pesa solamente 40 gramos. En la cultura china los amuletos dorados en el amuleto del Pi Xiu es para el dinero, la buena suerte y la riqueza.

La pulsera es de la marca Yunobi, que tiene un amplio catálogo de pulseras con cuentas de Pi Xiu. La longitud de la pulsera unisex Yunobi es ajustable y elástica por lo que se ajusta a la perfección a cualquier muñeca.

No es solo un amuleto de protección, sino que también se usa para atraer el trabajo y la fortuna. Pi Yao también conocido como Pi Xiu, Pi Xie, es un símbolo tradicional de protección, suerte y riqueza en Asia. Se cree que trae fortuna, buenas noticias y protección a su dueño.

La obsidiana es una piedra con alto poder protector y forma un escudo frente a la negatividad. Bloquea el ataque psíquico y absorbe las energías negativas del ambiente que nos rodea. La obsidiana elimina el estrés mental y la tensión. La obsidiana negra se usa en el Feng Shui como una piedra especial para los amuletos gracias a que es muy poderosa.

Aumenta la creatividad y el autocontrol, potencia el equilibrio y evita las energías negativas. La obsidiana negra como amuleto de protección proporciona un gran apoyo durante los cambios en la vida como el amor, trabajo y la salud. Sirve para repeler la negatividad y dispersa los pensamientos negativos.

El dragón chino Pi Yao o también llamado como Pi Xiu, Pi Xie, es un símbolo tradicional chino para la protección, suerte y la riqueza. Se cree que las personas que lo tienen les trae buenas noticias y protección. No es solo un amuleto de protección, sino que también puede atraer la fortuna en el trabajo.

La obsidiana es una piedra natural con alto poder como escudo protector frente a la negatividad. Puede absorber las energías negativas que te rodea para que no te afecte y también eliminar la tensión y el estrés mental.

Natural Sardonyx: la más barata

Piedra natural sardonyx

Haz click en la imagen para ver la oferta en Aliexpress.

Ventajas
  • Diseño: simple y con un pulido muy suave al tacto.
  • Calidad de materiales: piedra natural pulida de gran calidad.
  • Materiales: piedra de ágata de sardonyx natural
  • Dimensiones: 50 – 60 mm.
  • Color: distintos tonos rojos que se asemejan a la lava volcánica.
Inconvenientes
  • Los materiales son resistentes, pero se debe de tener cuidado de no darle golpes fuertes a la piedra.

La piedra de ágata de sardonyx natural son unos minerales para atraer la buena suerte, según las enseñanzas del reiki.

El reiki consiste en la curación con las manos y las piedras de ágata de sardonyx potencian este poder sanador. Son unas piedras preciosas que sirven también para la decoración, ya que tienen un aspecto muy atractivo y son un complemento ideal para tus estanterías o vitrina.

Las piedras de sardonyx natural son minerales de cuarzo en forma de cristal. Estas piedras naturales tienen un tamaño pequeño y un peso bastante ligero, que las convierte en un complemento fácil de llevar a cualquier parte.

La piedra de ágata de sardonyx natural es buena para la salud, ya que consigue reducir la radiación electromagnética negativa. Estas piedras de ágata de sardonyx naturales son valoradas tanto por sus propiedades curativas como por sus beneficios sobre el espíritu.

Según los maestros del Reiki el ágata volcánica equilibra el espíritu. Uno de sus beneficios más conocidos es su capacidad para equilibrar las energías que se asocian igualmente al equilibrio entre la masculinidad y la feminidad. Esto ayuda a estabilizar las emociones y profundizar en el conocimiento de uno mismo.

La estabilidad energética y emocional son beneficios, que pueden obtenerse gracias a esta piedra por el hecho de esta esencia de armonía y de tranquilidad. La piedra ayuda a superar los momentos más difíciles en la vida de una persona, alejando el estrés y la depresión.

Gracias a la piedra de ágata de sardonyx natural, se consigue aumentar la concentración y la conciencia de una persona favoreciendo un estado de calma y de paz.

Está relacionada con el cuarto chacra, aquel que se conoce como el chacra del corazón, es decir que afecta directamente a todo lo que está relacionado con las emociones y sentimientos. Favorece la estabilidad emocional atrayendo y manteniendo el amor en un estado óptimo.

Reiki: la mejor piedra para realizar sesiones de Reiki

Punta de cristal para sanacion de amatista Natural

Pulsa en la imagen para ver la oferta en Aliexpress.

Ventajas
  • Diseño: amatistas con un diseño en forma de obelisco pulidas.
  • Calidad de materiales: selección de piedras naturales de gran calidad.
  • Materiales: amatistas.
  • Dimensiones: altura 50-80 mm, anchura 18-25 mm y grosor 18-25 mm.
  • Color: violeta.
Inconvenientes
  • No se puede usar a modo de collar o de pulsera.

Estas amatistas de color violeta tienen una forma de obelisco con una punta que concentra toda su energía. El pulido hace que el cristal sea muy brillante y le da un aspecto espectacular. La amatista sirve para la sanación, ya que es una piedra de energía según el Reiki.

Su aspecto elegante y decorativo, la convierte en un complemento ideal para la decoración de tu hogar. Está tallada y pulida por los mejores artesanos y diseñada por los maestros del Reiki.

Viene en tres diferentes tamaños siendo el tamaño de 50 – 80 mm de altura:

  • Altura 50 – 60 mm, anchura 18 – 25 mm, grosor 18-25 mm y peso de 20 – 30 g.
  • Altura 60 – 70 mm, anchura 18 – 25 mm, grosor 18-25 mm y peso: 30 – 40 g.
  • Altura 70 – 80 mm, anchura 18 – 25 mm, grosor 18-25 mm y peso: 40 – 50 g.

Las cualidades de la amatista son excepcionales para la práctica sanadora del Reiki. Es una de las piedras naturales semipreciosas que más poder ofrecen para concentrar la energía sanadora con el fin de mejorar la salud.

La amatista, también está indicada para las mujeres que desean tener hijos o que están embarazadas y desean favorecer una gestación sana. El cristal de la amatista en forma de obelisco ayuda a mejorar la fertilidad y el deseo sexual para favorecer las cuestiones sexuales.

Se puede beneficiar de la piedra de amatista natural colocándola en el chacra del ombligo durante 10 minutos cada día. Es necesario estar tumbado en un entorno tranquilo para poder canalizar la energía de la piedra y transportarla hacia el cuerpo. La amatista despierta el amor y ayuda a superar una ruptura.

Para todo lo que tiene que ver con los aspectos amorosos y emocionales se debe colocar la piedra sobre el chacra del corazón durante 10 minutos al día en un estado de relajación.

Esto ayuda a olvidar o perdonar a una persona, se tiene que intentar visualizar el dolor que se resiente con la piedra sobre el chacra y cambiar la visión que se tiene en una óptica positiva.

También sirve para aumentar la concentración y la sabiduría. Para los aspectos mentales se debe colocar la amatista sobre el tercer ojo durante 10 minutos cada día en posición tumbada y relajada.

No dudes en tener a mano una piedra de amatista tallada y pulida en forma de obelisco todos los días, con el fin de beneficiarte de todas sus virtudes en cualquier momento.

Es un talismán y amuleto pequeño pero muy poderoso, que cualquier persona lo puede usar y llevarlo consigo para atraer la salud y serenidad.

¿Por qué comprar una gema para la buena suerte?

piedras y minerales de distintos colores

Todo el mundo necesita un amuleto. ¡No hay nadie en este mundo que no desee tener suerte!

Pues bien, la manera más sencilla de encontrar la buena suerte es llevar encima las piedras adecuadas.

Las gemas poseen una energía vital, y cada una posee distintas propiedades metafísicas y curativas. La suerte suele ser parte de la energía de muchas piedras, por lo que son el amuleto perfecto.

La vida está repleta de altibajos y golpes. Ése es el motivo por el que resulta imprescindible tener piedras para atraer la buena suerte en cualquier colección de cristales curativos. Cuando las incorpores a tu rutina diaria, te impresionará la manera en sus vibraciones sutiles pero potentes pueden transformar tu vida.

En lo que respecta a su efectividad, la diferencia la marca que fijes un propósito o una intención. Igual que ocurre con el cuarzo y su capacidad para guiar a un reloj, las piedras para atraer la buena suerte pueden guiarte para alcanzar tus deseos más profundos.

Debido a su estructura cristalina, una piedra de la suerte es un potente amplificador de energía. A nivel electromagnético, los cristales de la buena suerte emiten una vibración constante e intensa que se sincroniza con la energía curativa de la Tierra. Por lo tanto, cuando programas tu cristal con un propósito positivo, amplifica los pensamientos que transmites al Universo.

Recuerda que el hecho de que no puedas ver la energía no implica que no exista. Después de todo, no podemos ver el aire, pero todos sabemos que está ahí. De hecho, ¡no podemos vivir sin él!

Los pensamientos son una fuerza poderosa. Si te centras constantemente en lo que no tienes, tu energía se mantendrá en un estado de carencia. No puedes ser feliz cuando tus pensamientos se centran en lo poco que tienes. Y no puedes atraer otras posibilidades cuando vibras en un nivel tan bajo y negativo.

Pensar en las cosas buenas de tu vida y en las oportunidades por explorar te ayudará a radiar una vida más rica. Y emitir esa energía también suele servir para atraerla hacia ti.

Por lo tanto, coge tus piedras para atraer la buena suerte y diles cuáles son tus deseos y tus sueños más profundos. Porque, ¿sabes qué? Ellas te escuchan y están listas para amplificar tus pensamientos positivos, sobre todo si crees en el poder curativo de estos cristales.

Las joyas naturales de la Tierra, los cristales curativos, son unos magníficos amuletos. No sólo tienen una gran belleza, sino que también poseen una suave y robusta energía vibratoria.

Cuando conectas con estas vibraciones positivas, te ayudan a equilibrar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. De esta forma, te proporcionarán la fuerza y la valentía que necesitas para perseguir tus sueños.

Se requiere mucho coraje para tomar el control de tu vida y enfrentarte a tus temores. Ése es el motivo por el que las piedras para atraer la buena suerte pueden ser tu punto de apoyo siempre que sufras incertidumbre en tu vida.

Existen muchas piedras para atraer la buena suerte, y algunas son más conocidas y populares que otras. Cuando escojas las tuyas, a menudo tendrás que experimentar con varias para encontrar las que te den más suerte. Esto es distinto para cada persona, y también dependerá de la situación hacia la que quieres atraer la suerte.

Piedras para la buena suerte

minerales en punta transparentes de colores calidos

Cuando dices “buena suerte”, es importante saber a qué suerte te estás refiriendo. ¿Dónde quieres tenerla? Si lo manifiestas y piensas en ello, los cristales serán capaces de ayudarte dándote un mayor poder.

Piedras de la suerte para tener fuerza y estar protegido

Si quieres tener buena suerte para estar protegido, la ágata es tu piedra de la suerte.

  • La ágata es la gema que todo el mundo debería llevar encima en todo momento para tener una mayor protección. Además, los indicios sobre su uso están entre los más antiguos del mundo. En las civilizaciones antiguas, se solían colocar ágatas en las corazas de los guerreros para darles fuerza y protección, y para que lograran la victoria en las batallas.

Cristales de la suerte para los negocios

Si quieres tener suerte en los negocios, entonces tus piedras de la suerte son el cuarzo citrino y la malaquita.

  • El citrino también es conocido como la Piedra del Mercader Afortunado. De hecho, el citrino es una piedra poderosa para atraer la prosperidad y el dinero. Si trabajas en cualquier tipo de comercio, pon piedras de citrino en la caja registradora y experimenta los resultados.
  • Por otro lado, se dice que la malaquita te protege de los infortunios y de los socios de negocios no deseados, y se puede usar para que una empresa tenga éxito.

Gemas de la suerte para la salud

Si necesitas tener suerte con la salud, entonces debes hacerte lo antes posible con una aventurina.

  • La adventurina es conocida como la Piedra de la Oportunidad. Se dice que es una de las mejores piedras para atraer la buena suerte y la salud. Además, aumenta tus probabilidades de ganar, sobre todo en situaciones en las que el resultado se escapa a tu control (como los juegos de azar). La aventurina es mi preferida de entre todas las piedras para atraer la buena suerte.

Piedras de la suerte para la resistencia

Si necesitas suerte para tener resistencia, como en el caso de los atletas, prueba con el heliotropo.

  • Los antiguos gladiadores solían llevar heliotropos mientras luchaban a modo de talismanes para estar protegidos y tener suerte. Esta piedra te ayudará a lograr plenitud y equilibrio con el fin de aumentar tu resistencia y tu vigor.

Cristales de la suerte para el éxito profesional

Si quieres tener suerte en tu carrera profesional, entonces el granate es tu piedra de la suerte.

  • En concreto, el granate es una de las gemas más poderosas para alcanzar el éxito profesional, ya que favorece las relaciones empresariales y estimula a otras personas para que quieran trabajar contigo. Así que si quieres progresar en tu carrera profesional, lleva granate contigo.

Piedras de la suerte para conseguir tus sueños

Si necesitas un poco de suerte para que tus sueños se hagan realidad, lleva encima piedras de amazonita.

  • La amazonita suele conocerse como la “piedra de la esperanza afortunada”, porque se dice que proporciona la suerte necesaria para que consigas todos tus sueños y esperanzas. Ayuda a aportar claridad y certeza a tus propósitos, fortaleciéndote y motivándote para que tus sueños se hagan realidad.

Piedras de la suerte para el amor

Si buscas la suerte en el amor, tanto si quieres atraerlo como tener suerte en una relación o un matrimonio, el cuarzo rosa puede ayudarte.

  • De hecho, el cuarzo rosa es la piedra del amor, ya que te ayudará a abrir tu chakra del corazón. Es la piedra más poderosa para atraer el amor, pero también puede ayudarte a reavivar un matrimonio o una relación ya existente.

Piedras de la suerte para actores y actrices

Si eres un actor o una actriz que necesita suerte, entonces lo mejor será que lleves contigo piedras de cornalina y jaspe rojo.

  • La cornalina aumentará la seguridad en ti mismo y despertará tus talentos ocultos. Por lo tanto, es una de las mejores piedras para atraer la buena suerte en entrevistas y audiciones.
  • Por otro lado, se dice que el jaspe rojo es una piedra que da mucha suerte a actores y actrices porque les ayuda a que tengan ideas originales.

Las mejores piedras para atraer la buena suerte en general

Si lo que quieres es aumentar la suerte en cualquier situación y atraer toda la que puedas, entonces el cuarzo turmalinado es tu piedra de la suerte.

  • El cuarzo turmalinado es una de las mejores piedras para atraer la buena suerte porque posee la energía del cristal de cuarzo y la turmalina. Por lo tanto, permite acabar con todas las “malas vibraciones”. Además, elimina todos los bloqueos de energía para llenar de suerte tu vida.