mujer escuchando musica tocadiscos-min

Las mejores marcas de tocadiscos de 2024

Si quieres comprar un tocadiscos de calidad por un precio imbatible, existen varios factores que debes de tener en cuenta antes de de comprar un tocadiscos. Existen muchas marcas en el mercado, aunque algunas son mejores que otras.

Lo que debes de tener en cuenta a la hora de comprar un tocadiscos son los siguientes datos:

  • La reputación de la marca.
  • Las opiniones de los usuarios que ya han comprado un tocadiscos de la marca que te interesa.
  • Que se dice en los foros especializados.

A continuación, voy a ofrecerte un listado con las mejores marcas de tocadiscos que existen en el mercado. Después de preguntar a nuestros lectores, he llegado a la conclusión de que estas son las mejores marcas de tocadiscos.

Rega

web rega-min

Esta marca de tocadiscos se encuentra entre las mejores de la historia de la música. Su fama es muy grande y esto se debe a la calidad excepcional, que ofrece la empresa en comparación con otras marcas.

Sus modelos y componentes son únicos, por ello ofrecen la calidad que el cliente más exigente busca.

La marca fue creada en el año 1973 y su nombre se debe a que proviene de las dos iniciales de sus fundadores.

Thorens

web thorens-min

Otra de las grandes marcas que comenzó a fabricar  tocadiscos en el año 1883 es Thorens. Esta empresa ofrece una excelente calidad y sus productos son increíbles. Los componentes mecánicos que utilizan son los mejores que puedes encontrar dentro de este sector.

Es una de las pocas marcas antiguas que quedan en el mundo y han sabido sobrevivir a pesar de los cambios que ha habido en el sector en las últimas décadas.

De hecho, en los años noventa estuvieron cerca de cerrar la empresa debido al éxito de los CD. Sin embargo, los nostálgicos de la música con sonido analógico han sabido sacarle partido a los modelos de tocadiscos que ofrece la marca y ha vuelto a revivir.

Si estás buscando una gran calidad y precisión esta marca te lo puede ofrecer.

Pro-ject

web pro-ject-min

Esta marca de tocadiscos también ofrece una calidad excepcional, al igual que las otras marcas que te he mencionado anteriormente.

La empresa se especializó en fabricar tocadiscos domésticos a un precio bastante reducido.

Pensando en aquellas familias que no podían acceder a las marcas más caras del mercado, ofrecían tocadiscos a un precio bastante reducido con una calidad buena.

Lo más destacable de la marca, es que ofrece tocadiscos con un sonido inmejorable y también tiene unos diseños minimalistas que no han pasado de moda.

Si estabas buscando un producto bien hecho y de calidad esta marca te puede interesar.

Music Hall

Music Hall-min

Esta empresa fue fundada en el año 1985 y se dedica sobre todo a fabricar, importar y distribuir componentes de de audio a otras empresas. Sin embargo, la empresa también se dedicó a fabricar tocadiscos y se puede encontrar actualmente en tiendas especializadas algunos diseños interesantes.

Para los nostalgicos de la música de los años ochenta, que tienen discos de vinilo en su casa, seguro que esta marca les puede ofrecer lo que estaban buscando.

La calidad del sonido es bastante buena, aunque no está a la altura de las grandes marcas de tocadiscos de que existen en el mercado.

Audio Technica

web audio technica-min

Esta es una de las marcas más conocidas entre los DJs profesionales. La empresa ha sabido ganarse su popularidad debido a que ofrece modelos espectaculares y un sonido increíble. Ofreciendo además una excelente relación calidad-precio aquellas personas que desean adquirirlo.

Este tocadiscos ha sido pensado especialmente para que puedan tenerlo los DJs en sus salas de fiesta y puede utilizarse con sus auriculares, que también ofrecen un sonido bueno. La empresa ha hecho historia y sus dispositivos son de los mejores que puedes obtener en este momento en el mercado.

Bigben

web bigben-min

Esta marca combina la calidad con el diseño. Es una empresa de origen británico, que se ha especializado en ofrecer diseños de tocadiscos clásicos y minimalistas.

No se encuentran a la vanguardia en el sector en cuanto a diseño, pero los diseños clásicos han sabido ganarse la popularidad entre los nostálgicos de los discos de vinilo.

En su catálogo podrás encontrar diferentes modelos y siempre puedes encontrar algunos diseños interesantes.

Ofrecen una excelente calidad en relación al sonido y sus componentes son bastante duraderos. Es un tocadiscos que ha sido pensado para que dure el mayor tiempo posible.

El precio de un tocadiscos de esta marca es intermedio, en comparación con otros tocadiscos de marcas más actuales. Por este motivo, puede merecer la pena la inversión.

Crosley

web crosley-min

Esta empresa también lleva fabricando tocadiscos desde el año 1920. Ha sabido ganarse su popularidad debido a que ofrece una excelente relación calidad precio en todos sus productos.

Puedes encontrar un catálogo de tocadiscos interesantes con unos diseños interesantes.

Aunque, algunas empresas especializadas hablan de que han bajado mucho la calidad de sus materiales y acabados, la marca sigue lanzando al mercado modelos únicos para los amantes de los tocadiscos con un aire retro.

¡Esta marca lleva más de un siglo fabricando tocadiscos en todo el mundo!

Denon

web denon-min

Esta firma se ha especializado en ofrecer tocadiscos y además, accesorios de calidad para aquellas personas que quieran disfrutar de la música en otro formato.

Dentro de su catálogo podrás encontrar diseños modernos, minimalistas y con unos acabados increíbles.

Lo bueno de la empresa, es que ofrece dispositivos electrónicos con prestaciones bastante potentes.

La calidad del sonido es bastante buena, aunque no puede competir con la marca por excelencia de los DJs profesionales.

Dual

Dual-min (1)

Esta marca es mítica, ya que lleva desde el año 1927 fabricando tocadiscos. La empresa ha sido la principal fabricante de tocadiscos dentro del mercado alemán y años después se expandió fuera del continente acaparando el mercado estadounidense.

Los tocadiscos de la empresa destacan sobre todo por tener unos diseños icónicos, con componentes duraderos y con una calidad de audición inmejorable.

Es un tocadiscos que está pensado para aquellas personas que quieran disfrutar de la música a diario y utilizarlo con frecuencia.

Lauson

web lauson-min

Esta marca es encargada de fabricar algunos de los modelos más solicitados actualmente dentro del sector. Es una empresa que se ha dedicado a la electrónica en general, aunque ha sabido lanzar una oferta dentro del sector para los amantes de los tocadiscos.

Lo bueno de esta empresa, es que ofrece una garantía de hasta cinco años en cada uno de sus productos.

Puedes encontrar tocadiscos con diferentes diseños. Tanto si eres una persona que le interesa un tocadiscos con un diseño clásico, como alguien más moderno que necesita un tocadiscos con un diseño minimalista en esta empresa lo puedes encontrar.

Lo bueno de la firma, es que ha sabido conquistar el mercado debido a las ofertas que lanza de vez en cuando a través de tiendas especializadas.

Auna

web auna-min

Esta marca no hace falta presentarla, ya que es una de las más populares en nuestros días.

Lo más destacable de la empresa, es que ofrece productos con unos acabados duraderos, un diseño excepcional y una calidad de la audio bastante buena.

Es una empresa muy conocida dentro de España, ya que muchas personas eligen este tocadiscos por su excelente relación calidad-precio.

Dentro de su amplio catálogo puedes encontrar diferentes diseños, aunque los más interesantes son los que han lanzado este año.

Pioneer

web pioneer-min

Por supuesto, no podía faltar la línea de tocadiscos de la marca Pioneer. Esta marca cuenta con un prestigioso nombre y se puede denominar que es una apuesta segura para los amantes de los discos.

Durante muchos años la empresa fue popular por ser una de las marcas favoritas entre los DJs profesionales. Tiene su propia línea de Pioneer DJ, que se ha especializado en platos de discos y mezcladores.

Apostar por esta marca es apostar por calidad y sobre todo sus dispositivos ofrecen una gran garantía de rendimiento a largo plazo.

Si te gusta la música electrónica sin duda esta puede ser una buena inversión.

Ricatech

Ricatech-min

Esta firma se ha especializado sobre todo en fabricar tocadiscos con un estilo retro.

Sus diseños se inspiran a las máquinas vintage de la década de los cincuenta y sesenta, para los nostálgicos de la música en vinilo. Apostar por un dispositivo de esta marca puede ser una buena alternativa.

En su catálogo puedes encontrar diferentes diseños, materiales y acabados.

Roadstar

web roadstar-min

Esta marca destaca sobre todo por ofrecer productos de precio bajo. Cuenta con una amplia gama de tocadiscos dentro de su catálogo y siempre suele estar incluido en los listados de los tocadiscos más vendidos en todo el mundo por la excelente relación calidad-precio.

No son los mejores tocadiscos del mundo, pero si ofrecen precioso razonables para aquellas personas que quieran disfrutar de la música en disco.

Sus modelos son bastante interesantes, ya que puedes encontrar algunos con un diseño más moderno y otros con un diseño algo más clásico.

Sony

web sony-min

La marca Sony no podía faltar en este listado.

Lo bueno de la marca Sony, es que ofrece tocadiscos con un diseño sobrio pero el gran factor que destaca esta empresa en comparación con otras es la tecnología que utilizan.

Es una marca en la cual siempre puedes confiar, ya que cuando compras tu tocadiscos sabes que no te va a fallar.

Steepletone

web steepletone-min

Esta es una marca menos conocida dentro del sector de la música. Aunque, ha destacado por ofrecer diseños vintage retro e incluso algunos diseños pop para los nostálgicos de la década de los sesenta y setenta.

La empresa ofrecen una excelente calidad en sus materiales de fabricación, ya que son duraderos. En algunos modelos puedes encontrar algunos acabados más refinados.

Puede ser una excelente inversión si quieres adquirir un tocadiscos con un diseño retro.

Sunstech

web sunstech-min

Esta es una marca española, que ofrece buenos resultados a los consumidores que han decidido apostar por esta empresa.

Cuenta con una amplia gama de tocadiscos en sus catálogo y sus precios son bastante económicos en comparación con otras marcas.

Teac

web teac-min

Esta es otra empresa muy conocida en el sector, por ofrecer unos tocadiscos con unos platos que han sido pensados para atraer a todos aquellos que les guste los discos de vinilo.

Ofrecen una excelente calidad relación precio y sus componentes, además de sus diseños, son bastante aceptables.

Cada uno de los tocadiscos de esta marca ofrece un diseño único que mezcla la modernidad con el minimalismo. Es perfecto para aquellas personas que quieren adquirir un modelo elegante para su casa.

Technics

web technics-min

Esta es otra de las empresas, que destacan en el mercado, por ofrecer mesas de mezcla a los DJs de medio mundo.

Es una empresa que destaca sobre todo por su excelente calidad y acabados. Los diseños de los tocadiscos se renuevan cada año y siempre puedes encontrar un catálogo en donde se ofrecen diseños novedosos dentro de este mundo.

¿Qué te han parecido estas marcas?