Arma-nerf-elite-sujetada-por-una-mano

Mi opinión del Nerf Elite Infinus: ¿vale la pena comprar en 2024?

Oye, ¿quieres saber mi opinión y análisis del Nerf Elite Infinus? ¿lo sigo recomendando en 2024?

Vamos a ello. Pero antes de ver donde la compré y la reseña, empecemos por el final

¿La recomiendo? .

Vamos a ver por qué nos gusta.

¿Dónde y por qué comprar el Nerf Elite Infinus?

Para hacerme con este lanzador Nerf, yo utilicé la siguiente oferta:

Infinus Nerf N-Strike Elite Toy Motorized Blaster with Speed-Load Technology, 30-Dart Drum, and 30 Official Nerf Elite Darts for Kids, Teens, and Adults
  • El lanzador de juguete Infinus Nerf cuenta con tecnología de carga rápida que carga automáticamente los dardos en el tambor de 30 dardos

¿Alguna vez te has quedado sin munición en medio de una batalla Nerf?

Es posible que veas algunos dardos tirados en el suelo pero que tengas que cogerlos, sacar el cargador, cargar los dardos y disparar unos pocos tiros antes de tener que volver a hacer lo mismo una y otra vez hasta que te destruyan por no ir preparado. O puede que de alguna forma consigas la victoria del siglo…

Nerf-Infinus

Carga automática

El lanzador Nerf Elite Infinus elimina todo el estrés de la recolección de dardos en medio de un combate gracias al sistema de carga automática.

Con este mecanismo podrás recoger dardos Nerf del suelo durante un combate y cargarlos rápidamente en el tambor de 30 balas que no tendrás que extraer para usar esta función.

Por supuesto, seguirás teniendo la opción de sacar el tambor y recargarlo a la antigua usanza, puede que incluso más rápido que con el sistema automático.

El cargador automático es la mejor opción para cargar unos pocos dardos Nerf en medio del combate y eliminar cualquier objetivo que se interponga entre ti y la posibilidad de hacerte con más munición. Eso sí, a menos que tengas un cargador de reserva que esté lleno: ¡eso también te servirá!

Gracias a los dos rieles tácticos situados en la parte superior del Infinus, dispondrás de un montón de opciones para tener una ventaja sobre tu enemigo usando accesorios.

¿Quieres usar un accesorio lanzador? ¿O puede que una mirilla? Elijas lo que elijas, ¡será una ventaja que tendrás sobre tu enemigo!

Por ejemplo, si quieres disponer de más dardos, podrías usar el accesorio Mega Dart Barrel.

¡Experimenta con total libertad usando tambores adicionales y accesorios para el riel táctico!

Al ser completamente automático, no tendrás más que encender el motor y apretar el gatillo.

Ten en cuenta

Con un blaster Infinus completamente cargado, ¡no tendrás más que dejar que los dardos Nerf empiecen a volar!

Cómo usarlo

Nerf-Infinus-carga

  • Quita la tapa de las pilas (2 tornillos en la culata)
  • Inserta 4 pilas de tamaño D y cierra la tapa
  • Carga 30 dardos Nerf manualmente o con el cargador automático
  • Reconoce el terreno y encuentra tu objetivo
  • Mantén pulsado el botón para acelerar el motor
  • Aprieta el gatillo para disparar una y otra vez
  • Destrúyelo todo y recarga
  • Repite los pasos 3-7

Si quieres conseguir el mejor rendimiento, cambia las pilas en cuanto empieces a notar una pérdida de potencia.

Ventajas e inconvenientes

Nerf-Infinus-y-dardos

Ventajas
  • Cargador automático.
  • Disparo completamente automático.
  • Alta capacidad de munición.
  • Permite recolectar munición de forma eficiente.
Desventajas
  • Voluminoso.

En comparación con el blaster Nerf Elite Infinus, no hay ninguna otra arma Nerf (o de espuma en general) que supere a su función de carga automática.

Siempre que quieras, podrás añadir más dardos Nerf al cargador durante la batalla.

De esta forma, sólo tendrás que encontrar munición e insertar un dardo de cada vez en el cargador automático, situado justo en la parte central del Infinus.

Fácil carga

Es tan fácil de recargar que hasta un mono podría hacerlo. De hecho, cuando tenga un mono te enseñaré lo fácil que es de cargar.

Y entonces, mi mono estará todo el tiempo queriendo hacer batallas Nerf.

Pero volviendo al tema en cuestión, el lanzador Nerf N-Strike Infinus es completamente automático. Lo único que tendrás que hacer es mantener presionado el botón del motor y luego apretar el gatillo de disparo.

Entonces podrás disparar hasta que se vacíe el cargador y recoger la munición del suelo para volver a llenarlo.

También descargar unos pocos dardos Nerf en tu objetivo y recogerlos para tener un cargador completo cuanto antes con el fin de descargarlo entero en un objetivo más difícil.

Gracias al cargador de 30 balas que incluye el Infinus, dispondrás de un montón de opciones para acabar con tus rivales.

Ahora bien, ¿con cuántos disparos quieres darles y cuánto tiempo te llevará recolectar más dardos Nerf para seguir acabando con tus objetivos?

Precisamente, ¡la recolección es la clave para alcanzar la victoria y que nunca se te acaben los dardos Nerf! Ahora bien, la eficacia dependerá del tamaño del usuario del blaster Nerf Elite Infinus.

Dimensiones grande

Por ejemplo, si eres un guerrero Nerf más bajo, debes tener en cuenta que el Nerf Infinus es bastante grande y voluminoso.

Aunque creo que le acabarás cogiendo el truco.

¿Para quién es más adecuado el Nerf Elite Infinus?

Nerf-Infinus-accionado

El lanzador Nerf Elite Infinus es apropiado para usuarios de 8 años o más.

Y sin lugar a dudas, también es adecuado para cualquiera que quiera disparar dardos Nerf lo más rápido posible y recargar todavía con mayor rapidez para así poder seguir disparando, con suerte a un objetivo distinto.

Ahora bien, si por desgracia acabas siendo el objetivo de una emboscada, entonces te deseo la mejor de las suertes y que tengas tu arma Nerf preparada para defenderte.

Existen muchos estilos de combate Nerf que van desde el furtivo hasta el agresivo. Sin embargo, todos ellos tienen una cosa en común: necesitan munición.

Cuando eres capaz de combinar cualquiera de estos estilos con la habilidad de recolectar y cargar a medida que vayas encontrando munición en el lugar que sea (la sala de estar o el jardín trasero de tu casa), no tendrás más que meter un montón de dardos en el cargador automático.

Sistema veloz

Entonces, éste se rellenará a gran velocidad sin tener que desmontar nada, haciendo que pase menos tiempo entre la recarga y el disparo.

Si te gusta recolectar dardos Nerf mientras te retiras, entonces el blaster Nerf Elite Infinus es el arma Nerf perfecta para ti.

Dispone de 30 dardos Nerf que podrás descargar en tu enemigo.

Así que si necesitas un arma más grande para intimidar a tu enemigo, sería una buena idea disponer también de la función de recarga automática.

Por contra, tus rivales tendrán que sacar sus cargadores mientras les disparas hasta 30 dardos Nerf al apretar el gatillo del motor y el de disparar.

Eso sí, ¡asegúrate de que el motor está a plena velocidad para conseguir los mejores tiros!

¿Merece la pena lo que cuesta el Nerf Elite Infinus?

Joven-sosteniendo-caja-de-Nerf-Infinus

Los factores que hay que tener en cuenta con el lanzador Nerf Elite Infinus son la función de carga automática, el tamaño intimidante, la potencia que ofrecen las 4 pilas D, ¡y el hecho de que todo es completamente automático!

Potencia de fuego

Cuando le pones las pilas D el peso es mayor, pero también lo es la potencia de fuego.

Y es que para disparar una y otra vez directamente a tu objetivo hasta 30 dardos Nerf, necesitarás una buena fuente de energía.

Así que en mi caso las 4 pilas D no suponen ningún problema.

Por lo tanto, teniendo en cuenta la potencia de fuego completamente automática, la elevada capacidad de munición, el factor intimidante y el increíble cargador automático, diría sin dudarlo que el Nerf Elite Infinus vale lo que cuesta.

Mi conclusión sobre el Nerf Elite Infinus

Nerf-Infinus-tambor

Hay un debate que de vez en cuando me gusta sacar a colación. Y es el del accionamiento manual frente a los mecanismos a pilas.

Baterías

Con el lanzador Nerf Elite Infinus todo funciona a pilas: el motor, el gatillo disparador y la función de carga automática.

Te digo esto para convencerte de las bondades de las armas Nerf a pilas, ¡aunque tampoco reniego de las manuales!

Mi conclusión con respecto al blaster Nerf Elite Infinus es que cuanto estás en un aprieto y se te han acabado los dardos Nerf.

No hay una manera más rápida de cargar completamente un arma que usando el cargador automático del Infinus.

Por supuesto, si tuvieras un arma de carga frontal (algo como el Hammershot, que utiliza un sistema de martillo), podrás recolectar, recargar y disparar con rapidez.

Ten en cuenta

Pero en este caso no te hará falta sacar ningún cargador: sólo meter tantos dardos como puedas y usar el disparo automático para destruir a tus rivales.

Además, el agarre frontal es bastante grande y cómodo. Aunque será la práctica la que determine cómo acabas cogiendo el Infinus.

Por otro lado, la recarga del cargador de 30 dardos que incluye es tan o más rápida que usando el método estándar.

Resumen sobre el Nerf Elite Infinus

Joven-sosteniendo-caja-de-Nerf-Infinus (1)

  • Producto: Nerf Elite Infinus
  • Capacidad de munición: 30 dardos Nerf
  • Mejor posición de ataque: fuga y recolección de dardos
  • Puntuación general: 94 de 100

Pase lo que pase, si prefieres encontrar dardos Nerf y usarlos a tu favor, no hay ninguna opción más rápida que recogerlos del suelo y meterlos en el cargador automático de tu lanzador Nerf Elite Infinus para dominar la batalla.