chaquetas en perchero

Mejores tiendas de ropa online vintage de 2024

Tanto si echas de menos las tiendas de caridad como si quieres pasar a comprar más moda de segunda mano, comprar ropa vintage online es la solución.
Aquí tienes algunas de nuestras favoritas.

Vintalogy

Tienda vintalogy

La moda vintage no ha dejado de estar en auge desde hace más de una década. Cada vez son más las personas que se apuntan a este tipo de moda ya sea por razones ecológicas o éticas.

Se pueden encontrar prendas y complementos interesantes, por un precio muy reducido en muchas tiendas online. Además, las piezas de segunda mano que se encuentran en perfecto estado es una excelente decisión para poder preservar el medio ambiente.

Aunque muchas marcas de moda, están implementando unos procesos el de fabricación, que sean más sostenibles con el medio ambiente, la moda es cíclica y al final todas las tendencias del pasado acaban volviendo.

Por ello, la ropa vintage es una buena opción para poder ir a la moda cuando cierta tendencia vuelva.

De esto saben mucho en Vintalogy. En esta página web podrás encontrar ropa, calzado y accesorios vintage a un precio muy económico.

Lo bueno de este sitio web, es que cuenta con una interfaz muy minimalista y es bastante sencilla navegar por ella.

Dentro de su sección de shop podrás encontrar ropa interesante y adquirirla a un precio muy económico. Para poder comprar debes de registrarte como cliente en su plataforma y realizar tu pedido completando una sencilla solicitud.

Además de comprar ropa, también te ofrecen la opción de vender aquellas prendas que ya no quieres usar.

Otra de las secciones interesantes de esta página es la de review, en dónde podrás encontrar reseñas sobre algunas de las prendas que venden.

Cuenta con una política de envíos y devoluciones bastante flexible para sus clientes. Dentro de su web podrás encontrar ropa deportiva y sneakers vintage únicas de marcas tan conocidas como Adidas, Nike, Vans o Converse.

Además, si vives en Madrid puedes pasar por su tienda en físico. Pero, la mejor opción es comprar en su tienda de comercio electrónico, ya que ofrecen muchas ofertas.

Alabama Collect

Tienda alabama collect

Esta página web es muy interesante, ya que puedes encontrar también ropa vintage de países tan remotos como Australia o Malasia.

En esta tienda de comercio electrónico podrás encontrar prendas para mujeres a unos precios muy reducidos, ya que su catálogo se renueva con cierta asiduidad.

La empresa se inspira en el arte, la decoración y la moda para poder rescatar prendas de otros tiempos que han quedado olvidadas en los armarios de las mujeres.

Ofreciendo una gran calidad de los materiales y confección consiguen mezclar prendas nuevas que aporten estilo a la mujer, si se combinan con prendas antiguas.

Lo bueno de su tienda online de ropa vintage, es que podrás encontrar un catálogo con fotos únicas y exclusivas de modelos que porten estas prendas. Gracias a esta idea podrás encontrar inspiración para crear tus outfits diarios.

¿Qué te parece la iniciativa?

Good Karma

Tienda good karma

En esta tienda podrás comprar y vender ropa. Además, también podrás accesorios y calzado a buen precio.

Lo bueno de esta tienda online, es que ofrece piezas de segunda mano muy bien cuidadas.  Pero lo más novedoso, es que se enfoca en marcas de lujo. Puedes encontrar precios muy competitivos sobre ciertas marcas.

La tienda es especial para aquellas personas enamoradas de las marcas, pero que no se pueden permitir adquirir las piezas cuando están en tendencia.

Amores Eternos

Tienda amores eternos

Bajo el eslogan de «prendas que merecen ser queridas para siempre«, puedes encontrar esta tienda vintage española.

Tal y como puedes encontrar en su página web son muchas las blogueras y actrices famosas españolas que compran prendas únicas de esta tienda online.

Al ser una empresa española, los envíos se realizan en pocos días y puedes encontrar siempre nuevas prendas. El catálogo se renueva con cierta asiduidad. Algo que ha gustado mucho al público en general, es que las fotos pueden ayudarles a inspirarse para crear outfits únicos.

Dentro de su tienda online podrás encontrar las siguientes secciones: vestidos, faldas y pantalones, abrigos, accesorios, blusas, kimonos … En fin, cualquier tipo de prenda o accesorio que puedas imaginar.

Bichovintage

Tienda bichovintage

Si eres una enamorada de la ropa retro y con aire de la década de los 50 o 60, debes de entrar en esta página web. Puedes encontrar ropa vintage con etiquetas que ha sido rescatada de tiendas y almacenes de época que han cerrado sus puertas.

Muchas prendas conservan sus etiquetas originales y nunca se han utilizado. En cuanto a la ropa retro podrás encontrar también complementos y calzado inspirados en los diseños clásicos de la época.

Es una novedad en el sector, ya que este tipo de tiendas suelen ofrecer colecciones de moda que cuestan mucho dinero por su escasez. Sin embargo, puedes aprovecharte de las ofertas que hacen en su tienda online.

Mi Vintage

Tienda mi vintage

Esta página web nació para inspirar a la mujer con ropa vintage, complementándolo con accesorios modernos que estén de moda. La empresa ha sabido crear una marca, que se ha rebelado contra la moda rápida.  Ofrecen una gran vida útil a las prendas que reciben.

Según los creadores de esta empresa, la moda debe de consistir en recolectar productos únicos de otras épocas y mezclándolos con tendencias actuales, pero alargando siempre la vida de cada prenda lo máximo posible.

Rebag

Tienda rebag

Como indica el propio nombre de esta tienda online, si decides darle a un bolso una segunda vida, debes de pasar por esta página web. Puedes tanto adquirir bolsos de marca, como vender aquellos bolsos que ya no estés utilizando. Puedes encontrar accesorios únicos que no podrás adquirir a ese mismo precio en otras tiendas online.

Flama Vintage

Tienda flama vintage

En esta tienda online de ropa vintage podrás encontrar camisetas, sudaderas, chaquetas y pantalones a un precio muy reducido. Es una tienda de ropa online, en donde las adolescentes, podrán encontrar prendas únicas y exclusivas a un precio muy económico.

La interfaz de la web es bastante sencilla e intuitiva y puedes navegar cómodamente incluso desde tu smartphone. Los envíos se realizan gratis a partir de los 30 €. Lo positivo de la empresa, es que ofrece unas condiciones de devolución muy flexibles.

Arizona Vintage

Tienda arizona

Se puede decir que esta marca de ropa vintage se centra sobre todo en el mercado europeo. Por ello, la mayoría de las prendas que puedes encontrar en su web te resultarán familiares.

Si estabas buscando sudaderas para chico o chica, las famosas chaquetas bombers y algunas camisas de la década de los 80 o 90 … ¡Esta es tu tienda!

Lo bueno de la página web, es que es bastante sencilla de navegar por ella y solamente cuenta con tres secciones. Puedes realizar tus pedidos online con total seguridad, ya que ofrecen varios métodos de pago. Los envíos se realizan en pocos días a cualquier. de europa contando con unos gastos de envío muy económicos.

Cultura Vintage

Tienda cultura vintage

Si quieres comprar ropa al peso debes de pasar por esta tienda online. Si no sabes en qué consiste, simplemente, deberás tener en cuenta que puedes comprar abrigos, chaquetas, camisetas y pantalones al peso.

Hay muchas prendas especiales de marcas casi nuevas. Esta empresa ubicada en Asturias, quiere darle una segunda oportunidad a las prendas que vienen de cualquier parte del mundo.

Aunque ellos solamente seleccionan las mejores prendas, puedes encontrar algunas piezas muy interesantes para armar otufits únicos. Podrás encontrar ropa para hombre, mujer y niños a un precio muy económico.

Actitud Vintage

Tienda actitud

En Actitud Vintage están concienciados con reducir la contaminación que crean las cadenas de ropa nueva de las grandes marcas que se dedican al fast fashion. Por este motivo, ellos descienden un consumo responsable y sostenible a través de la elección de prendas especiales y únicas que ofrezcan calidad.

De esta forma, se evita las compras compulsadas y descontroladas. Lo bueno de esta empresa, es que reciben prendas nuevas cada semana y cuentan con un amplio catálogo de ropa de hombre y mujer.

Los envíos son gratuitos ese realizas un pedido de más de 35 €. Además, cuentan con unas políticas de devolución bastante flexibles en comparación con otras tiendas online vintage.

Podrás realizar una compra segura a través de su plataforma, ya que ofrecen varios métodos de pago. La calidad de las prendas es increíble ¡Puedes encontrar piezas nuevas!

Además, si decides inscribirte en su newsletter puedes recibir cupones de descuento para que puedas gastar en tus próximas compras.

Wallapop

Tienda wallapop

Wallapop es una buena oportunidad para encontrar ropa de segunda mano en tu localidad. A través de la plataforma puedes acceder a una gran variedad de prendas de segunda mano.

Simplemente, deberás de estar al tanto cada día de las nuevos anuncios que se publican. Muchas veces puedes encontrar ropa y calzado de tu talla a un precio bastante económico.

Lo bueno de la plataforma, es que puedes realizar el pago de forma segura y puedes contactar con el usuario a través de su chat. Sin necesidad de realizar un pedido o tener que asumir gastos de envío este es una buena forma de obtener ropa de segunda mano en tú misma ciudad.

¿Qué te parece la idea?

Vinted

Tienda vinted

En esta plataforma puedes encontrar ropa de segunda mano, pero también puedes enviar aquellas prendas que ya no utilices de tu armario. Podrás sacarte un dinero extra y podrás gastarlo en adquirir nuevas prendas.

Hay muchas ofertas y puedes encontrar algunos productos interesantes. Lo bueno de esta aplicación, es que cuenta con una política de devolución bastante flexible y se pueden realizar pagos de forma segura a través de su plataforma.

¡Es una tienda bastante popular entre los adolescentes!

Cuéntanos, ¿Qué otras tiendas online vintage añadirías a este listado?