Monton de minerales de colores

Piedras para atraer el dinero: las 5 mejores y cuál comprar en 2024

Si buscas comprar piedras para atraer el dinero, has llegado al sitio correcto. Hemos analizado y hecho competir entre ellos las mejores del mercado.

Pero antes vamos a ver los favoritos de los que nos siguen. Preguntamos a los lectores que habían comprado una en los últimos meses para que lo puntuaran y dieran una valoración.

Las siguientes fueron las 2 ganadoras más votadas.

Bestseller No. 1
Pirita Chispa de Perú en Bruto de 3 a 9 cm Piedra del Dinero Dorada Mineral 100% Natural
  • Pirita Chispa en Bruto 100% Natural de Perú PROPIEDADES TERAPÉUTICAS: La pirita se considera una piedra de protección y prosperidad así como la piedra...
Bestseller No. 2
ANCLLO Mineral Natural Mineral para enseñar Piedra decoración del hogar coleccionables (piritas)
  • También es un regalo perfecto para los amantes del cristal o coleccionistas minerales, un complemento ideal para una colección, decoración, exhibición,...

Las mejores piedras para atraer el dinero

¿Quieres ver las que hemos elegido nosotros como mejores? Vamos a verlas.

Mecotenc: la mejor

Amarillo Feng Shui pulsera natural amarillo tigre ojo piedra un-money dragón tortuga accesorios elasticidad ajustable para atraer el blossom de durazno buena suerte dinero para hombres / mujeres,12mm
Resumen: pulsera de piedra con un diseño moderno y unos acabados muy sofisticados. Cuenta con un montón de detalles. Es muy resistente y duradera. Además, el precio de venta al público es muy asequible.
Ventajas
  • Diseño: la pulsera tiene un diseño con 14 piedras circulares de ojo de tigre con una figura de dragón con cuerpo de tortuga.
  • Calidad de materiales: gran calidad en la selección de las piedras naturales.
  • Dimensiones: pulsera elástica ajustable con cuentas de 12 mm.
  • Materiales: piedras naturales de ojo de tigre.
  • Color: diferentes tonos de marrón, amarillo y tonalidades doradas.
Inconvenientes
  • Deberás de tener en cuenta las medidas, si vas a regalarlo a una persona para que la use a modo de pulsera.

Esta pulsera Feng Shui de piedras de ojo de tigre tiene un elegante diseño para tanto para hombres como para mujeres. Está compuesta por 14 piedras circulares y una piedra con un diseño de dragón con cabeza de tortuga, todas ellas de piedras naturales de ojo de tigre de color amarillo.

La pulsera Mecotenc se basa en la milenaria tradición oriental del Feng Shui. Este amuleto sirve para darte la energía para ser más constante, atraer la confianza y fomentar la creatividad.

Los amuletos hechos de piedra de ojo de tigre amarillo están considerados por los indios como una de las piedras más importantes, sagradas y nobles. La pulsera está hecha de mineral natural sacada de la roca con un pulido industrial, por lo que tiene unos cristales perfectamente dispuestos.

Refleja la luz brillando como un ojo del gato, gracias a la perfección de los acabados en el trabajo de la piedra de la pulsera Mecotenc. Los colores tienen diferentes tonalidades brillantes con una sensación de brillo dorado, que generalmente van del negro y amarillo de color, pareciéndose al ojo de un tigre y las líneas de su piel.

La energía de las piedras de ojo de un tigre facilita que las personas avancen en sus carreras profesionales y ayuda a mejorar la inteligencia. Esta pulsera también es un símbolo de la riqueza, ya que ayuda a atraer la riqueza inesperada o parcial. La pulsera de tortuga de dragón de ojo de tigre es un buen regalo para hombres y mujeres.

Las pulseras de Feng Shui y brazaletes de la buena suerte son ideales para llevarlas cualquier persona. Según el Feng Shui las pulseras de ojo de tigre se deben usar en la mano izquierda, para mejorar la circulación y atraer la energía del universo.

ZKZKK: la más versátil

Pulsera Riqueza, Pulsera suerte, Piedra Cambio de color Pixiu Piyao pulsera riqueza Ojo de Tigre Obsidiana Cuentas tallada mano de atraer el dinero buena suerte Fortuna Talisman Prospertity unisex Pue
Resumen: la pulsera de piedra de ojo de tigre más versátil del mercado. Combina con cualquier estilo. Sirve para atraer la buena suerte, el trabajo, el dinero y el amor.
Ventajas
  • Diseño: pulsera con 13 cuentas de ojo de tigre, dos doradas y un dragón Pi Xiu de color dorado y azul.
  • Calidad de materiales: hecho de piedras naturales con un trabajo artesano con una excelente calidad en sus acabados.
  • Dimensiones: pulsera elástica ajustable con cuentas de 10 mm y 12 mm.
  • Materiales: piedras naturales de ojo de tigre y obsidiana.
  • Color: marrón, dorado y azul.
Inconvenientes
  • El precio es algo elevado.

La pulsera ZKZKK del maestro Pi Yao o también llamado Pi Xiu, está diseñada por un experimentado maestro del Feng Shui para atraer la riqueza y la suerte.

Las cuentas de obsidiana y ojo de tigre Obsidiana de esta pulsera, están talladas a mano para crear un perfecto talismán para atraer el dinero, la fortuna, protección y la buena suerte.

Esta pulsera combina una figura Pi xiu de dragón dorado y azul con dos cuentas doradas y 13 cuentas de piedra natural de ojo de tigre.

Su elegante diseño lo pueden llevar tanto hombres como mujeres. La piedra de ojo de tigre es un talismán que sirve para ahuyentar los malos espíritus y aliviar las emociones negativas como el miedo, la ira y los celos.

En Asia es muy usada esta piedra en los negocios y bancos.

Esta pulsera tiene un excelente trabajo de artesanía cuidando todos los detalles y acabados, además de estar bendecida por monjes. Tiene una figura dorada y azul del dragón Pi Xiu donde se pueden ver unos pequeños cuernos y su expresión facial. Este amuleto y pulsera es un buen regalo para tus amigos, pareja, familias, seres queridos o a ti mismo.

Esta pulsera es un amuleto chino milenario que se ha utilizado para traer la riqueza en el hogar o al trabajo. Quizás lo más importante, esta criatura tiene un efecto fuerte tutela sobre la riqueza.

El amuleto Pi Xiu que lleva la pulsera es muy popular entre los empresarios, inversores y jugadores asiáticos.

Se considera que puede atraer el dinero.

El dragón Pi Xiu proporciona estas bendiciones:

  • Buena suerte y fortuna.
  • Suerte en la riqueza.
  • Protección de personas e inmuebles.
  • Resistencia ante los obstáculos y dificultades.
  • Suerte en las ganancias inesperadas.

La pulsera Pi Xiu según las tradiciones asiáticas es mejor de poner en la mano izquierda, en lugar de la mano derecha. Esto se debe, porque simboliza en la mano izquierda la buena suerte y si lo lleva puesto en la derecha, significa que se renunciar a la riqueza.

Deykhang: la más tradicional

Pulsera De Jade Pixiu Pulsera De La Riqueza Del Feng Shui Prosperidad Espiritual Piyao Stretch Brazalete Talismán 13MM Myanmar Nivel A Fei Cui Piedra Talismán De Jade Atraer Buena Suerte
Resumen: diseño elegante con piedras de jade naturales. Las piedras son de una calidad excepcional. La relación calidad-precio en este modelo de pulsera es increíble.
Ventajas
  • Diseño: pulsera con un diseño elegante con piedras de jade naturales con 13 cuentas y un Pi Xiu con muchos detalles.
  • Calidad de materiales: piedras de jade de Myanmar de gran calidad seleccionadas por artesanos experimentados.
  • Dimensiones: pulsera de 34 x 20 x 12 mm, elástica y ajustable con cuentas de 13 mm de tamaño.
  • Materiales: piedras naturales de jade.
  • Color: blanco.
Inconvenientes
  • El diseño se puede mejorar.
  • El precio es algo elevado.

La pulsera Deykhang sigue la tradición del Feng Shui y está hecha de un Jade blanco de gran calidad. Este talisman de jade blanco sirve para atraer el dinero y la buena suerte tanto para hombres como mujeres.

La pulsera Deykhang está hecha de Jade de gran calidad y tiene 13 cuentas con un Pi Xiu tallado por los mejores artesanos asiáticos. Tiene una piedra natural de jade tallada con un El Pi Yao o Pi Xiu que también se conoce como Tian Lu o Pi Xie, que es un símbolo de o talismán de protección, suerte y riqueza en la mayoría de los países asiáticos.

El Pi Xiu es un animal de la mitología china que tiene una cabeza de dragón y el cuerpo y los pies del caballo Qilin que se parece a las de un león.

La mitología china cree que atraerás la riqueza si tienes un Pi Xiu y esa es la razón por la que es el símbolo o talismán más importante del Feng Shui. Este animal mitológico también tiene el poder de protegerte de las calamidades y los peligros.

Las pulseras de jade blanco Deykhang son limpiados y bendecidos por monjes, para asegurar que el poder del talismán sea más fuerte. Si te fijas en los detalles de la pulsera encontrarás que es una excelente obra de arte.

La artesanía que se emplea en la figura del Pi Xiu es muy elaborada con líneas suaves y una expresión facial muy bien conseguida. El jade blanco sirve para atraer el amor incondicional y conectar el cuerpo con el poder del universo.

Las características que más me han gustado de este modelo son las siguientes:

  • Este talismán de jade blanco es un símbolo de serenidad y pureza.
  • Tiene un significado de sabiduría y tranquilidad.
  • Se usa para mejorar el amor para estabilizar tus relaciones con un ser querido.
  • La pulsera Deykhang está hecha de piedras naturales de jade blanco de Myanmar.
  • Está hecho de 13 cuentas de gran calidad que tienen un tamaño de 13 mm.
  • Todas las piedras de jade son seleccionadas por artesanos experimentados y bendecidas por monjes

El jade también se utiliza para atraer la protección, armonía, curación, fertilidad, longevidad, equilibrio y la buena suerte.

GZMUS: la más sofisticada

No se han encontrado productos.

Ventajas
  • Diseño: pulsera clásica de cuentas con un diseño simple y elegante con cuentas verdes.
  • Calidad de materiales: excepcional.
  • Dimensiones: pulsera elástica ajustable con cuentas de 8 mm.
  • Materiales: vidrio en forma de cuarzo microcristalino.
  • Color: verde.
Inconvenientes
  • El precio es algo elevado.

La pulsera de la marca GZMUS tiene un elegante diseño clásico de cuentas de cristal de color verde que se asemeja al jade. Esta pulsera es un talismán para atraer la riqueza y la suerte según el Feng Shui. Esta pulsera está hecha de jaspe natural. El tamaño de la pulsera es ajustable al ser elástica.

Puedes seleccionar una de las dos pulseras de jade con diferentes diámetros de las cuentas que son de 8 mm o 9 mm. Las cuentas están hechas de cristal Jasper que es otra forma de cuarzo microcristalino.

Hay muchos colores de Jasper, que pueden ser más opacos, brillantes o coloridos con diferentes tonos. La pulsera es de jade verde de cuarzo microcristalino texturizada. Esta pulsera puede ser un regalo perfecto tu pareja, amigos, familiares o para ti mismo.

Según el Feng Shui, se aconseja poner la pulsera en la mano izquierda para atraer la riqueza, prosperidad y la buena suerte que te rodea, porque en la mano derecha tiene el efecto contrario.

Fengshui: la más barata

Feng Shui de piedra obsidiana pulsera

Haz click en la imagen para ver la oferta en Aliexpress.

Ventajas
  • Diseño: diseño unisex con cuentas negras con elegantes grabados y un Pi Xiu dorados para atraer la suerte.
  • Calidad materiales: gran calidad de los detalles y materiales del Pi Xiu dorado y las cuentas.
  • Dimensiones: 17 a 20 cm elástica y ajustable con cuentas de 12 mm.
  • Materiales: resina de obsidiana.
  • Color: negro y dorado.
Inconvenientes
  • Calidad de los materiales mejorable.

La leyenda cuenta que hace mucho tiempo en la antigüedad de la mitología china, hubo un animal llamado Pi Xiu. Es el noveno hijo del rey dragón y se alimentaba de oro, plata y todo tipo de joyas. Tiene una peculiar morfología con una cabeza de dragón, alas y cuerpo de caballo.

Es muy poderoso y puede cambiar tu suerte a mejor y por este motivo, se considera un símbolo de riqueza y buena suerte. El que use una pulsera con el talismán del Pi Xiu atraerá la fortuna. La pulsera Feng Shui de piedra obsidiana es un amuleto chino para atraer la riqueza.

También es utilizada para mejorar el flujo de energía y darte un mejor Feng Shui. Este amuleto atrae la buena fortuna y las críticas positivas. Podrás llenarte de buena energía para tener una mente positiva.

El símbolo Pi Xiu de color dorado que incorpora esta pulsera es un poderoso talismán chino para traer riquezas en tu casa o lugar de trabajo. Es especialmente popular entre los inversores, empresarios y jugadores en Asia.

Se considera como un talismán que atrae el dinero.

El Pi Xiu proporciona un mínimo de seis bendiciones como las siguientes:

  • Atrae la buena suerte y fortuna.
  • Atrae la riqueza y protege a las y los inmuebles de las fuerzas malvadas obstáculos y las dificultades.
  • Atrae la suerte inesperada.
  • La obsidiana como un vidrio volcánico natural es un poderoso cristal para la protección que ayuda a limpiar la acumulación del lugar de malos espíritus.
  • Es un talismán guardaespaldas de tu alma de las sombras de la adicción, ansiedad y la ira.
  •  La obsidiana negra también vibra en la raíz de tus chacras para ayudarte a conectarte con la tierra y atraer placer para disfrute mejor de tu vida.

Este amuleto es tanto para hombres y mujeres, siendo un gran regalo para ti, tus amigos o familiares.

¿Por qué comprar piedras para atraer el dinero?

piedras de colores azul agua con libro detras

El dinero y la abundancia nos pueden llegar de multitud de formas. Pero muchas veces nos vemos limitados por nuestras propias creencias y por una mentalidad incorrecta.

Pues bien, las piedras para atraer el dinero permiten eliminar estos obstáculos para poder disfrutar de una mayor riqueza. Además, los cristales para la abundancia también aumentarán la confianza en ti mismo a la hora de abordar proyectos nuevos y potencialmente rentables.

Teniendo esto en cuenta, a continuación te explico cuáles son las mejores piedras para atraer el dinero. Así que tanto si quieres gastar de forma más inteligente como devolver deudas o ganar más dinero, hay un cristal que podría ayudarte.

¿Cuáles son las mejores piedras para atraer el dinero?

Pirita

Color:amarillo/oro
Chakra:plexo solar
Origen:Australia, Sudáfrica, España, Japón, Perú, Rusia, Grecia, Suecia, República Checa, Reino Unido, Norteamérica

La pirita es un mineral energético de aspecto metálico conocido como “el oro de los tontos”. Sin embargo, como manifestación de la abundancia no tiene nada de tontería, y es bastante real.

Su nombre procede de la palabra griega “pyr”, que significa fuego. Posee una estructura cúbica que resuena a la perfección con la energía del oro para atraer el dinero. Además de ayudarte para tener un futuro con más abundancia, enciende el fuego de la vitalidad, la valentía y la persistencia, lo que resulta genial para aportar energía a un lugar de trabajo.

Si quieres acceder a tus talentos creativos, atraer clientes o necesitas cambiar tu mentalidad de la “escasez” a la “abundancia”, la pirita es una de las mejores piedras para atraer el dinero.

Cuarzo citrino

Color:amarillo, desde pálido hasta dorado, o incluso marrón
Chakra:plexo solar, pero también activa el chakra de la corona
Origen:Brasil, Madagascar, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos

El citrino, también conocido como la Piedra del Mercader Afortunado, suele asociarse con el éxito financiero en los negocios, y es uno de los cristales más potentes para manifestar el dinero. No sólo resulta útil para superar los obstáculos a la hora de ganar dinero, sino también para ahorrarlo.

Esta piedra también te incentivará a compartir. Al ser generoso, podrás crear un círculo de riqueza que beneficiará a los demás y a ti mismo.

Por lo tanto, si buscas formas de ganar, ahorrar o gastar el dinero de forma inteligente, usa el citrino para amplificar tus intenciones. Eso sí, ten en cuenta que el citrino natural es raro, por lo que en su lugar se suele vender amatista tratada con calor.

Consejo para usar el citrino

Coloca un trozo de citrino en la esquina de la riqueza de tu casa o tu empresa para así reforzar tus propósitos financieros.

Jade Verde

Color:verde
Chakra:corazón
Origen:México, Rusia, Guatemala, Myanmar, Estados Unidos, China

Las energías curativas del jade verde pueden disolver las limitaciones que te impones a ti mismo, sobre todo las relacionadas con creer que no te mereces ganar dinero.

Ha sido usado por muchas culturas como piedra de la suerte. En lugar de proporcionarte una riqueza instantánea, mejora tu concentración y tu energía a largo plazo para conseguir tus objetivos financieros.

Consejo para usar el jade verde

Si quieres un símbolo de prosperidad, se dice que un elefante de jade con su trompa elevada genera abundancia.

Aventurina verde

Color:verde
Chakra:corazón
Origen:India, España, Italia, Brasil, China, Rusia, Tíbet, Nepal

Se cree que la aventurina verde te hace recuperar el dinero que has gastado de forma imprudente. Aunque no lo hace directamente (tus decisiones monetarias son siempre tu propia responsabilidad), puede ayudarte a aprovechar oportunidades que de otra forma se te habrían escapado.

Sigue un enfoque generoso hacia la prosperidad y, al ser la Piedra de la Oportunidad, combinará la seguridad ganada mediante la curación del corazón con la apertura de puertas en los momentos oportunos. Por eso es una de las mejores piedras para atraer el dinero.

Consejo para usar la aventurina verde

Ten una piedra de aventurina verde sobre tu chakra del corazón cuando medites sobre tu propósito de abundancia.

Ojo de tigre

Color:marrón/amarillo/rojo
Chakra:plexo solar y raíz
Origen:México, Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, India, Brasil

El ojo de tigre posee la capacidad casi omnisciente de convertir los sueños y los propósitos en realidad. Te ayudará a hacer avanzar tu carrera profesional y a que tengas suerte si has empezado un nuevo negocio.

Con su dinámica combinación de tierra y energía solar, el ojo de tigre es una piedra fantástica para tener los pies en el suelo y ser prudente con el dinero. Te ayudará a conservar tus activos a la vez que evitará que te vuelvas demasiado avaricioso.

También es un talismán de suerte y buena fortuna. Por lo tanto, no subestimes su capacidad para generar riqueza, sobre todo si se combina con otras piedras para atraer el dinero.

Consejo para usar el ojo de tigre

Coloca un trozo de ojo de tigre en tu bolsillo cuando vayas de compras para disuadirte del impulso de comprar. Te ayudará a tener paciencia para encontrar el producto adecuado.

Peridoto

Color:verde
Chakra:corazón y plexo solar
Origen:Brasil, Estados Unidos, Egipto, Rusia, Irlanda, Sri Lanka, Islas Canarias

La energía positiva del peridoto se utiliza para facilitar que ocurra un resultado deseado. Éste puede ser cualquier cosa, pero normalmente está relacionado con el dinero.

Al eliminar los bloqueos de los chakras del corazón y del plexo solar, la cautivadora energía del peridoto te ayudará a sentirte valioso y merecedor de ganar dinero. De hecho, la eliminación de las creencias negativas que te hacen sentir lo contrario resulta vital para atraer una mayor riqueza.

También es una excelente piedra para usar como parte de una red de cristales para atraer el dinero.

Cuarzo transparente

Color:transparente
Chakra:coronilla
Origen:todo el mundo

El cuarzo transparente es un poderoso cristal amplificador de la energía. Se puede adaptar para lograr cualquier propósito, incluyendo el dinero, pero también actúa como amplificador cuando está cerca de otras piedras para atraer el dinero.

Si vas a abrir un nuevo negocio, quieres establecer unos objetivos financieros realistas o debes afrontar el pago de facturas pendientes, el cuarzo transparente te ayudará a mantener la fortaleza de tus propósitos.

Consejo para usar el cuarzo transparente

Coloca un cuenco con varias piedras para atraer el dinero en tu esquina de la riqueza, y amplifica el resultado mediante el cuarzo transparente.

Malaquita

Color:verde
Chakra:corazón y garganta
Origen:Rumanía, Zambia, Rusia, Alemania, Oriente Medio

Esta hermosa gema de color verde oscuro es muy potente para eliminar los pensamientos negativos. También se cree que protege frente a la mala suerte, lo cual es importante cuando deseas aumentar tu riqueza.

Es un imán de energía y, como el dinero es una forma de energía, colocar malaquita junto al dinero te proporcionará la concentración necesaria para resolver problemas financieros.

Con su color similar al del dinero y su reputación como Piedra de Mercaderes desde tiempos antiguos, la malaquita es una de las mejores piedras para atraer el dinero.

Consejo para usar la malaquita

Pon algo de malaquita en tu cartera o tu monedero para aprovechar su energía positiva a lo largo del día.

Amazonita

Color:verde turquesa
Chakra:corazón y garganta
Origen:Brasil, India, Estados Unidos, Madagascar

Este cristal tiene un poder increíble. Al disipar los bloqueos de energía, la amazonita puede ayudarte a tener sensaciones positivas y una actitud correcta al abordar cualquier proyecto financiero. Además, refuerza las cualidades de liderazgo y calma la mente. Por lo tanto, es una piedra excelente para tener suerte y éxito en los negocios.

Otros consejos para usar piedras para la prosperidad

Piedra-luna-tornasol-redondas

Las piedras para atraer el dinero se pueden usar de distintas formas:

  • Coloca un grupo de piedras del dinero en la esquina izquierda de tu casa o tu oficina (conocida como la esquina de la riqueza) para reforzar tus intenciones financieras.
  • Lleva estas piedras en tu bolsillo o cartera para tomar mejores decisiones de compra a lo largo del día.
  • Duerme colocando piedras del dinero debajo de tu almohada para tener ideas con las que ganar dinero mientras duermes.
  • Lleva estas piedras y cristales en joyas para asegurarte de expulsar la energía negativa mientras proyectas un aura de riqueza y prosperidad.
  • Cuando visualices tus propósitos, coloca una piedra en el chakra asociado.
  • Distribuye piedras para atraer el dinero por tu casa, a modo de recordatorios de la energía que estás atrayendo.
  • Usa estas piedras en tus sesiones de meditación, concentrándote en la riqueza y la prosperidad.
  • Utiliza piedras del dinero en tus elixires con el fin de controlar sus maravillosas energías.
  • Las redes de cristales son una excelente forma de incrementar el poder de las piedras para atraer el dinero.