escaparate collares

Las mejores tiendas de joyería online de 2024

Oye, estamos buscando una tienda online que vendan joyas de alta calidad y además te hagan envío rápido a casa. Pues bien, a continuación te vamos a mostrar las mejores tiendas de joyería online en donde podrás comprar piezas únicas y exclusivas.

Después de preguntar a nuestros lectores, estas son las mejores tiendas que podrás encontrar por internet para comprar esa joya que llevas buscando tiempo.

Pandora

pandora escaparate tienda bisuteria

La empresa de Pandora fue fundada en el año 1982 en Dinamarca. Sus oficinas principales es encuentras ubicadas en Copenhague. Es una empresa que diseña, produce y distribuye piezas de joyería que se elaboran de forma artesanal, utilizando casi cualquier tipo de material que te puedas imaginar.

Es una de las tiendas más modernas que puedes encontrar en casi cualquier ciudad española.

Los productos de la marca se venden en más de 80 países. Ahora también puedes acudir a su página web para poder conocer el catálogo actual de joyería que tienen.

Lo bueno de la empresa, es que ahora cuenta con una tienda online en donde puedes hacer tus pedidos. Los envíos llegan rápido a casa.

Además, la página web cuenta con una interfaz de muy minimalista y bastante intuitiva. También ofrecen varios métodos para que puedas realizar tu pago de forma segura a través de su plataforma.

Lo bueno de la empresa Pandora, es que garantiza a sus clientes que cualquier producto que tenga un defecto puede devolverse durante un periodo de un año. Siempre y cuando se cuente con la garantía. Además si decides adquirir un reloj contarás con una garantía de hasta 3 años.

La marca repara cualquier producto que has comprado lo reemplazará si es necesario.

La Boqueria

anillos dorados fondo claro
Muchas veces cuesta trabajo encontrar una joya o una pieza de bisutería que sea moderna o que se pueda fabricar en base al diseño que tienes en mente.

Pues bien, en la tienda La Boqueria podrás encontrar una amplia selección de abalorios y diversos materiales para poder elaborar tu propia joya.

En la página web podrás encontrar nuevas piezas exclusivas, con las cuales podrás dar rienda suelta a tu creatividad. Aparte de crear joyas únicas también podrás elaborar accesorios si lo deseas.

Lo bueno de esta empresa, es que es española y ofrece un regalo con cada pedido que un cliente realiza. Pero, solo si superas los 60 € en gasto de compra en su tienda online podrás aprovechar la oferta que realizan.  Los gastos de envío son gratuitos si superas los 60 euros de compra.

Una de las secciones, que te puede interesar, es la de sus productos al 50%. Esto se debe a que se renueva el stock con bastante asiduidad. Puedes aprovechar las rebajas que realizan para adquirir piezas únicas.

Cartier

cartier escaparate hombre violin

No podía faltar en este listado la fábrica francesa de relojes y joyas que se fundó en el año 1847. La empresa suiza de lujo, es una marca que ha sabido adaptarse siempre a los nuevos tiempos. Ahora ofrece una tienda online de joyas y relojería exclusiva para los clientes más exigentes.

Tanto los relojes como las joyas, que puedes adquirir en cualquier tienda autorizada de Cartier, la podrás encontrar es un tienda online. Cada pieza que quieras cuenta con un periodo de garantía por si acaso surge algún tipo de problema o defecto. Te pueden reparar o sustituir la joya o el reloj que adquieras, por un periodo de hasta 24 meses tras su compra.

Con respecto a la joyería, la empresa pone a disposición de sus clientes diferentes servicios postventa. Su servicio de atención al cliente es excepcional y ofrecen abrillantamiento, pulido, adaptación de taller restauración de cualquier joya o reloj que hayas comprado en sus tiendas.

Si realizas un pedido a través de su tienda online de joyería debes de tener en cuenta que los gastos de envío son gratuitos.

Aristocrazy

mujer cuello collares

Además de acceder a los productos de esta marca a través de su página web también podrás estar al tanto de las nuevas novedades que ofrece Aristocracy en el mercado español.

Si has decidido pasar por esta página web de joyería online, debes de saber que es una de las tiendas online de joyas favoritas de los españoles. Ya que puedes encontrar cualquier tipo de joya o accesorio que se adapte a tus necesidades. De hecho, tiene una colección que está basada en la popular serie Juego de Tronos.

Cada pieza, que se elabora en esta joyería, se ha hecho en base a la elegancia, diseño único y ofreciendo siempre los mejores materiales a los clientes.

Los productos de Aristocrazy están cubiertos con una garantía. Con lo cual, si te surge algún problema podrás tener un servicio post venta gratuito.

Una vez que has realizado tu pedido en la tienda online lo recibirás en un plazo máximo de 8 días.

Dime que me quieres

anillo boda mano

Como bien indica el nombre de esta empresa, que se fundó en el año 2011 ,de la mano de Eva Verdeal, los clientes podrán tener la posibilidad de crear sus propias joyas para el «Sí quiero», sin tener que dejarse el sueldo en ello.

Aparte de ofrecer diseño exclusivo para anillos de compromiso y de boda, en esta empresa podrás encontrar preciosas colecciones que han sido ideadas o por la diseñadora. Lo bueno de la empresa, es que ofrece a los clientes joyas hechas 100% en España.

El éxito de esta empresa se debe a que se puede realizar un pedido a través de internet. La diseñadora podrá encontrar el diseño perfecto para cada pareja de novios. Además de encontrar anillos de boda, las novias también pueden encontrar pendientes y colgantes especiales para el día más especial de su vida.

Pasar por esta tienda online es encontrar inspiración para poder diseñar tus propios anillos de de boda.

Oui petit

mujer anillo collar dorado

Esta empresa ofrece joyas sencillas y combinables para el día a día. Cada una de sus joyas está hecha con material de calidad y el precio no es del todo excesivo.

Victoria Montero es la diseñadora y fundadora de esta firma de joyas.

Basándose, en que ella misma no encontraba joyas a un precio bastante económico en el mercado, decidió abrir su propia empresa. De esta forma, la diseñadora pretende ofrecer a las mujeres españolas joyas únicas y exclusivas, que pueden combinar perfectamente con sus actividades cotidianas.

En su tienda online puedes acceder a una amplia gama de joyas y accesorios en donde podrás encontrar precios para todos los bolsillos.

Los precios van desde los 30 hasta los 50 €. El catálogo de joyas se renueva con cierta regularidad.

Corres Madrid


Esta tienda es perfecta para regalar a tu madre o abuela una joya clásica y tradicional. Podrás encontrar un buen surtido de anillos, pulseras y collares que están hechos a manos ya que la marca cuenta con un taller de artesanos en Madrid.

Entre los materiales que se usan podrás encontrar plata, oro y latón pulido.

Los precios son muy asequibles y puedes realizar tu pedido online o visitar la tienda en el centro de Madrid si vives allí.

Pedrusco

anillos diamantes colores

Está firma que se encuentra en Bilbao, es una joyería artesanal en dónde se trabaja la madera, la resina y la cerámica esmaltada.

Gracias a ello, podrás encontrar unos diseños exclusivos y únicos. La tienda vasca destaca sobre todo por su diseño de pendientes.

Esta empresa vende principalmente en España, Francia y Japón.

Si te gusta la joyería moderna, quizás puedas pasar por esta tienda online, ya que encontraras pendientes y colgantes a un precio bastante económico.

María Pascual

reloj brazo mujer (1)

La joyera salto a la fama gracias a su cuenta de Instagram. Se ha convertido gracias a las influencias en la firma española con más proyección nacional en nuestros días.

Sus diseños son únicos y son muchas las Instagramers y blogueras, que anuncian cada día su colaboración con esta marca.

El espíritu de sus joyas son diseños modernos, juveniles y con un toque de exclusividad.

Podrás encontrar un amplio catálogo de pendientes, colgantes, pulseras y anillos que podrás utilizar en tu día a día.

Sus precios son accesibles para todos los presupuestos y puedes encontrar precios que se adaptan a todos los bolsillos.

Swarovski

collar plateado cajita azul

No podía faltar en este listado la tienda de joyas online Swarovski. Aparte de contar con muchos centros físicos en todas las ciudades españolas. la marca también ha abierto una tienda online hace ya algunos años.

Podrás acceder a su web. ya que cuenta con una interfaz bastante sencilla e intuitiva, en donde podrás realizar tus compras de forma cómoda.

Puedes encontrar las colecciones actuales y además acceder a una zona de rebajas y outlet de colecciones anteriores.

Podrás realizar tu pedido de forma cómoda. Además, puedes realizar el pago de forma segura, ya que ofrecen varios métodos de pago.

Amazon

amazon paquete

La gran tienda online que se fundó en el año 1994 en Estados Unidos comenzó su andadura en España en el año 2012. Puedes encontrar casi cualquier joya que tengas en mente, ya que la empresa trabaja con muchas marcas de reconocido prestigio y trayectoria en este sector.

De esta forma podrás disfrutar de las ventajas que te ofrece este marketplace.

Además, de ofrecerte unos precios realmente competitivos y unos gastos de envío únicos. Lo más destacable de Amazon, es que te puede mandar el pedido a tu casa en pocos días.

Tendrás acceso a los últimos productos y tendencias en joyería de cara a la nueva temporada.

Tous

tienda tous escaparate

No podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de la empresa nacional, que cuenta con más de 100 años de antigüedad.

Tous es una empresa española especializada en ofrecer a las mujeres joyas, bolsos y complementos únicos para ir a la moda a un precio muy económico.

Esta empresa cuenta con bastante recorrido en España y ofrece cada temporada un catálogo nuevo con diseños que están a la moda.

Lo bueno de esta empresa, es que ofrece productos asequibles para casi cualquier bolsillo.

Etsy

mujer ordenador escritorio

Si estabas buscando artesanos que realicen joyas a mano, no puedes dejar de pasar por este comercio. Esta es una gran tienda online en donde podrás encontrar joyas excepcionales a precios muy económicos. Se puede decir que funciona como un marketplace.

Puedes encontrar casi cualquier tipo de artículo que tengas en mente, como por ejemplo: pendientes, pulseras, anillos con a collares o colgantes.

Puedes encontrar productos interesantes hechos a mano por un precio muy reducido.

Wanapix

collar perlas cajita negra

Aunque no es una empresa que está especializada en el mundo de la joyería, si es verdad que cuentan con pulseras y colgantes que podrás personalizar a tu gusto.

La empresa ofrece productos básicos y clásicos a sus clientes.  Cada temporada son muchas las mujeres qué deciden invertir en una joya de esta marca.

Lo bueno de la empresa, es que los colgantes y pulseras se pueden personalizar a tu gusto para complementarlos con otros complementos accesorios de actualidad.

Guess

reloj anillos

La marca francesa que nació en el año 1981, también ofrece una línea de joyería y relojes de alta calidad.

Dispone de un amplio catálogo de joyas para hombres y mujeres.

Si quieres combinar su ropa y calzado, con sus joyas seguro que podrás crear el outfit perfecto.

Sus joyas tienen un precio razonable y no están nada mal está que ofrecen una buena calidad.

¿Cuál es tu tienda online de joyas favoritas?