grifo tienda

Las mejores marcas de grifería en España de 2024

Oye, ¿Quieres saber cuáles son las mejores marcas de grifería del mercado español? Pues bien, ¡no te preocupes!

Después de preguntar a los lectores de este blog y las asociaciones de consumo, he llegado a la conclusión que en el siguiente listado puedes encontrar las mejores marcas de grifería en España.

¡Vamos allá!

Kohler

web kohler

La empresa fue fundada en el año 1873. Fue una pionera en cuanto a avances en grifería para baños y cocinas se refiere.

Desde el año 1984, ha destacado sobre todo por ofrecer líneas de grifería, puertas de ducha e inodoros para el hogar a un precio bastante competitivo y con una calidad excepcional.

Los materiales con los cuales se fabrican los grifos de la marca son muy resistentes y duraderos. La empresa solo invierte en calidad y eso se nota en cada producto que puedes encontrar en su catálogo.

Esta marca es muy conocida entre el público europeo y puedes encontrar en España varias tiendas especializadas que trabajan con la fábrica de forma directa.

Los precios que ofrece la marca en el mercado son mediso y siempre puedes encontrar algunos modelos que te interesen por sus características tan peculiares.

Moen

web moen

Esta firma también ofrece productos como grifos para cocina y baño con una buena calidad. Puedes encontrar uno de los diseños más modernos, en cuanto a grifos monomando para cocinas o baños se refiere, ya que es la especialidad de esta empresa.

La compañía ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Ofrece a los usuarios diferentes tipos de modelos de grifería para el hogar con unas calidades inmejorables.

También han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías, ya que pueden ofrecer monomandos para baño y bañera, que fluctúan en la presión del agua además de suministrar agua fría o caliente en base a las necesidades del consumidor.

Dentro de su catálogo podrás encontrar diferentes tipos de diseños y modelos, con materiales que ofrecen una calidad bastante buena.

grifo moen

Este tipo de grifería de la marca Moen es perfecto para aquellas personas que quieren ahorrarse tiempo y dinero en la obtención de un sistema con una calidad excepcional.

Entre los principales modelos de grifos que podéis encontrar destacan los grifos de acero que controlan el flujo de agua con una función de vapor de refuerzo.

Lo bueno de esta marca, es que sus grifos se pueden limpiar de forma fácil debido a que con el paso del tiempo apenas sufren de corrosión.

Esto es un dato a tener en cuenta si no eres una persona que quiere pasar el día sacando brillo a la grifería de su casa.

La empresa ofrece seguridad y comodidad a los usuarios a un precio bastante razonable.

¿A qué esperas para echarle un vistazo a su catálogo?

Kraus

web kraus

Esta empresa ofrece diseños minimalistas y promueve el respeto por el medio ambiente, creando sus modelos de grifería para el hogar con materiales sostenibles.

La idea de esta empresa es ofrecer a los consumidores una calidad excepcional en cuanto a grifería para el hogar se refiere, con unos modelos de grifos únicos a unos precios bastante competitivos.

Si quieres sentirte como en un spa privado, invertir en grifería de esta marca puede ser una excelente opción.

Dentro de su catálogo de grifos de baño Kraus, puedes encontrar una amplia variedad de estilos modernos, que ofrecen precios justo a los consumidores.

El negocio ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y también ahora ofrece grifería para cocina con unos diseños inusuales.

Grohe

web grohe

Desde el año 1911 esta empresa alemana lleva ofreciendo grifería para el hogar con una calidad sublime.

Contar con grifos de baño de esta marca en tu hogar, es contar con una calidad excepcional, que te ofrecerá en una misma palanca agua fría o caliente a la presión que desees.

Grohe destaca sobre todo porque sus grifos vienen en una amplia variedad de estilos. Además, el principal objetivo de la empresa es satisfacer la demanda individual de cada usuario.

Si estabas pensando en cambiar la grifería de tu baño cocina, puedes encontrar en su catálogo una amplia variedad de diseños y materiales adaptándose perfectamente a datos exigencias.

Para aquellas personas que quieren invertir en calidad y además sean consumidores exigentes, sin duda esta empresa es en la que deben de confiar.

Rohl

web rohl

Eso se fundó en el año 1983 y se ha dedicado a fabricar grifos, accesorios para baños y cocinas. Sus productos son bastante artesanales.

La empresa ha sabido mezclar la tradición con la nuevas tecnologías.

Estas se han transmitido de generación en generación para ofrecer a los consumidores accesorios de grifería para el hogar con una calidad alta.

Fabricación

También, los grifos de la marca se fabrican con materiales bastante duraderos y resistentes, que responden muy bien al paso del tiempo.

Los modelos de grifería de la marca, se inspiran en los diseños franceses que le agregan elegancia o clase a cualquier hogar.

Sobre todo si en la zona en donde vives hay mucha cal, te puede interesar la inversión en la marca, ya que apenas se acumularán en tus grifos las indeseadas manchas blancas ocasionadas por la cal del agua.

Si quieres darle un toque de elegancia a tu hogar, sin duda invertir en grifería de esta marca puede ser la mejor opción para ti.

Grifo Delta

web delta

La marca Delta es uno de los fabricantes de artículos de construcción y renovación más popular en todo el mundo. Dentro del mercado europeo ofrece las mejores calidades a las personas que quieren innovar en cuanto al diseño de grifos se refiere.

Puedes encontrar grifería de todo tipo para tu cocina o baño con materiales de distintas características.

Lo bueno de esta empresa es que ha sabido garantizar a los usuarios la mezcla de la tradición con la innovación, debido a que pueden fabricar productos casi personales para los consumidores más exigentes.

Entre sus diseños puedes encontrar en su catálogo diferentes modelos que han sabido posicionarse en el sector por su estilo. Por ejemplo, un grifo de luz LED, que indica la temperatura del agua en cada momento.

Roca

web roca

Esta es uno de los mejores fabricantes de grifería, que existen en España y es la más popular. Es una empresa que ha sabido posicionarse en el sector, por ofrecer todo tipo de grifos para baños, cocina y lavabos.

La marca combina la calidad con la funcionalidad, además de que ha mejorado los últimos años la estética de sus grifos.

La firma española destaca por ofrecer grifos monomando, siendo una de las creaciones que más gusta a los españoles.

Dentro de su catálogo puedes encontrar diferentes tipos de grifos con unos diseños muy peculiares y unos materiales altamente resistentes.

Además, lo bueno de la marca, es que ofrece todo tipo de precios a los consumidores.

Fossil Natura

web fossil natura

Esta empresa también es española y se encuentra entre las mejores empresas de manufactura de grifería en el mundo.

Es una empresa, que destaca porque ha apostado por transformar los cuartos de baño de los españoles en estancias más elegantes.

Si quieres obtener una grifería de excelente calidad para tu baño, con unos diseños increíbles a unos precios bastante accesibles está en la marca que debes de tener en cuenta.

La innovación y el diseño que ofrece la marca, es algo que aprecian los clientes más exigentes. Ya que es la firma destaca por ofrecer confort a sus usuarios ¡Echa un vistazo a su catálogo hoy mismo!

Teka

web teka

Aunque, la empresa es muy conocida por ofrecer electrodomésticos de impecable calidad a los usuarios. También se han dedicado a fabricar grifería para el hogar. La marca alemana diseña y fabrica grifería para baños y cocinas ofreciendo una eficiente calidad con una gran funcionalidad.

Se caracteriza por ofrecer diseños son elegantes y modernos a los usuarios. Podrás tener unas calidades increíbles debido a que sus materiales son altamente resistentes a cualquier tipo de rayado, temperatura o la corrosión por el paso del tiempo.

Este es un dato que debes de tener en cuenta cuando deseas cambiar la grifería de tu casa.

La vida útil de los grifos de la marca Teka puede ir desde los 10 a los 20 años perfectamente.

Los modelos más destacables, ahora mismo en el mercado, son sus grifos un monomando de caño alto para fregadero. Si estabas buscando mezclar un diseño minimalista y vanguardista en tu hogar.

Sin duda, con esta marca podrás conseguir el estilo que estabas buscando.

Ramón Soler

web ramon soler

Esta marca española ha sido catalogada, como una de las mejores marcas de grifería para baños en el país.

La empresa cuenta con más de cien años de trayectoria en el sector. Ha sabido posicionarse en el mercado nacional, debido a que ofrece una gran calidad en cada uno de los grifos que diseña y fabrica.

La empresa catalana ubicada en Sant Joan Despí, destaca por ofrecer alta gama de grifería a los usuarios que buscan calidad, diseño a precios competitivos.

IMEX

web imex

Esta empresa valenciana destaca por ofrecer grifería y columnas de ducha para los usuarios que quieren crear en su baño un ambiente de auténtico relax y spa.

La empresa ha sabido posicionarse en el sector, como una de las mejores marcas que ofrece grifos de ducha con unas características bastante peculiares

Desde el año 2020 la firma ha venido creando una colección de grifería con unos diseños bastante vanguardistas y sobre todo con una calidad increíble. Los materiales con los cuales se fabrican los grifos de la marca son de una calidad excepcional.

Aunque, es una marca algo cara merece la pena echarle un vistazo a su catálogo por si estás buscando darle a tu hogar un estilo propio.

Bonade

web fontaneria

Otra de las mejores firmas de grifería para baño que puedes encontrar en España es Bonade. No solamente se dedican a fabricar grifos para lavabos, sino que también puedes encontrar un catálogo con una amplia gama de grifos para fregaderos, duchas y bañera.

Destacan por ofrecer una excelente relación calidad-precio y es perfecto para aquellas personas que tienen un presupuesto más ajustado por algún motivo.

Los diseños que puedes encontrar en su catálogo, han sabido combinar la tradición con la innovación, ofreciendo unos diseños bastante sencillos para los usuarios que no buscan cuidar del todo de la estétcia.

Hansgrohe

web hansgrohe

Esta es otra de las mejores marcas fabricantes de grifos de alta calidad a nivel internacional. En España comercializan sus productos la empresa alemana que cuenta con más de cien años de historia.

Puedes encontrar todo tipo de grifería para tu casa con unas calidades impecables a unos precios bastante competitivos

Al igual que los grifos para ducha, lavabo bañera también incluye diseños para grifería de cocina.

Si estabas buscando combinar la tecnología inteligente para optimizar el agua que consumes en tu hogar sin duda invertir en uno de los grifos de esta marca es invertir en innovación.

¿Qué te ha parecido este listado?