impresora sublimación fotográfica

Impresora sublimación fotográfica: ¿cuál es mejor comprar en 2024?

Escucha, ¿estás pensando en comprar una impresora sublimación fotográfica? ¿quieres ver las favoritas de nuestros expertos después de analizar decenas de modelos?

Un poco más abajo las tienes analizadas, pero como acostumbramos a hacer, preguntamos a nuestros lectores que habían comprado una en los últimos meses para ver qué modelo recomendaban.

Estas fueran las 2 ganadoras más votadas según nuestra audiencia.

Ahora de ofertaBestseller No. 2
Epson EcoTank ET-1810 - Impresora Wifi A4 con Depósito de Tinta Recargable, Mobile Printing, Color Negro
  • Impresión a un coste extraordinariamente bajo: Ahorra hasta un 90 % en costes de impresión

Y si ninguna te convence, vamos a ver las que hemos elegido nosotros como expertos.

Las 5 mejores impresoras sublimación fotográfica de 2024

Después de la comparativa de las mejores impresoras de sublimación de 2024, hemos clasificado las mejores de tipo fotográficas.

Vamos a verlas.

HP ENVY Photo: la mejor impresora fotográfica profesional de sublimación térmica

HP Envy Photo 6234 K7S21B, Impresora Multifunción Tinta A4, Color, Imprime, Escanea y Copia, Wi-Fi, USB 2.0, HP Smart App, Incluye 7 Meses del Servicio Instant Ink, Blanca y Negra
  • Imprime a doble cara de forma automática, escanea y fotocopia en casa fotografías y documentos con colores nítidos y vibrantes; la velocidad de...
Qué me ha gustado más
  • Calidad excepcional
  • Un precio justo
  • Amplia gama de colores
  • Multifuncional
Qué mejoraría
  • Solamente imprime en formatos inferiores a A4

Nos encontramos frente a una impresora de cualidades profesionales. Imprime fotografías a todo color y en máxima calidad. La tinta que inyecta en las fotografías y papeles es térmica, por lo que la calidad es también superior.

Soportes

No solo imprime en papel especial fotográfico, también imprime en hojas de papel blancas comunes y corrientes.

Todas éstas características convierten a la impresora en un producto multifuncional que puede utilizarse tanto como en la oficina.

Así como también para imprimir tus fotografías favoritas y posteriormente colgarlas en tu hogar.

La impresora está disponible en blanco, como también en negro, no hay ninguna diferencia entre cada una, solamente es una preferencia personal.

El diseño de la impresora, así como también el método por el cual funciona está especialmente hecha para facilitar el trabajo a todo aquel que la quiera utilizar.

Instalación

La instalación es muy fácil, rápida y además viene con un manual de instrucciones, para así poder resolver las dudas en caso de que sigas teniendo alguna.

Conexiones

Puedes imprimir desde tu móvil, puede ser mediante conexión WI-FI o Bluetooth, como te sea más cómodo ya que los dos funcionan a la perfección.

HP ha incorporado recientemente un nuevo programa llamado Smart Ink, el cual está sincronizado con tu impresora. En cuanto comience a agotarse la tinta, la impresora pide más automáticamente a HP.

El coste es muy reducido, pero, en realidad éste es muy ventajoso, debido a que puedes pagarlo hasta en cuatro cuotas distintas, por lo que el precio que estarías pagando por ella al mes se acerca mucho a los 15.00 euros.

La tinta es de larga duración, puede imprimir 200 hojas de color negro en caso de que quieras imprimir texto. Si deseas imprimir fotografías, puede imprimir hasta 50 de ellas en full HD a todo color.

Quizás un punto negativo es el hecho de que la impresora sea de la marca HP. Es una compañía muy reconocida y siempre va a tener un buen desempeño, pero los cartuchos deben ser originales y son algo costosos.

Los comentarios en su mayoría son positivos, lo cual es impresionante teniendo en cuenta que tiene más de 200 reseñas distintas.

Garantía

La garantía del producto es de dos años, es algo muy razonable teniendo en cuenta el coste de la impresora. También existe una oferta con la que podrás ahorrar un montón de tinta.

Conclusión

Si deseas una impresora económica, multifuncional que cumpla tus necesidades de imprimir documentos y fotografías en alta calidad, ésta es una gran opción.

Compact Professional Photo Booth: impresora fotográfica profesional de sublimación dnp rx1

Qué me ha gustado más
  • Marca conocida
  • Excelente desempeño
  • Diseño sencillo y práctico
  • Producto compacto
Qué mejoraría
  • Algo costoso

Como podemos observar, nos encontramos frente a un producto único y prometedor. La siguiente impresora no solamente cumple una o dos funciones, si no que tiene la capacidad de hacer mucho más que eso.

DNP es una marca muy popular y conocida que ha tenido relevancia en el mercado desde hace numerosos años. Puede que sus costes sean algo elevados, pero, en definitiva merece la pena.

Profesional

Es un producto que ha sido creado para uso profesional, por lo tanto, el coste tiene una explicación.

La impresora es compacta, por lo que es fácil transportarla y utilizarla en diferentes lugares, incluso si es fuera de casa.

Ésta impresora es en definitiva una de las más fiables que hay en el mercado actualmente.

Es para aquellas personas que buscan el mejor producto con las características más sensatas y de mejor calidad.

La impresora se puede manejar desde el ordenador o portátil. Puedes ajustar y crear tu diseño con rapidez y facilidad para que así se imprima momentáneamente.

Tamaños

Puede imprimir en diversos tamaños, como por ejemplo: 10×15, 13×18, 15×20, etc. La resolución de la imagen se puede seleccionar manualmente y la hay de 300×300 dpi a 600×600 dpi.

Conclusión

Es una opción interesante si quieres tener una impresora profesional. Si solamente la necesitas para casa o para imprimir documentos, es mejor considerar otra más económica.

Mitsubishi Electric: una gran impresora fotograficasublimacion mitsubishi

Qué me ha gustado más
  • Funcional y práctica
  • Buena calidad de impresión
  • Marca fiable
Qué mejoraría
  • Precio elevado

Mitsubishi Electric CPD70DW es una gran opción a considerar, no importa si eres un profesional o un aprendiz, podrá impresionar a cualquier tipo de persona.

Impresión

En el aparato podrás imprimir fotografías por medio de la sublimación implementada en su sistema. Puede imprimir en hasta 15×20 centímetros.

La resolución máxima es de 300×300 dpi, lo cual es muy razonable y es lo que se esperaría de una impresora de éstas características.

La calidad es verdaderamente muy buena. Es HD, por lo que podrás observar todos los detalles a la perfección y desde cerca.

La mayoría de las personas que utilizan la impresora son profesionales, por lo que sus expectativas van a ser mucho mayores que las de otras personas que están empezando y no comprenden muy bien cómo funciona.

Durabilidad

Finalmente, las reparaciones a través de Mitsubishi pueden resultar algo costosas, aunque, por el otro lado es un producto que seguramente podrás tener durante muchos años.

Conclusión

Es un producto estupendo, aunque algo complicado de usar porque el manual de instrucciones no es demasiado específico con todo lo que la impresora puede llegar a hacer.

Kodak Control: la más moderna impresora fotograficasublimacion kodak

Kodak PD-450WE WiFi Negro, Color Blanco Impresora de Foto - Impresora fotográfica (16,7 M, 4" x 6" (10x15 cm), 165,8 mm, 100 mm, 68,5 mm, 760 g), negro, blanco, de tinta
  • Impresión en un toque; cómodo aplique de impresión que te permite imprimir fotos directamente desde tu smartphone; incluye clavija de aplique android y...
Qué me ha gustado más
  • Kodak es una marca muy fiable
  • Funcionamiento sencillo y rápido
  • Hay varias opciones de compra con costes reducidos
Qué mejoraría
  • La calidad de impresión no es excepcional

Kodak siempre trata de innovar en los productos que saca al mercado. Se centra en un mercado joven y moderno el cual está en constante evolución. En ésta caso la marca trata de sacar productos que sean aptos para las personas más modernas.

Intuitiva

Ésta impresora es verdaderamente compacta, su modo de empleo es muy sencillo e intuitivo. Simplemente colocas tu móvil en la parte superior del aparato y le das click a imprimir.

Precio

El precio no es elevado ni costoso, además tienes la opción de comprar el producto sin WIFI, lo cual reduce el coste significativamente. Por lo tanto puede funcionar de forma inalámbrica, o con contacto.

La impresora se puede costear en cuatro cuotas, lo cual reduce aún más su coste y convierte la experiencia de tener la impresora en algo mucho más accesible al resto del público.

Dimensiones

La impresora solamente mide 10x68cm e imprime a un tamaño máximo de 10x15cm.

No puedes meterla dentro de tu bolsillo, pero sí en un bolso o mochila. Además de esto, no pesa apenas nada.

Sus características convierten esta impresora en un aparato muy fiable que puedes llevar a todas partes y enseñar a tu familia y amigos para que todos os divirtáis usando el producto juntos.

También es compatible tanto con IOS como con Android, así que no importa qué móvil o dispositivo tengas, de cualquier forma lo puedes utilizar con ésta impresora.

Con la aplicación de Kodak podrás personalizar y crear diversos diseños para todas tus fotografías, lo que hará que se vean aún mejor al momento de ser impresas.

Puedes imprimir también las fotos a través de la cámara, tablet, portátil, etc. Se puede imprimir de forma inalámbrica, o a través de un cable.

Base de carga

En realidad, también puedes cargar tu dispositivo móvil con la impresora, simplemente colocas tu móvil encima de la base de la impresora y éste comienza a cargarse, lo cual es estupendo.

Conclusión

Los comentarios son muy positivos. Los usuarios opinan que el precio es reducido, y además el hecho de que venga con numerosos cartuchos en la caja es algo muy ventajoso.

Canon Selphy: la mejor impresora fotografica sublimacion

Ahora de oferta
Canon Selphy CP1300, Impresora Fotográfica Inalámbrica (Apple AirPrint, Mopria, Pantalla Abatible de 8.1 cm, Tintas de 3 Colores, 300 x 300 ppp), Wifi, USB, Negro
  • Impresiones inalámbricas rápidas desde dispositivos inteligentes gracias a la aplicación Canon Print, MopriaTM, Apple AirPrintTM y el botón Wifi
Qué me ha gustado más
  • Multifuncional y práctica
  • Portátil y ligera
  • Marca conocida
  • Numerosos reviews positivos
Qué mejoraría
  • Hay otras impresoras más económicas

Canon siempre tiene la capacidad de sorprendernos, no porque cree productos estéticamente atractivos, si no que su éxito se debe a lo que está en el interior, en el modo de funcionamiento de cada uno de sus productos.

En esta ocasión nos trae Selphy CP1300, una nueva impresora fotográfica de sublimación. La cual es compatible con Apple AirPrint, Mopria, Android e IOS.

Pantalla

La pantalla es abatible, y tiene unas medidas de 8.1cm.

Es muy útil para así poder ajustar lo que queremos exactamente y conseguir una impresión mucho más sensata y adaptada a nuestras necesidades.

Cada cartucho de tinta incluye tres colores. Esto se hace para facilitar la colocación de la tinta dentro de la impresora debido a que es muy compacta.

Las impresiones son inalámbricas a través de diversos dispositivos. Puedes hacerlo desde el iPad, móvil, ordenador, laptop o desde tu propia cámara.

Puedes comprar también la impresora en un tono blanco y rosa, además de negro, por supuesto.

impresora sublimación fotográfica

Gracias al hecho de que la impresora es pequeña, te permite que la impresora sea portátil y pueda llevarse y usarse en cualquier lugar.

Los usuarios resaltan en sus opiniones que la calidad de la impresora es verdaderamente buena y que merece la pena probarla.

Un punto negativo es que la pantalla no es táctil.

Lo bueno es que tiene diversos botones alrededor de ésta, y eso permite que en ella se pueda ver la imagen al completo lo cual puede ser también algo verdaderamente cómodo y positivo.

Conclusión

Si buscas una impresora pequeña, económica, que tenga la capacidad de imprimir fotografías a alta calidad, ésta, es en definitiva una gran opción para ti.