foto bolis de colores-min

Las mejores marcas de bolígrafos para regalar de 2024

Oye, ¿estabas buscando un bolígrafo para regalar, pero no sabes cuál es la mejor marca? Pues bien, no te preocupes más porque te voy a dar la solución perfecta en este post.

Como siempre le he preguntado a mis amigos y familiares, cuáles pueden ser las mejores marcas de bolígrafos para regalar. Después de investigar, comparar y ver todas las marcas que existen en el mercado, he llegado a la conclusión que las siguientes son las mejores.

¡Vamos allá!

Festina

web festina-min

Festina es una empresa que se fundó en el año 1902 en Suiza. Es una de las marcas de relojes más conocidas en el mundo. Sin embargo, más allá de la creación de relojes y joyas únicas, la compañía también cuenta con una línea de productos estilográficos muy interesante.

Sobre todo, la empresa destaca por ofrecer productos de calidad a un precio relativamente intermedio y accesible para el bolsillo de cualquier comprador que desea adquirir un producto de calidad.

Puedes encontrar modelos de bolis elegantes con un diseño minimalista y unos acabados impecables. 

Lo que más destaca la empresa, por encima de otras es por crear una línea especial de bolígrafos para hombres.

Scriveiner

web scriveiner-min

La empresa alemana es conocida por ofrecer artículos de calidad dentro del mundo estilográfico. Si quieres comprar un bolígrafo o pluma para un ser quirido, aportar por esta marca es siempre apostar por calidad.

Los bolígrafos que puedes encontrar cuentan con un diseño sobrio, clásico y sofisticado. Es una marca que ha sabido generar confianza entre en público y por ello sigue siendo la marca favorita de muchos europeos.

Un producto de esta marca puede costarte en el mercado relativamente poco, siendo unos bolígrafos con una calidad excepcional. 

Swarovski

web swarovski-min

La empresa fue fundada en el año 1895 en Austria por el archiconocido Daniel Swarovski. Años después de la apertura de la empresa, la marca se dedicó a crear joyas con sus conocidos cristales y gracias a esto ganaron una gran popularidad pronto.

No obstante, la empresa tuvo sus altibajos dentro del sector debido a la I y la II Guerra Mundial. Pero, actualmente es una de las empresas más prestigiosas de todo el mundo dentro del mundo de la joyería. 

Dentro de su línea, puedes encontrar bolígrafos que son perfectos para regalar a un ser querido para alguna ocasión especial. Por este motivo, te recomiendo que pases por la web de vez en cuando para que puedas encontrar algún modelo interesante, ya que también se suelen aplicar descuentos a lo largo del año en su catálogo.

Puedes encontrar una línea de bolígrafos que destaca por su diseño elegante y acabado sofisticado. 

¡Puede ser un regalo espectacular para cualquier ser querido!

Kaweco

web kaweco-min

Esta empresa alemana se fundó en el año 1883 y desde la Primera Guerra Mundial ha vendido utensilios estilográficos en toda Europa. Es una marca que fabricó sus primeros bolígrafos bañados en oro y se hicieron muy populares entre el público alemán debido a la calidad que ofrecen.

Adquirir un producto de esta marca, es adquirir un artículo que te puede durar toda la vida.

Por este motivo, es una marca que se ha posicionado en el sector de lujo como una de las mejores debido a los modelos de bolígrafos que crea y diseña con una calidad excepcional.

Regalar este tipo de bolígrafo puede ser una buena idea, si quieres ofrecerle a la persona a la cual le vas a regalar un bolígrafo con un estilo único.

Caran d’ache

web caran d ache-min

Esta empresa de Suiza se creó en el año 1924 y se ha dedicado a crear bolígrafos y plumas de diferentes estilos y diseños.

Lo bueno de este tipo de marca, es que se caracteriza por ofrecer diseños flexibles ya que fabrican utensilios para niños y adultos que tienen problemas a la hora de escribir.

También, la empresa se encarga de realizar bolígrafos para profesiones más técnicas, como por ejemplo, arquitectura.

Invertir en un modelo de esta marca es invertir en calidad, ya que puedes encontrar casi cualquier tipo de diseño que busques para regalar un bolígrafo que se ha creado con un material excepcional.

Lamy

web lamy-min

Lamy es una empresa que se fundó por un trabajador que decidió montar un negocio por su propia cuenta cuando fue despedido de la empresa Parker. Con lo cual, puede decirse que estos bolígrafos y plumas se caracterizan especialmente por parecerse bastante en cuanto a diseño a los que puedes encontrar en la casa Parker.

Después, de que ganase una gran popularidad en Estados Unidos la empresa fue adquirida por un estadounidense que le puso este nombre debido a que era más comercial. El nombre que recibía la empresa en su principio se llamaba Orthos.

¿Qué te ha parecido este tipo de anécdota?

Waldmann

web waldmann-min

Estos bolígrafos son conocidos por estar fabricados con plata maciza. Son unos bolígrafos, que representan una cierta elegancia y sofisticación, ya que te pueden durar toda la vida. Puede ser un acierto regalar un boli de esta marca a un ser querido, ya que acertarás de pleno con tu elección.

Este es uno de esos bolígrafos que puede pasar de generación en generación. Ya que invertir en uno de sus modelos sea invertir en calidad.

La marca se ha convertido en el buque insignia dentro del mundo de las estilográficas y es una de las marcas preferidas entre los abogados.

Los diseños que puedes encontrar en su catálogo cuentan con un estilo clásico, tradicional y unos acabados impecables. La calidad de los materiales se nota y por ello recomiendo que al menos le eches un vistazo a la línea que lanza al mercado la empresa cada temporada.

Diplomat

familia comprando bolis-min

La empresa se fundó en el año 1922 y desde entonces lleva creando bolígrafos y testándolos uno a uno a mano. La empresa lo único que desea, es garantizar resultados excepcionales, ofreciendo siempre los mejores diseños con unos acabados únicos y exclusivos.

Puedes encontrar bolígrafos de todo tipo con unos precios intermedios. Es una de las marcas menos conocida en el sector, pero merece la pena al menos echarle un vistazo a su línea de bolígrafos para oficina.

Faber Castell

web faber castell-min

Esta es una de las empresas más antiguas de estilográficas que se conocen al mundo, ya que fue fundada en el año 1761. Es una de las empresas familiares que cuenta con una tradición familiar extensa.

Lo bueno de la marca, es que comenzó como un taller de carpintería y terminó fabricando material escolar para los alemanes.

Desde hace más de doscientos años la empresa ha seguido fabricando materiales de calidad para los amantes de los bolígrafos y de la papelería.

Puedes encontrar modelos bastante económicos con un diseño sofisticado. Lo bueno de la marca alemana, es que son muy conocidos y apostar por la empresa siempre es una garantía para realizar un regalo.

Montegrappa

web montegrappa-min

Esta es otra de las grandes empresas que fabrican plumas y bolígrafos en Europa. La empresa se creó en Italia y también se dedica al diseño de joyas. Esto le aporta un caché excepcional a cada uno de los bolígrafos que diseña la marca.

Puedes encontrar modelos con diferentes estilos y sobre todo llamativos. Aunque, la marca también destaca por ofrecer unos modelos más clásicos para los amantes del lujo.

Los precios son algo más elevados, debido a que más que un boli estarás adquiriendo una joya.

Dupont

estanteria con bolis(1)-min

Esta marca se convirtió en una de las casas estilográficas más famosas del mundo debido a que en el año 1973 Jackie Kennedy empezó a utilizar sus bolígrafos. Además, como dato curioso la empresa también cuenta con un taller de joyas.

Con el paso de los años también han decidido apostar por la creación de gafas de sol y otros tipos de accesorios para la mujer.

Sin embargo, la marca destaca sobre todo por crear bolígrafos y plumas con un diseño que recuerda a los años dorados de la década de los 60 o 70.

Visconti

web visconti-min

Esta marca de bolígrafos es una de las más inspiradoras del mundo debido a que ofrecen diferentes modelos con un diseño muy peculiar.

Cada uno de sus modelos o homenajean a grandes artistas y visionarios de la historia de la humanidad puedes encontrar que esta marca italiana ofrece siempre modelos delicados, sofisticados y con unos acabados impecables.

Los modelos de bolígrafos y plumas más conocidos de esta marca son Rembrandt, Michelangelo, o el mismo Van Rijn.

Aunque, también puedes encontrar otros modelos sorprendentes con nombres también muy famosos.

Parker

web parker-min

Esta es una de las marcas más emblemáticas que puedes encontrar en el sector. La empresa fue fundada en el año 1888 y su lema es comillas hacer siempre una mejor estilografía.

Si quieres contar con un bolígrafo, que te dure para toda la vida o estás pensando en realizar un regalo a un ser querido, apostar por esta marca es apostar por excelencia y perfección. La marca es bastante exigente con sus modelos y ofrece una línea clásica con un toque minimalista y de elegancia.

Cross

mano cogiendo boli-min

Esta marca también es interesante aunque es poco conocida en el mundo. Sin embargo, la marca se creó en el año mil ochocientos cuarenta y seis y fue una de las pioneras en el mundo de la escritura.

La empresa se ha modernizado en los años recientes y ahora, no solamente fabricaba bolígrafos o plumas sino que también se dedica a fabricar otro tipo de productos de papelería.

La empresa se ha modernizado con el paso de los años y ofrece unos modelos de bolígrafos con un diseño bastante Tech.

Montblanc

web montblanc-min

La empresa alemana se fundó en el año 1906 en la ciudad de Hamburgo. Esta empresa quería ser la primera que crease una pluma estilográfica, con un diseño exclusivo símbolo del lujo de la época.

La marca por excelencia, es Montblanc dentro de este listado, ya que ha sabido estar siempre a la altura de los nuevos tiempos y se ha adaptado perfectamente a los diseños actuales. Es una de las pocas compañías que casi no tiene competidores directos.

Lo bueno de la empresa, es que ofrece unos modelos de bolígrafos con una sofisticación extra.  Además, se diferencian del resto de marcas de bolígrafos que existen en el mercado por ofrecer una calidad increíble.

Waterman

web waterman-min

Esta marca se fundó en el año 1883 en Nueva York y desde entonces la empresa no ha dejado de fabricar plumas y bolígrafos además de otros utensilios como portaminas.

Waterman no se ha dedicado solamente a fabricar bolígrafos, ya que se ha convertido en una empresa que le gusta innovar. Por ello, crearon una pluma que se introducía la tinta por el costado.

Decidirse por Waterman es apostar por una empresa que ha pasado la historia, gracias a incorporar innovación en sus modelos estilográficos.

Además, invertir en alguno de sus modelos es invertir en una marca de calidad, con lo cual siempre quedarás bien cuando realices un regalo a un ser querido de esta marca.

¿Cuál es tu marca favorita?