objetos espía

Objetos espía: los más sutiles de 2024

Los objetos espía hacen que sea fácil vigilar personas o pertenencias de valor, y con una variedad tan amplia de productos entre los que elegir, hay uno para cada situación. Algunas personas utilizan estos productos para espiar a miembros de la familia, y otros los usan para proteger su casa contra intrusos.

Antes de ver nuestros favoritos, vamos a ver qué objetos espía se están vendiendo más.

SANNCE 1080P HD Cámara oculta espía botella de agua(grabación de vídeo potable botella de movimiento cámara de seguridad 180mins grabación Soporta tarjeta micro 64GB Detección de movimiento)
  • 【Cámara espía HD 1080P con disfraz perfecto】 Oculta en lo que parece una botella de agua normal, la mini cámara espía puede presentar imágenes y...
Funshare Cámara espia Oculta Bolígrafo con cámara espía Real HD 1080P cámara de vídeo
  • FÁCIL DE USAR - Cámara oculta, discreta y profesional en forma de pluma. ¡Disfrute de ser espía! Sin necesidad de instalar ningún software...

Y ahora vamos a ver nuestros favoritos, distintos a estos.

Objetos espía favoritos

Si captar los detalles resulta importante, seguro que no querrías comprar un objeto espía que capture vídeo con una resolución baja. Por otro lado, algunos objetos espía utilizan tecnología inalámbrica, pero también encontrarás una gran variedad de productos cableados.

Los mejores objetos espía son aquéllos que tienen el aspecto externo de objetos cotidianos, y son casi imposibles de detectar. A continuación encontrarás una comparativa de los mejores objetos para espiar disponibles en el mercado.

Y ahora, los que valen más pero son más sofisticados.

Despertador espía

TEKMAGIC 16GB 720P HD Acceso Remoto Camara Oculta Inalambrica WiFi Camara de Vigilancia por Telefono Movil iPhone Android Grabacion 24 Horas con Audio
  • 【Cámara de vigilancia ocultada de múltiples funciones, lente de gran angular de 160 grados】 Esta camaras de seguridad para casa no sólo tiene 160...

Se trata de un gran ejemplo de cómo ocultar un objeto espía a plena vista. En este caso, como tiene el aspecto de un despertador, la mayoría de la gente asumirá que se trata solamente de eso mismo: un despertador.

A pesar de su diminuto tamaño, la cámara que posee puede grabar vídeo en alta definición con una resolución de 1280 x 720 píxeles, que es lo bastante elevada como para capturar detalles importantes en cada fotograma. Además, este producto es compatible con Wi-Fi. Por lo tanto, puedes usar tu smartphone para ver el vídeo en tiempo real. Y si quieres hasta puedes usar un proyector para smartphone para enseñar tus pruebas.

Este dispositivo también captura y reproduce audio en tiempo real. Por otro lado, al disponer de visión nocturna mejorada, es adecuado para capturar vídeo en condiciones de iluminación reducida, y posee dos LEDs infrarrojos de alta potencia.

Este objeto espía soporta tarjetas de memoria SD de hasta 64 GB, e incluye una tarjeta de 16 GB. Además, incorpora una tecnología de detección de movimiento y puede mandar por correo electrónico alertas a tu teléfono o tablet. Incluso tiene un altavoz incorporado, que resulta fantástico para hablarle a un bebé.

Aunque este objeto espía utiliza una tecnología avanzada, resulta fácil de usar, y tiene un diseño simple y eficaz. La funcionalidad Wi-Fi es fácil de configurar para que el dispositivo pueda operar de manera inalámbrica. Por último, este objeto espía proporciona 3,5 horas de grabación con una única carga.

Ventajas

  • Funciona como un despertador de verdad
  • La aplicación es fácil de descargar y conectar al despertador
  • La configuración es fácil de ajustar
  • Genial para vigilar un dormitorio o una oficina

Inconvenientes

  • El software podría ser algo mejor

Para esconder en la ropa

El FREDI IP es muy asequible, y es una de las mejores opciones para grabación portátil. Su cámara es extremadamente pequeña. Por lo tanto, podrías colocarla en casi cualquier sitio. Al tratarse de un dispositivo tan diminuto, es casi imposible de detectar y, gracias a la funcionalidad IP, es accesible desde Internet.

Una vez que se ha instalado no hay restricción en cuanto a la distancia, y podrás grabar vídeo desde cualquier sitio. El FREDI IP puede conectarse a un ordenador, una tablet o un smartphone. Además, dispone de una función de detección de movimiento incorporada, la cual toma una imagen y te la manda al teléfono.

La función de grabación en bucle permite a este objeto espía sobrescribir automáticamente grabaciones antiguas cuando la tarjeta de memoria esté llena. Esto resulta ideal para realizar una grabación continua. Además, el objeto espía FREDI IP dispone de una batería recargable, y se puede recargar a la vez que graba.

No incluye una tarjeta SD, pero este dispositivo soporta tarjetas SD de hasta 32 GB. Puedes utilizar este objeto espía para vigilar tu oficina, tu coche o tus mascotas, y soporta una conexión Wi-Fi a 2,4 GHz.

Es capaz de grabar vídeo en alta definición a 720p, y suele usarse para videovigilancia, para reuniones y para grabar vídeos de forma oculta. Por lo tanto, su pequeño tamaño hace que este objeto espía sea ideal para espacios reducidos, y puede colocarse en una estantería o un sitio parecido.

Ventajas

  • Se puede colocar en casi cualquier sitio
  • Las instrucciones son fáciles de seguir
  • La conectividad Wi-Fi permite realizar vigilancia en tiempo real
  • Gran relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Los circuitos se pueden calentar

Gafas espía

Son perfectas para grabar reuniones y, como parecen gafas normales, no levantarán sospechas. Estas gafas pueden grabar vídeo a una resolución de 640×480, que es algo baja.

Por lo tanto, si los detalles son importantes para ti, entonces es posible que quieras considerar otro producto que ofrezca una mayor resolución. Una luz indicadora en la parte interna de la patilla te permite saber cuándo está grabando este dispositivo, el cual puedes usar para capturar vídeo, audio y fotos.

Todas las funciones se controlan usando un único botón, y los vídeos se graban en formato AVI. Con una tarjeta Micro SD de 8 GB, estas sencillas gafas podrán capturar 10 horas de grabación continua. No obstante, si necesitas más espacio, puedes usar una tarjeta de memoria de 32 GB.

Estas gafas sobreimprimirán la fecha y la hora actuales en los archivos grabados. Por otro lado, para extraer las grabaciones hay que conectar un cable USB a un ordenador.

Con una carga completa de la batería, estas gafas proporcionan 1,5 horas de grabación continua, y la batería tarda alrededor de una hora en cargarse. Por último, este dispositivo se puede usar con Windows XP y Mac OS X, o versiones posteriores.

Ventajas

  • Genial para los niños a los que les gusten los objetos de espías
  • Estilo apto para hombres y mujeres
  • Pueden usarse mientras se llevan puestas
  • Fáciles de configurar

Inconvenientes

  • No son la mejor opción para grabar por la noche

Boli espía

Funshare Cámara espia Oculta Bolígrafo con cámara espía Real HD 1080P cámara de vídeo
  • FÁCIL DE USAR - Cámara oculta, discreta y profesional en forma de pluma. ¡Disfrute de ser espía! Sin necesidad de instalar ningún software...

Éste es otro objeto espía popular. La resolución del vídeo es de 1280 x 1080 píxeles (1080P HD) y ofrece suficiente nivel de detalle para la mayoría de las aplicaciones encubiertas.

Este bolígrafo espía incorpora una batería recargable de litio capaz de proporcionar 60 minutos de grabación continua. Para parar o comenzar la grabación, debes presionar un único botón. Por otro lado, este dispositivo soporta tarjetas Micro SD de hasta 32 GB.

Una vez que hayas terminado de grabar, el bolígrafo se puede enchufar a tu portátil, móvil, o hasta ordenador todo en uno para extraer fácilmente el archivo de vídeo mediante un cable USB. Este bolígrafo viene con una tarjeta de memoria de 16 GB e incorpora una útil luz indicadora. Los archivos grabados incluyen la fecha y hora sobreimpresas y, con una tarjeta de 16 GB, puedes grabar hasta 178 minutos de vídeo.

Se trata del mejor bolígrafo espía plug-and-play disponible y, con una resolución de grabación tan alta, resulta genial para multitud de operaciones encubiertas.

Ventajas

  • Se camufla en entornos cotidianos
  • Graba vídeo con una gran calidad en condiciones de baja iluminación
  • Interfaz con un único botón fácil de utilizar
  • Tiene el aspecto de un bolígrafo de escritorio estándar

Inconvenientes

  • El botón de activación podría estar mejor oculto

Cuadro espía

Aquí tenemos un producto que tiene el aspecto de un marco de fotos, pero que realmente es un objeto espía que incluso tiene visión nocturna. El objetivo que utiliza este dispositivo para grabar vídeo está bien escondido, y está diseñado para combinar con el diseño general del marco de fotos.

Por lo tanto, el objetivo está lo bastante bien camuflado, hasta el punto de que es posible que ni siquiera lo encuentres. Como se dijo, también dispone de visión nocturna, la cual te permite grabar vídeo de alta definición en una oscuridad total.

Con una potente batería incorporada, es capaz de grabar hasta 30 horas de vídeo continuo. Sin embargo, si quieres ahorrar batería, puedes activar la detección de movimiento. Además, como este objeto espía puede rescribir los datos antiguos, es capaz de grabar un bucle de vídeo infinito. Por otro lado, la resolución de 640 x 480 es lo bastante nítida como para distinguir todos los detalles del vídeo.

También es posible sobreimprimir la fecha y la hora en el archivo de vídeo. Por lo tanto, se trata de uno de los mejores objetos de espías con visión nocturna disponibles en el mercado. Además, graba audio y soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

Ventajas

  • Tiene un aspecto genial como marco de fotos
  • La calidad de vídeo es cristalina
  • Saca buenas fotografías
  • Fácil de instalar y usar

Inconvenientes

  • No incluye la tarjeta Micro SD necesaria (pero las admite)

Reloj espía

He tenido varios objetos de espías, como relojes y gafas de sol, y con la mayoría de ellos tenía problemas con la resonancia/acople en el audio al usarlos en un vehículo a motor. Sin embargo, este dispositivo no genera resonancia/acople cuando se reproduce el sonido, y la calidad de vídeo también es bastante buena, con un ángulo de visión muy amplio.

Para probarlo, lo até al retrovisor de mi Subaru Impreza. La calidad de la imagen era bastante buena, con un ángulo de visión amplio, e incluso funcionaba bien en condiciones de iluminación tenue. Es fácil de usar, con una luz indicadora en un lateral para mostrar en qué modo se encuentra, algo que también puede indicar vibrando.

El único problema que preveo es que la correa es un poco endeble. Al quitar continuamente la cámara de la correa para acceder a la tarjeta SD y al puerto de carga, es probable que se acabe rompiendo. El tiempo lo dirá. Sin embargo, en general estoy satisfecho con este reloj espía.

Por otro lado, puedes llevarlo puesto en la muñeca, pero también es posible quitarle la correa y colocarlo donde quieras. La correa es fácil de poner y ajustable. Así que este reloj espía puede llevarse prácticamente a cualquier sitio sin que resulte obvio que es una cámara, ya que parece uno de esos monitores de actividad tipo Fitbit.

Guía para comprar objetos para espiar

A la hora de comprar el mejor objeto espía, hay varias cosas que hay que tener en cuenta. Los objetos para espiar se suelen utilizar para vigilar a una niñera, a trabajadores deshonestos o en casos de infidelidad.

También es posible que los quieras usar para echar un ojo electrónico a tus hijos o tus mascotas. Podrás comprobar que la mayoría de los objetos espía son objetos del hogar o que se pueden llevar puestos.

Entendiendo la resolución de vídeo

objetos espíaÉsta es, de hecho, una de las características más importantes que hay que considerar. La resolución representa la cantidad total de píxeles que tendrá el vídeo grabado. Así que si el dispositivo graba con una resolución mayor, podrías ver lo que ocurre con mayor detalle.

La mayoría de la gente ha visto alguna vez esos vídeos granulosos de sospechosos que salen en las noticias. El aspecto que tienen se debe a que a diferencia de las cámaras de vigilancia inalámbricas para exterior muchos objetos espía usan una resolución baja, lo que dificulta poder distinguir rasgos importantes de la cara.

Pues lo mismo se puede aplicar a los objetos para espiar: tienes que pensar en cuánto detalle requieres. Si necesitas una cámara oculta para vigilar a tus mascotas, es posible que no te haga falta una resolución elevada. Por lo tanto, podrías considerar una cámara sencilla con una resolución de 704 x 240 píxeles.

Sin embargo, si piensas usar el objeto espía para vigilar y proteger tu casa de los intrusos, entonces tendrás que considerar un dispositivo que grabe a una resolución mayor. Muchos de los mejores objetos para espiar proporcionan una resolución de entre 1.280 x 720 y 1.920 x 1080.

Éstas son las resoluciones HD 720P y 1080P. Te proporcionarán un nivel de detalle suficiente como para distinguir rasgos faciales importantes o tatuajes. Esto te ayudará a identificar a los sospechosos del robo.

Condiciones de baja iluminación

Antes de comprar un objeto espía, deberías pensar en el lugar y el momento en el que lo usarás. Algunos funcionan mal por la noche. Sin embargo, otros ofrecen un rendimiento realmente bueno en condiciones de baja iluminación.

La visión nocturna es prácticamente un estándar en los dispositivos actuales, y es genial. La calidad de la cámara determinará si puede grabar con precisión los tonos oscuros y claros, y también la nitidez de la imagen.

Cuando compres un objeto espía que pienses usar por la noche, busca uno diseñado para funcionar con un valor de LUX reducido, el cual indica lo bien que funciona la cámara en condiciones de baja iluminación. Así que para lograr una resolución de imagen decente con poca luz, un valor LUX de dos está muy bien.

Algunos modelos incorporan una función de infrarrojos, y se trata de los mejores objetos espía para grabar vídeo en oscuridad total. Por desgracia, tendrás que probar la mayoría de los objetos para espiar con el fin de averiguar la verdadera calidad de imagen que son capaces de proporcionar.

Opciones de visualización y almacenamiento

La mayoría de estos productos utilizan una tarjeta Micro SD, que es una versión más pequeña de las tarjetas SD estándar. Si tienes una cámara digital, entonces es posible que ya sepas por qué las tarjetas de memoria son importantes.

Por lo tanto, el objeto espía debería soportar el uso de tarjetas SD. Se trata del soporte utilizado para guardar los datos de vídeo. Algunos objetos de espías ni siquiera soportan una tarjeta SD externa, mientras que otros productos soportan tarjetas de memoria de hasta 64 GB.

Una tarjeta SD facilita la transferencia de los datos de vídeo desde tu objeto espía a un ordenador. Si piensas realizar grabaciones continuas, deberías considerar un dispositivo que soporte tarjetas SD de 32 GB y 64 GB.

Conclusión final sobre estos objetos

Siempre es una buena idea disponer de ojos electrónicos en tu casa cuando una niñera está cuidando de tus hijos. Éste es un uso habitual de los objetos de espías, pero también se suelen usar fuera de casa. Muchos consumidores los usan por diversión, y son geniales para grabar bromas.

Si has estado buscando una manera de liberar el James Bond que llevas dentro, entonces considera hacerte con tu propio objeto espía. Pero antes de que compres nada, es importante que encuentres el mejor objeto espía para tus necesidades. Además, como estos objetos utilizan distintas tecnologías, debes tener en cuenta las especificaciones de cada producto.

Un objeto espía es una excelente manera de mantener vigilada tu casa, tu oficina, a tus hijos o a tus mascotas, pero también puede ser un gran regalo para tu hijo.

Debido a un aumento de los casos de abuso infantil y problemas similares, los objetos espía se han vuelto muy populares. Como graban a la gente cuando menos se lo esperan, pueden ayudarte a proteger tus objetos de valor y proporcionarte pruebas. Así que con los mejores objetos para espiar podrás recopilar pruebas o vigilar a tu familia. Nadie llegará a saber que estás grabando.