plumiferos percha-min

Las mejores marcas de plumíferos de mujer de 2024

Elegir un plumífero de invierno duradero (y, por supuesto, con mucho estilo) es de suma importancia, para que puedas deslizarte por los meses más fríos envuelta en ese cálido confort.

Disfruta del invierno con estilo, comodidad y calidez con nuestra guía definitiva de los mejores plumíferos de invierno para mujer.

The North Face

web thenorthface-min

Esta marca ha sido un referente en el sector de la moda de plumíferos para mujeres desde hace décadas. Se especializado en crear ropa y accesorios para el exterior y sobre todo para aquellas personas que practican deportes de invierno.

The North Face, ha conseguido marcar tendencia con sus abrigos y plumíferos desde hace varias temporadas. La clave de la empresa es ofrecer un equilibrio perfecto entre diseño y comodidad.

Aunque, los precios de la marca son algo elevados, merece la pena invertir en alguno de sus abrigos para el invierno debido a que será una prenda que te durará muchos años. Es una buena idea adquirir uno de estos modelos de plumíferos, ya que no pasan de moda debido a sus diseños en parte minimalistas.

La marca ofrece modelos, dentro de su catálogo, con diseños diferentes y han sido considerados los mejores plumíferos de mujer, ya que se adaptan a todo tipo de cuerpo. Lo más destacable de esta marca es que sus abrigos y chalecos están rellenos de plumón.

Son unos plumíferos que pesan poco y son bastante resistentes. En las condiciones climatológicas más adversas podrás notar como no pasarás frío con uno de estos abrigos.

La mayoría de estos abrigos vienen con capucha, bolsillos y cinturón. Otro de los detalles que te van a enamorar de esta marca.

Columbia

web columbia-min

La empresa fue fundada en el año 1937 en Estados Unidos. A lo largo de la historia, la marca ha cambiado varias veces de nombre. Aunque, finalmente se opto por dejarle con el nombre de Columbia tal y como la conocemos hoy.

Es una de las mejores marcas que puedes encontrar en cuanto a ropa, accesorios y equipamiento para disfrutar de actividades al aire libre.

Una de las últimas novedades que ha lanzado en el sector dentro de su catálogo de moda femenina han sido los chalecos y plumíferos con la tecnología más innovadora del sector.

La tecnología Omni-Heat Infinity refleja el calor corporal para abrigar en condiciones climáticas más complejas. Estos plumíferos y chalecos han sido aprobados en climas extremos por deportistas y profesionales.

Lo bueno de la marca, es que ofrece prendas con un aislamiento de plumón y un acabado impermeable con unas costuras que están muy bien selladas.

Dentro de su catálogo puedes encontrar de diferentes tipos de modelos que se adaptan a todo tipo de cuerpos, sin perder las líneas femeninas de vista.

A pesar, de que es una prenda de tipo deportiva, puedes encontrar algunos plumíferos con un diseño más femenino que podrás utilizar en tu vida cotidiana.

Moncler

web moncler-min

Esta es la marca por excelencia de los amantes de los Alpes. La marca fue fundada en la ciudad de Grenoble en Francia y se ha especializado en crear ropa para la nieve.

Actualmente, en el sector textil existen pocas marcas que sean mejores que Moncler. Si quieres abrigarte para las bajas temperaturas o estás planeando hacer un viaje este invierno a un clima con condiciones adversas, un plumífero de esta marca es lo que debes de incluir en tu maleta.

Los diseños de su chaquetas acolchadas están rellenas de plumón y han sido rematadas con un tejido muy resistente, ya que sella sus costuras para evitar que pueda entrar el frío.

Dentro de su línea de plumíferos para mujer, puedes encontrar diseños y precios de todo tipo. Aunque, la marca ha sido considerada de lujo, los precios de sus prendas son aptos para casi cualquier bolsillo.

Canada Goose

web canada goose-min

Esta marca nació en Toronto y desde hace más de setenta años ha creado plumíferos y ropa térmica para vestir a la mujer canadiense.

Son muchos los detalles que hacen que esta sea una de las mejores marcas de ropa para invierno.

La calidad de sus abrigos es increíble y puedes utilizar sus plumíferos para realizar actividades extremas en la nieve o en climas con condiciones muy adversas.

Los plumíferos de mujer de esta marca pueden ser un poco caros a priori para cualquier bolsillo. Pero, si quieres tener en tu armario un abrigo de este tipo para toda la vida, merece la pena hacer la inversión.

Woolrich

web woolrich-min

Esta es la mejor marca que puedes invertir para adquirir un plumífero que te durará toda la vida.

La marca lleva más de 180 años confeccionando todo tipo de ropa de abrigo para el hombre y la mujer.

La marca fue creada en Estados Unidos y merecen una mención especial por ofrecer al público prendas con una gran durabilidad, calidad y aislamiento contra el frío.

Su catálogo está compuesto con modelos de todo tipo y sus plumíferos de mujer son muy populares entre el público estadounidense.

Los materiales son bastante resistentes y las costuras están muy bien selladas.

¡Puedes encontrar modelos de todo tipo!

Max Mara

web maxmara-min

Los abrigos de lana y cachemira de esta marca son todo un clásico entre los italianos. Ofrecen abrigos ligeros, fabricados con materiales de gran calidad y sobre todo sostenibles con el medio ambiente.

Max Mara ha sido capaz de poner en tendencia alguno de sus plumíferos de mujer, pero sobre todo ha creado algunos modelos con líneas muy sutiles y femeninas.

El precio intermedio de las prendas de esta marca puede ser un poco elevado, pero merece la pena invertir si estabas pensando en adquirir una prenda que te dure toda la vida de este estilo.

Hunter

web hunter-min

La empresa británica, es conocida mundialmente por fabricar botas de de agua con una calidad sublime. Sin embargo, sus abrigos son poco conocidos y en especial su línea de plumíferos.

Debes de tener en cuenta, que sus plumíferos se han fabricado para resistir temperaturas de hasta -25 grados.

Lo bueno de la marca, es que ofrece unos precios bastante razonables a la hora de adquirir una de sus prendas.

¿Merece la pena invertir? ¡Sí, claro! Yo creo que puede ser una de las mejores marcas que puedas encontrar en el mercado sobre todo si vives en un país como Reino Unido en donde el clima es muy húmedo y frío durante gran parte del año.

Patagonia

web patagonia-min

Son pocas las empresas que mantienen un compromiso fuerte con el medio ambiente y la sostenibilidad a largo plazo. Por este motivo, la marta Patagonia no podía faltar en este listado.

A parte de ser conocida por sus utensilios de escalada, su calzado deportivo y su línea de ropa para realizar actividades extremas … Los plumíferos de mujer no podían faltar entre su catálogo de prendas.

La sección de plumíferos de mujer cuenta con algunos diseños muy interesantes que han sido confeccionados con un 100% de poliéster reciclado. Además, su relleno también cuenta con materiales reciclados.

Lo bueno de los plumíferos de esta marca, es que cuentan con un tratamiento especial que los convierte en resistente al agua y la nieve.

Otro de los detalles que los lectores han valorado sobre la marca Patagonia, es que cada uno de sus productos han sido testeados por un equipo de profesionales antes de ponerlos a la venta. Esto quiere decir, que cualquier prenda que adquieras de la marca habrá sido probada previamente en condiciones inimaginables.

Herno

web herno-min

Esta es una marca de lujo, pero ofrece ropa de abrigo con una calidad incalculable. El fundador de la empresa italiana fue Giuseppe que se dedicó a fabricar aviones durante la Segunda Guerra Mundial.

Por este motivo, él sabía como impermeabilizar de forma correcta a las gabardinas. De esta forma, sacó su inspiración para crear su propia marca de ropa y ya son más de setenta años los cuales la familia lleva fabricando abrigos de invierno año tras año.

Su gran especialidad ha sido la confección de los abrigos de plumón ligero, que se pueden encontrar en un amplio catálogo de colores y diseños.

Los precios de los plumíferos de mujer pueden variar, aunque en comparación con otras marcas de lujo esta puede ser considerada una marca con unos precios relativamente bajos.

Helly Hansen

web helly-min

Los amantes del aire libre y las aventuras pueden estar tranquilos si deciden apostar por un plumífero de Helly Hansen. La empresa cuenta con más de ciento cuarenta años de historia y se ha convertido en una de las mejores opciones entre el público femenino, que está buscando un plumífero de calidad.

Hay algunos modelos que destacan, ya que son clásicos dentro de la marca. Año tras año este básico de ropa se ha convertido en la mejor capa exterior impermeable que puedes adquirir.

Lo bueno de la empresa, es que crea un plumífero con tecnología de aislamiento muy ligero, contando además con un sistema de regulación de la temperatura, que ha sido probada por profesionales y deportistas en climas adversos.

Uniqlo

web uniqlo-min

No podía faltar la marca japonesa de ropa que ofrece ropa exclusiva y sobre todo destaca por tener uno de los mejores plumíferos ligeros de mujer.

La especialidad de esta empresa ha sido crear plumíferos con unas costuras bien selladas y tener rellenos de plumas, que sean obtenido de forma responsable además de sostenible con el medio ambiente.

Es una de las marcas más asequibles de este listado y se pueden adquirir modelos de plumíferos por menos de 100 euros.

Lo bueno de la marca japonesa, es que lanza al mercado modelos con un diseño minimalista que apenas pasa de moda año tras año.

Los colores más destacados dentro de la marca son el negro, la ton escala de grises y el verde caqui.

¿Comprarías uno de los modelos de la marca?

Cos

web cos-min

No podía faltar la marca sueca que pertenece al grupo de H&M.

El minimalismo forma parte de la marca y los plumíferos de mujeres están confeccionados con materiales que han sido reciclados.

Año tras año lanzaron al mercado diferentes diseños de plumíferos de mujer, que se adaptan al cuerpo femenino de forma espectacular. Lo bueno de la marca, es que al igual que Uniqlo, puedes encontrar modelos de plumíferos por menos de doscientos euros.

¡Esta es otra de las opciones más asequibles de este listado!

Colmar

web colmar-min

Esta es una marca de esquí muy conocida entre los amantes de los deportes de invierno. Como es lógico Colmar está entre una de las mejores marcas de plumíferos.

Año tras año han sabido renovar su diseño y uno de los modelos más míticos de la marca es el que se ha creado con capucha fija de tejido reciclado y relleno de plumas naturales. Además, como cada abrigos que se ofrecen en esta marca cuentan con un tratamiento que los ha convertido en un repelente muy bueno al agua y la nieve.

Los precios de las prendas de esta marca tienen un un precio intermedio y cada año renuevan su catálogo con nuevas prendas con todo tipo de colores y diseños.

Save the duck

web savetheduck-min

Esta marca está también comprometida con el bienestar animal. Por este motivo, ha potenciado la creación de una marca que demuestra, que es posible confeccionar abrigos sin necesidad de emplear plumas naturales de animales.

Como bien indica su nombre, cuenta con diferentes diseños que han sido creados y pensados para que se adapten al cuerpo femenino.

Es una marca en la cual merece la pena invertir, ya que no solo estarás contribuyendo con el medio ambiente sino que además sus precios son bastante asequibles.

Año tras año puedes encontrar catálogos con diferentes modelos y diseños.

¿Qué opinas sobre las marcas de este listado?