estufa de pellet-min

Las mejores marcas de estufas pellets de 2024

Oye, ¿estabas buscando una estufa de pellets con una excelente calidad y un precio económico? Pues bien, como siempre he decidido realizar una encuesta entre nuestros lectores para conocer las mejores marcas de estufas pellets que existen en el mercado. 

Los resultados te van a sorprender. A continuación, puedes encontrar un listado con las mejores marcas que existen en este momento dentro del sector de la calefacción.

¡Vamos allá!

Ferroli

web ferroli-min

Una de las mejores marcas de estufa de pellets que puedes encontrar en el mercado es Ferroli.

Apostar por esta empresa, es siempre apostar por una opción segura, a un precio sobre todo asequible para cualquier tipo de presupuesto.

Si estabas pensando en adquirir una estufa de este tipo para tu vivienda, debes de tener en cuenta que esta empresa ofrece una excelente relación calidad-precio en todos sus productos.

La empresa destaca sobre todo por ofrecer varias opciones a los consumidores, incluyendo varios tipos de diseños y modelos de diferentes en su catálogo cada temporada.

Por lo tanto, si quieres tener la capacidad de calentar un gran espacio con una estufa de este tipo … sin duda, esta es la marca por la cual debes de apostar.

Haverland

web haverland-min

Otra de las mejores marcas de estufa de pellets, que puedes encontrar en el sector español, es Haverland. Es una de las mejores marcas españolas, que destaca sobre todo por ofrecer productos cien por cien realizados en nuestro país.

Ofrecen una excelente calidad y los consumidores hablan maravillas de esta empresa.

Después, de pasar por varios procesos de calidad, la compañía cuenta con numerosos certificados que avalan su excelencia, siendo una de las marcas más importantes con respecto a otras dentro de este sector.

La empresa ha sabido también expandirse a más de 30 países y posee unas instalaciones modernas en donde pueden producir, fabricar e innovar sus propios productos sin problema.

La compañía ofrece una garantía a los consumidores que deciden apostar por sus productos, ya que cuando se decantan por adquirir una estufa de pellets de la marca, les ofrecen un trato excepcional.

Cada una de las estufas de pellets de la empresa cuenta con una garantía de varios años, que aportan ese toque extra de profesionalidad y confianza para los consumidores.

Tratando de cubrir las necesidades de los consumidores españoles, la marca cuenta con un amplio catálogo y también ofrece a los usuarios diferentes rango de precios. Todo dependerá del tipo de estufa que quieras instalar en tu vivienda o local comercial.

Lo bueno de la empresa, es que ofrece aspiradores para estufas y cepillos dentro de su catálogo de productos ¡No te olvides de echarle un vistazo a los artículos de limpieza que son muy importantes para este tipo de estufas!

Siempre debes de mantener en interior en un estado óptimo para que su funcionamiento sea el más eficaz.

Bronpi

web bronpi-min

Esta es una empresa, que destaca sobre todo por ofrecer un diseño sencillo en sus productos, pero además utiliza alta tecnología. Por este motivo, no podía faltar en este listado.

Si quieres calentar varias zonas de tu casa, este tipo de estufa te puede interesar. Cada una de las estufas de pellets, que ofrece la compañía a los usuarios son canalizables. Además, permite que el calor pueda pasar de una a otra instancia con una sola estufa.

Resulta bastante útil comprar una de estas estufas para una habitación amplia, como por ejemplo un sótano o el salón de una casa grande. También, es ideal para pequeñas estancias.

Una de las características más destacables de este tipo de estufas, es que cuenta con la capacidad de emplear agua caliente de tu hogar convirtiéndose de esta manera también en una hidroestufa .

Las principales características por las cuales destaca esta marca con respecto a otras son las siguientes:

  • Normalmente, los modelos que se suelen diseñar son pequeños y se adaptan a cualquier tipo de vivienda.
  • Presentan un diseño muy actual y minimalista.
  • Es perfecto para cualquier tipo de superficie de hasta 275 metros cuadrados.

Flam Ipercalor

web iper calor-min

Esta empresa italiana se ha convertido en todo un éxito, gracias a que es una de las empresas de referencia en Europa. Tras varias décadas de trayectoria profesional, esta es una marca muy interesante, ya que todos sus productos están protegidos bajo certificaciones y patentes.

La empresa ofrece una gran profesionalidad a la hora de tratar con los clientes, ya que cuentan un gran catálogo de productos de todo tipo.

Aunque, trabajan con estufas de pellets principalmente, también puedes encontrar estufas de leña interesantes.

Lo bueno de la empresa, es que ofrece diferentes tipos de acabados y diseños, dependiendo de los gustos del consumidor. De sobra es conocido por todo el mundo que los italianos destacan por su buen gusto en cuanto a la estética.

Fuoco-vivo

web fuoco-min

Esta empresa también tenía que estar dentro de este listado, ya que cuenta con una trayectoria relativamente corta dentro de este sector … es una de las empresas más sostenibles con el medio ambiente que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Dependiendo de las necesidades de cada consumidor, la empresa ha sabido adaptarse ofreciendo en general modelos con unos acabados increíbles y unos diseños bastante modernos. Siempre están a la vanguardia de las últimas tendencias y novedades dentro del sector de la calefacción.

Las estufa de pellets de esta marca se adaptan a cualquier entorno y destacan sobre todo por tener unas características únicas.

Los beneficios que puede ofrecerte esta marca con respecto a otras son los siguientes:

  • Tiene una salida de humos.
  • Contiene autolimpieza del quemador para que se puede controlar de forma electrónica para mayor comodidad.
  • Está equipado con distintos sistemas de seguridad para evitar accidentes si tienes niños o mascotas en casa.
  • Se puede programar el encendido o el apagado de la estufa en base a tus necesidades.

¿Añadirías otras marcas a este listado?