dentistas implante dental-min

Las mejores marcas de implantes dentales de 2024

Si estabas pensando en realizarte un implante dental, debes de tener en cuenta que no basta con elegir una buena clínica dental. Se debe de acudir a un profesional, que además trabaje con una de las mejores marcas de implantes dentales que existen en el mercado. 

Por ello, la calidad del implante debe de ser excepcional. Ahora, existen en el sector múltiples empresas que ofrecen novedades dentro del ámbito de la implantología.

Si quieres saber cuáles son las mejores marcas sigue leyendo. En este listado podrás encontrar solo las más empresas más prestigiosas que han sido recomendadas por los lectores odontólogos de este blog.

¡Vamos allá!

Avinent

web avinent-min

La compañía española, ofrece implantes dentales y desarrolla otros productos dentro del ámbito de la odontología. 

Fue una de las empresas pioneras en ofrecer soluciones para los profesionales. Además, tienen su propio laboratorio en donde pueden desarrollar e investigar diferentes productos.

Thommen

web thommen-min

Esta es una de las empresas más populares dentro de este sector. La companía fue creada hace más de 30 años en Suiza. Ofrece una excelente calidad en cuanto a la fabricación de implantes dentales se refiere.

Además, goza de la recomendación por parte de los profesionales del sector, ya que los resultados hablan por sí solos.

Trabajan con varios profesionales, que han destacado dentro del mundo de la implantología y ofrece las mejores soluciones a los pacientes.

Systhex

web systhex-min

Esta es una marca de implantes fundada en Brasil. La empresa cuenta con una buena estructura empresarial en cuanto a la fabricación de implantes dentales, ya es una de las mejores empresas que puedes encontrar ahora mismo en Latinoamérica.

La superficie del implante, ha sido diseñada para acelerar las interacciones de las células con la superficie en donde se establece el implante y hace que el proceso de integración con el hueso sea más rápido además de eficiente.

¡Es una de las marcas que recomiendan los profesionales del sector!

Klockner

web klockner-min

La empresa andorrana se creó en el año 1982 y es una de las grandes apuestas dentro del sector de los implantes dentales en España.

La compañía siempre ha sabido aportar en innovación y ha desarrollado el mercado de la implantología dental en España y Francia.

De hecho, cuenta con una sede en Barcelona y ha destacado por encima de otras empresas por crear un sistema de implantes dentales modernos, que se adaptan a las necesidades de cada tipo de paciente.

Phibo

web phibo-min

Esta es una marca española fundada en el año 1986. Se basa sobre todo en crear estudios científicos dentro del sector de la odontología.

Cuentan con una experiencia técnica superior con respecto a otras empresas españolas, ya que en su plantilla puedes encontrar auténticos doctores e ingenieros, que cuentan con una amplia trayectoria laboral en el sector.

La empresa se encarga de investigar, desarrollar, fabricar e incluso comercializar sus implantes dentales desde hace más de treinta años apostando también por la investigación dentro de este campo.

BTI

web bti-min

Esta empresa también es española y se creó en el año 1999. Se encarga de diseñar y fabricar implantes dentales, además de otros componentes protésicos e instrumental quirúrgico para dentistas.

Es una empresa, que destaca por ofrecer una excelente relación calidad-precio, a los profesionales que trabajan dentro del sector de la odontología.

Microdent system

web microdent-min

Esta empresa es muy conocida en España, ya que su creación data del año 1983. Desarrolla, fabrica y comercializa dentro del país distintos productos sobre todo destacando el área de la implantología.

Su sede principal se encuentra en Barcelona y cuenta con una estrecha relación con la Universidad, ya que normalmente se dedican a la investigación.

Han sabido sacarle provecho a los investigadores de la Universidad, ya que cuentan con varias patentes y sistemas muy avanzados con respecto a otras empresas del mercado europeo.

Zimmer Biomet 3i

web zimplat-min

Esta empresa es americana y la única que cuenta con una sede europea en Barcelona.

Las empresas americanas, normalmente no cuentan con sedes fuera del país, pero debido a la calidad en cuanto a la investigación e innovación que ofrece España dentro de este sector, decidieron darle la oportunidad de abrir una sede para abarcar el mercado europeo.

Straumann

web straumann-min

La marca suiza es una de las más conocidas dentro del sector de lado odontología.

Se pueden encontrar dos tipos de implantes, que son los más famosos, siendo el tissue level y el bone level los dos modelos más conocidos y desarrollados por la marca a lo largo de su recorrido profesional.

Nobel biocare

web nobel-min

Esta empresa nació en Suecia y es también bastante conocida en el mundo, ya que cuenta con una larga historia dentro de este ámbito.

Ha sabido acaparar el mercado americano, ya que su fundador cuenta con diferentes sistemas de implantes, que han sido patentados en Europa y Estados Unidos.

Se puede decir que la marca es la madre de la osteointegración gracias a su fundador.