mujer mirando sujetadores-min

Las mejores marcas de sujetadores de 2024

Oye, ¿estabas buscando los mejores sujetadores de que existen en el mercado? Pues bien, en muchas ocasiones encontrar un sujetador que se adapte de forma natural al busto femenino es bastante complejo.

Puede ser una ardua tarea y en muchas ocasiones hasta esmos puede ser molesto. Sin embargo, todo depende de la marca que decidas comprar, ya que algunas son mejores que otras.

Después de realizar una ardua tarea de investigación sobre cuáles pueden ser las mejores marcas de sujetadores para mujeres, le he preguntado a nuestras lectoras cuáles son sus favoritas.

A continuación, voy a ofrecerte un estado en base a la relación calidad-precio que ofrece cada marca.

Rosa Faia

sujetadores fondo marron-min

Si quieres comprar un sujetador de la marca Rosa Faia son conocidos a nivel internacional por su excelente calidad.  Además de ofrecer un precio muy económico en cada una de sus prendas íntimas.

La calidad de estos sujetadores es indiscutible y supera al precio de venta al público. La marca destaca sobre todo por ofrecer sujetadores que han sido elegidos para que pueda llevarlo personas de cualquier edad.

Puedes encontrar en modelos de todo tipo:

  • Sujetadores con aro.
  • Sujetadores sin aro.
  • Sujetadores reductores de busto.
  • Sujetadores sin relleno.
  • Sujetadores deportivos.
  • Especiales para la lactancia materna.

La empresa ofrece un catálogo con una amplia gama de diseños y modelos, que se adaptan a las necesidades de cada mujer.

Según nuestras lectoras, apostar por uno de estos sujetadores es sentir la sensación de que el busto quedará sujeto y recogido muy bien.

Luciendo un pecho con una forma natural y bella creando un efecto muy bonito en el escote, a la par de que la ropa interior de esta marca no se marca con las prendas más ajustadas en absoluto.

Simone Perélè

web simone-min

Esta marca es muy conocida dentro del mercado español. Sus modelos de sujetadores son preciosos, pero además ofrecen una gran comodidad a la mujer.

Esta marca de sujetadores es perfecta para aquellas mujeres que les gusta tener el busto recogido y sentirse cómodas a la vez sin perder feminidad.

Cada uno de sus modelos destacan sobre todo por contar con un forro de algodón en la espalda y una luna de tul en la parte interior de ambas copas, que ofrece un mayor cuidado a la piel del pecho cuando entra en contacto con el sujetador.

La marca ofrece sujetadores de todo tipo con unos diseños y patrones únicos. Todos los modelos están confeccionados para ofrecer la mayor comodidad posible a la mujer.

Los materiales son excepcionales y se han creado para que puedan adaptarse a un ritmo de vida frenético.

Anita

web anita-min

Otra marca de lencería, que es muy popular en España es la firma Anita.

La empresa cuenta con una amplia trayectoria dentro del sector textil y ofrece unos sujetadores perfectos para realizar deportes extremos. Son pocas las marcas en España que se han especializado en ofrecer este tipo de ropa íntima deportiva a las mujeres.

Cada uno de sus sujetadores aporta sujeción sin renunciar a la comodidad, transpirabilidad y sobre todo la sensación de sentir que el pecho queda bien recogido.

Otra de las prendas destacables de esta marca son los sujetadores maternales, ya que han apostado recientemente por lanzar al mercado una línea de sujetadores para la recuperación del pecho después del parto y lactancia.

Leonisa

web leonisa-min

Esta empresa se ha especializado en ofrecer sujetadores y tops deportivos que ofrecen un elástico en la base dando soporte al pecho pequeño, contando además con unas copas extraíbles que evitan transparencias y se puede utilizar en cualquier situación y actividad.

Cuentan con unos tirantes anchos y el cubrimiento de la zona lateral cuenta con manga de sisa. El escote es de forma redonda y cubre gran parte ofreciendo un estilo desenfadado a la mujer que decide apostar por esta marca.

Selene

web selene-min

Otra de las marcas que puedes encontrar en tiendas de ropa interior y mercerías es Selene.

Esta marca cuenta con un catálogo de sujetadores que ofrece unos diseños increíbles y se adaptan a cualquier forma del pecho que tenga la mujer.

Destacan sobre todo su línea de sujetadores con relleno, sujetadores de lactancia y sujetadores sin aros entre otros.

Es sin duda una de las marcas especializadas en ofrecer sujetadores para mujeres que tienen mucho pecho, ya que algunos de sus diseños cuentan con copas altas sin aros y recogen el busto perfectamente, formando visualmente un pecho natural y bonito además de reducirlo.

Primadonna

web primadonna-min

Si buscas un sujetador para un busto grande, esta es una de las mejores marcas que también puedes encontrar en el mercado. Sus sujetadores son conocidos entre el público femenino por ser confeccionados con una gran capacidad para reducir el pecho.

Estos sujetadores han tenido mucho éxito por ofrecer una amplia variedad de modelos y diseños muy sofisticados además de elegantes.

La marca dispone de modelos sensuales para todo tipo de ocasiones y es uno de los favoritos entre las mujeres de busto grande.

Marie Jo

web marie jo-min

Esta marca de sujetadores es poco conocida por ser de alta gama. Sin embargo, cada vez se conoce más en España ya que ofrecen modelos de lujo, sofisticados y con un gran confort.

La empresa ofrece formas y tejidos de todo tipo pero siempre con un aire sofisticado.

Si quieres apostar por una gama de sujetadores algo sobrios, en su catálogo puedes encontrar diseños clásicos y tradicionales que te pueden enamorar.

Lo bueno de la marca, es que también ofrecen todo tipo de tallaje y copas de casi todas las letras.

Elomi

web elomi-min

Esta es una empresa internacional que se ha especializado en ofrecer sujetadores de tallas grandes. Es una de las pocas empresas que ofrece tallas hasta la 125 y la Copa N.

Sin embargo, no pienses que ofrece los típicos sostenes que compraría una señora mayor. Esta firma ha apostado por ofrecer diseños modernos y cómodos a la mujer de cualquier edad.

Podrás sentirte hermosa por dentro y por fuera portando uno de estos bellos sujetadores.

Calvin Klein

web calvin klein-min

Si estabas buscando un modelo de sujetador deportivo, la marca Calvin Klein se ha convertido en todo una referente dentro del mundo de la moda.

Sus modelos son muy famosos, sobre todo porque las copas han sido preformadas con foam, sin relleno y además son totalmente lisas y extraíbles para que puedan lavarse de forma cómoda.

Debido a que se ha fabricado con este tipo de materiales y tirantes ofrece un gran confort a la mujer. Este es un modelo perfecto para practicar deporte.

Otra de las ventajas, que ofrece la marca de moda, es que también puedes utilizar este tipo de ropa interior cuando lleves prendas más ajustadas ya que apenas se notan.

Uno de los modelos que más ha causado furor en los últimos años ha sido el sujetador «push up» de Calvin Klein. Es capaz de elevar los pechos creando un escote bonito y sexy.

Oysho

web oysho-min

La marca de moda española también es la perfecta tienda en donde puedes encontrar todo tipo de ropa interior para la mujer. Su amplia gama de sujetadores ha hecho que esta empresa se convierta en una de las más populares en España y Europa.

Podrás encontrar sujetadores de todo tipo y líneas que se adaptan a cada temporada.

Sus precios son bastante económicos y es una de las mejores tiendas que puedes encontrar en el mercado debido a su excelente relación calidad-precio.

La perla

web la perla-min

Esta es una marca que se creó en Bolonia en el año 1954 y destaca por ser una de las empresas de Italia más sofisticada ofreciendo a la mujer prendas íntimas románticas.

Destaca sobre todo la firma de moda por ofrecer conjuntos de sujetador y bragas con adornos en encaje de seda.

Si te gusta la ropa interior fina, esta es la marca que debes de echarle un vistazo.

Chantelle

web chantelle-min

La empresa francesa se creó en el año 1876 y ha sido una de las pioneras en cuanto a la fabricación de tejidos elásticos en la ropa interior femenina.

Destacan sobre todo por ofrecer sujetadores cómodos, con materiales transpirables y modelos de línea básica.

Wolford

web wolford-min

Esta marca se caracteriza por su excelente calidad, ofrecer un diseño minimalista además de atemporal.  La empresa también destaca por aportar una gran comodidad al busto femenino.

Es una de las marcas favoritas de las famosas y es muy popular en Estados Unidos.

Rouje

web rouje-min

La empresa francesa lanza una nueva colección cada temporada con lencería que ofrece encajes de colores, telas de seda delicadas y tejidos cálidos para la mujer joven.

Es una de las marcas favoritas entre las adolescentes y jóvenes francesas.

Baelle

web baelle-min

La empresa española es una firma de lencería que destaca por ofrecer prendas delicadas y sostenibles. Un dato destacable de esta empresa es que se puede personalizar tu sujetador o conjunto de ropa interior con tus iniciales.

Black limba

web black limba-min

Black limba ofrece una comodidad increíble y siempre está innovando dentro del sector de la ropa interior, ya que la firma española lleva más de siete años de revolucionando el sector de la moda íntima femenina.

Puedes encontrar modelos de sujetadores de todo tipo, ofreciendo también una amplia gama de tallajes y copas.

Organic basics

web organic's basic-min

La empresa sostenible se creó en Copenhague hace pocos años y ofrece sujetadores además de braguitas ecológicas, que se han fabricado con telas seleccionadas y recicladas cuidando del medio ambiente.

Es una firma minimalista que ha apostado por la comodidad y durabilidad de cada una de sus piezas, además de ofrecer modelos que no pasarán de moda pronto.

Victoria’s Secret

web victoria secret-min

La empresa de ropa interior más famosa de todos los tiempos en Estados Unidos, tiene un origen muy peculiar que pocas personas saben. Roy abrió su tienda en el centro comercial de Stanford en donde comenzó a vender ropa interior para las mujeres.

Después, de innovar decidió abrir tres tiendas más y debido al éxito de sus vendedores que asesoraban a las mujeres con su talla de sujetador, empezó a ganar cierta popularidad entre en público femenino.

Debido a este asesoramiento la empresa consiguió expandirse por todo el mundo y es una de las mayores empresas de ropa interior femenina que existen en el mercado.

Roy se inspiró en los diseños de la ropa interior victoriana de la Reina Victoria de Inglaterra, que destacaban sobre todo por el buen gusto y el encaje. Gracias a sus conocimientos de moda y patronaje ha sabido adaptar la elegancia de la época con los diseños más modernos y sexys que puedes encontrar en el sector.

De sobra es conocido el famoso desfile de Victoria’s Secret, que ha sido uno de los momentos más esperados por la audiencia cada año en Estados Unidos. La empresa destaca por ofrecer sujetadores de todo tipo de tallaje y copas.

Además, han creado líneas especiales para mujeres en periodo de lactancia, mujeres con pecho más grande, mujeres con busto pequeño entre otros.

Los precios de sus productos son intermedios y puedes encontrar modelos más económico y otros más caros.

¡Déjate seducir por la magia de esta empresa que marca tendencia dentro del mundo de la moda!