campana extractora mano

Las mejores marcas de campanas extractoras de 2024

Elegir una campana extractora para tu cocina puede ser una tarea compleja, si no sabes muy bien qué marca comprar.

Seleccionar una marca de campana extractora tiene que ser adecuada para combatir los malos olores, evitar el vapor o la humedad en la cocina. Además, debe de evitar que se pegue la grasa en la campana.

Esto es esencial y te lo debería de ofrecer cualquier modelo de campana extractora que existe en el mercado. Sin embargo, algunas marcas no ofrecen las cualidades necesarias para que puedas obtener la mejor experiencia cuando cocinas en tu casa.

¿Quieres saber cuáles son las mejores marcas de campanas extractoras que puedes encontrar en el mercado? Pues bien, quédate aquí. He seleccionado para ti las mejores marcas en base a la relación calidad- precio que ofrece cada marca después de realizar una ardua tarea de investigación.

Teka

web teka

Si estás buscando una marca que ofrece una excelente relación calidad-precio, unos buenos acabados y unos materiales resistentes ¡Sin duda la marca Teka es la que debes de seleccionar!

Casi todos los modelos de esta marca cuentan con unas funciones básicas, que son muy sencillas de manejar.

Puedes encontrar modelos que cuentan con una potencia de 28w, llegando a generar una extracción de 332 m3/h re haciendo muy poco ruido.

Lo bueno de la mayoría de los modelos de las campanas extractores de la marca Teka, es que incluyen lámparas LED que aportan la luz necesaria cuando estás cocinando.

Además, se pueden limpiar bastante fácil. Debido a que incorporan bandejas extraíbles ahorrando espacio y abarcando una mayor superficie para absorber los humos.

Filtro metálico antigrasa

La mayoría de los modelos también cuentan con filtro metálico antigrasa, que es apto para que lo puedas meter en el lavavajillas. No todas las empresas que existen ahora mismo en el mercado pueden ofrecerte una característica de esta categoría.

Puedes utilizar tu campana de forma fácil y mantenerla siempre en óptimas condiciones debido a las cualidades que ofrece la marca Teka.

Hisense

web hisense

Una gran alternativa dentro del mercado de los electrodomésticos y accesorios para la cocina es esta marca.

Aunque, lleva pocos años operando en el mercado europeo, ha sabido posicionarse y convertirse en una de las empresas líderes en el sector. Todo ello debido a que ofrece campanas extractoras modernas a precios bastante económicos.

Cualquiera de los modelos, que puedes encontrar en el catálogo de esta marca, ofrecen una potencia de succión de 650 m3/h. Lo cual hace que algunos de los modelos de campanas extractoras de esta marca sean las más potentes del mercado.

Otra característica, que le ha gustado mucho a los consumidores, es que incluye filtros de aluminio. Con lo cual la tarea de limpieza se hace más llevadera debido a que los puedes meter en el lavavajillas sin miedo a que puedan romperse.

Las luces LED que incorporan también facilitan la tarea de cocinar. Además, el nivel de ruido es bastante bajo ya que no llega a más de 66dB.

Puedes encontrar modelos muy interesantes a unos precios reducidos en tiendas especializadas.

Ciarra

web ciarra

Si eres un amante de la cocina, debes de saber que cocinar con una campana extractora de la marca Ciarra es un auténtico placer. La empresa ofrece productos de alta calidad, con lo cual siempre podrás tener una cocina libre de malos olores, vapor o humedad.

La marca lleva operando en el mercado español desde hace bastante años y fabrica campañas extractoras con unos diseños bastante modernos.

Sus productos son asequibles, debido a que está al alcance de todos los presupuestos. Sin embargo, también puedes encontrar dentro de su amplio catálogo de campanas extractoras algunos modelos que son más caros.

La empresa no te va a defraudar y ofrece una excelente relación calidad-precio.

Klarstein

web klarstein

Esta empresa es otra de las mayores firmas líderes del mercado dentro de los electrodomésticos para la cocina y el hogar.

La empresa es experta en fabricar electrodomésticos, que se pueden encontrar en cualquier cocina doméstica o profesional.

Klanstein es capaz de fabricar campanas extractoras, neveras y congeladores que te van a durar muchos años. Merece la pena invertir un poco más de dinero en esta marca.

En cuanto a las campanas extractoras, se puede decir, que esta empresa ha creado unos modelos que son bastante fáciles de instalar.

campana extractora

En cuanto a las campanas extractoras, se puede decir, que esta empresa ha creado unos modelos que son bastante fáciles de instalar.

Ofreciendo una buena iluminación a la persona que está cocinando y sobre todo llevando a cabo una extracción eficiente de los malos olores y la humedad en tu cocina.

La marca ofrece productos de calidad y cuenta con diseños bastante atractivos en su catálogo.

Las campanas extractoras de la marca están diseñadas para que puedan encajar perfectamente con la decoración de tu cocina.

Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras un modelo que se adapta a tus necesidades y sobre todo a un precio económico.

Bosch

web bosch

No podía faltar en este listado la empresa alemana de calidad, que cuenta con una gran reputación en el sector. Si quieres gastarte un poco más de dinero en una campana extractora de calidad te recomiendo encarecidamente que pienses en esta marca.

La firma es reconocida por fabricar equipos de construcción de todo tipo, electrodomésticos y algunos productos para cocinas domésticas y profesionales.

Es una marca destaca sobre todo por ofrecer una relación calidad-precio excepcional y cuidar la estética en cada uno de los diseños de los productos que fabrica.

En cuanto a las campanas extractoras, se puede decir que ofrecen una buena succión y se pueden manejar de forma fácil.

Esto se debe a que sus rejillas se pueden quitar de forma cómoda para que puedas mantener siempre en óptimas condiciones tu campana extractora ¿Quién puede ofrecerte la misma calidad?

Siemens

web siemens (1)-min

La mejor marca de campana extractora del mercado es sin duda la marca Siemens. Es siempre la opción que puedes encontrar en casi cualquier tienda especializada a unos precios bastante competitivos.

La empresa alemana lleva fabricando desde el siglo XIX productos y electrodomésticos especializados para el hogar.

Mucha gente prefiere una campana extractora de la marca Siemens en su cocina porque tiene una gran potencia de succión.

Además, las campanas extractoras de la marca son consideradas como las más silenciosas por los consumidores y algunas asociaciones de consumo. Otro detalle a tener en cuenta en tu futura compra.

Elica

web elica

Es posible que no conozcas esta marca italiana especializada en campanas extractoras de cocina. Sin embargo, si estás buscando un modelo peculiar, con un toque moderno y vanguardista … Esta es la firma que debes de tener en cuenta antes de comprar tu campana de cocina.

Existen numerosos modelos de la marca Elica en el mercado que ofrecen un diseño elegante, fabricados con materiales como el acero inoxidable y con un aspecto minimalista que te van a enamorar.

La empresa produce campanas extractoras de alta gama. Es una de las marcas más vendidas en Italia y Europa del este. Aunque, en España no es una empresa popularm puedes echarle un vistazo a su catálogo de productos.

Precio

Sus precios son algo elevados, en comparación con otras empresas más conocidas en el sector, pero merece la pena invertir si estás buscando darle un toque diferente a la estética de tu hogar.

Falmec

web falmec

Esta empresa solamente se ha especializado en fabricar campanas de cocina y es también una compañía italiana que cuenta con una amplia trayectoria laboral en el sector.

En su catálogo puedes encontrar diferentes tipos de campanas extractoras. Son ideales para aquellas personas que aman cocinar y pasan largas horas preparando platos para su familia.

Mayoritariamente, los modelos de campanas extractoras de la marca se han fabricado con acero inoxidable. Ofreciendo un aspecto inmejorable con una calidad excepcional. Incluso, en su catálogo puedes encontrar algunas campanas que están cubiertas con vidrio.

La mayoría de las campanas extractoras de la marca poseen filtros antigrasa, que son bastante fáciles de limpiar, ya que puedes retirarlos de forma sencilla para meterlos en el lavavajillas.

Electrolux

web electrolux

Si tu cocina tiene poca ventilación, quizás te pueda interesar comprar una campana extractora de la marca Electrolux.

Siendo una marca de reconocido prestigio y muy popular entre el público europeo. Electrolux ofrece a los clientes productos de gama media hasta gama alta a unos precios bastante competitivos.

En cuanto a las campanas extractoras de la marca, se puede decir que eliminan todos los olores fuertes que provienen de la cocina.

Sus productos siempre son innovadores y cuentan con tecnología puntera en el sector.

Dependiendo del tipo de cocina y como esté distribuida, puedes encontrar campanas extractoras que se pueden diseñar con unas medidas especiales para tu hogar. Esto solo deberás de hablarlo con el equipo de técnicos cuando vayas a una tienda especializada.

AEG

web aeg

Muchas personas confían en la marca AEG, porque se ha especializado en fabricar electrodomésticos para el hogar a un precio bastante económico.

La empresa alemana fue fundada en Berlín en el año 1884 y se especializado en fabricar hornos, lavavajillas, secadoras y campanas extractoras entre otros productos para el hogar.

Los productos de la marca AEG impresionan sobre todo porque tienen un toque moderno. Ofreciendo un diseño atractivo y contando con unos materiales que ofrecen una excelente durabilidad a los usuarios.

Debido a la confianza, que ofrece la marca alemana, no es de extrañar que sus campanas extractoras duren mucho tiempo y sean las más buscadas entre los consumidores cuando deciden realizar una compra de este tipo.

Miele

web miele

Esta empresa también es conocida por ofrecer productos duraderos y de alta calidad para el hogar. Si quieres equipar tu cocina con una campana extractora, apostar por los electrodomésticos de la marca Miele puede ser una opción bastante interesante.

Las campanas extractoras de Miele, se pueden encontrar en tiendas especializadas. En su catálogo puedes encontrar diferentes diseños con funciones únicas.

Las campanas extractoras de la marca Miele ofrecen una garantía mucho más larga en comparación con otras marcas y además son unas de las más potentes que existen en el mercado.

Whirlpool

Whirlpool-min

La empresa americana ha sido una de las grandes fabricantes a nivel mundial, en cuanto a campanas extractoras se refiere. Pero, también se dedica a fabricar otros electrodomésticos y dispositivos para el hogar.

La empresa ofrece campanas extractores, que están equipadas con un motor muy potente. Además, la firma combina el alto rendimiento con un consumo bajo de la energía. Nunca está de más ahorrar algo de dinero en la factura de luz a final de mes.

Apostar por un producto de la marca Whirlpool para el hogar, generalmente se puede decir que es una apuesta segura. Sobre todo por la garantía que ofrecen desde la marca.

Puede que algunos productos de ellos no sean muy conocidos, como las campanas extractoras, por ejemplo.

Pero, merece la pena echarle un vistazo a su catálogo y ver lo que opinan los consumidores, para tener en cuenta esta marca si estás buscando una campana extractora para tu cocina.

¿Qué te han parecido estás marcas?