impresora sublimación Epson

Impresora sublimación Epson: ¿cuál es mejor comprar en 2024?

Escucha, ¿estás pensando en comprar una impresora sublimación Epson? ¿quieres ver las favoritas de nuestros expertos después de analizar decenas de modelos?

Un poco más abajo las tienes analizadas, pero como acostumbramos a hacer, preguntamos a nuestros lectores que habían comprado una en los últimos meses para ver que modelo recomendaban.

Estas fueran las 2 ganadoras más votadas según nuestra audiencia.

Y si ninguna te convence, vamos a ver las que hemos elegido nosotros como expertos.

Las 5 mejores impresoras sublimación Epson de 2024

De la comparativa de impresoras de sublimación que hicimos, ha salido esta comparativa de las mejores de la marca Epson

Aquí van.

Inyección Total de Tinta: impresora sublimación Epson L120

Epson L120 Impresora de inyección de tinta
  • Gracias a su coste: gran volumen, cuatro contenedores
Qué me ha gustado más
  • Coste reducido
  • Ahorra tinta
  • Diseño compacto
  • Tiene un gran volumen para almacenar tinta
Qué mejoraría
  • Es un poco más lenta que otras impresoras

Epson L120 es una gran opción de impresora de sublimación. Esto se debe sobre todo a que el coste es reducido, pero su funcionamiento y almacenaje de tinta son espectaculares.

Contenedores

Incluye cuatro contenedores; tienen una gran capacidad de almacenaje, algo muy destacable ya que puedes rellenarlos y no preocuparte más por ellos; tienen la capacidad de durar años.

En realidad ésta es una de las impresoras con más capacidad de almacenamiento del mercado actual.

Puedes imprimir hasta 4000 páginas en blanco y negro y 6000 a color, por lo que puede durarte dos años.

Si calculas el precio por cada página te darás cuenta de que éste es prácticamente nulo, así que conseguirás ahorrar mucho dinero imprimiendo en casa y no tendrás que ir a la papelería.

Intuitiva

El set-up de ésta impresora se hace de un modo muy sencillo debido a que viene con un manual de instrucciones, pero también por el hecho de que la impresora en sí es muy intuitiva.

Conclusión

Los comentarios son positivos. Opinan que la tinta es económica y además es un producto ideal en caso de que estés comenzando en el mundo de la sublimación fotográfica.

Si quieres que sea uno modelo como este pero de cualquier otra marca, mira las impresoras de sublimación fotográficas de 2024.

Kit para Sublimación con Impresora: la mejor impresora sublimación Epson A4

Qué me ha gustado más
  • Kit completo
  • Precio económico teniendo en cuenta todo lo que contiene
  • Impresora multi-función
  • Cartuchos rellenables
Qué mejoraría
  • No hay opción para imprimir en A3

Epson nos sorprende en éste caso con un kit completo con impresora además de hojas de papel, cartuchos re-utilizables y rellenables, etc.

Es una gran opción en caso de que quieras obtener todos los productos al mismo tiempo. Así no tendrás que preocuparte por otras cuestiones tales como comprar todo lo que necesitas porque aquí ya lo obtienes.

El kit posee una impresora que imprime máximo en un formato A4, cuatro botellas de tintas de sublimación, cuatro cartuchos rellenables, cien hojas de papel en formato A4.

También incluye cuatro jeringas de doce mililitros con una aguja especial para rellenar.

Intuitiva

Si no comprendes algo del funcionamiento de la impresora puedes también leer el manual de instrucciones.

Aunque el producto es muy sencillo de utilizar y verdaderamente intuitivo por lo que no debería haber ningún problema.

Conclusión

Los usuarios están satisfechos con su funcionamiento. Se sienten impresionados con su calidad así como con su rapidez.

Si buscas un artículo de buena calidad, económico y con todo lo que necesites para que no tengas que adquirir nada más, entonces éste es tu producto.

Epson Stylus Photo: la más grande impresora sublimación Epson 1500w A3

La ganadora de nuestra comparativa donde decimos cuál es la mejor impresora sublimación A3 de 2024.

Qué me ha gustado más
  • Buena calidad de producto
  • Resolución máxima
  • Imprime en A3 y en tamaños inferiores también
Qué mejoraría
  • Algo costosa

Como podemos ver, ésta impresora no es como todas las anteriores. Esto se debe a que es bastante más grande que las demás. Puede imprimir en tamaños como A3, A4, A5, etc. Por lo que es muy útil.

Precio

La calidad de impresión, así como también la cantidad de colores que tiene es muy superior a otras impresoras, y es por ello que el precio es ligeramente superior a las de su competencia.

Versátil

No solamente puedes imprimir fotografías profesionales para utilizarlas en el ámbito laboral o de forma personal, también podrás usarlo en un ambiente más casual como para usar con amigos.

Puedes también imprimir documentos en blanco y negro o a color. Gracias a su sistema de ahorro de tinta, el producto tiene la capacidad de almacenar la tinta durante varios meses y conseguir que de ninguna forma se agote.

Conectividad

Podrás imprimir cualquier documento mediante una conexión inalámbrica es decir WIFI o Bluetooth. Imprimir será muy sencillo usando el móvil, la tablet o el portátil.

PictBridge

Tiene una nueva tecnología llamada PictBridge que imprime desde tu cámara, lo cual es muy cómodo porque así no tienes que pasar todas las fotos a tu portátil u ordenador de mesa.

Puede imprimir también CD’s, sobres, revistas, etc. Lo cierto es que es muy versátil debido a que tiene la capacidad de hacer un poco de todo.

Todos los colores de la tinta son brillantes, vivos y llaman la atención. En definitiva no te podrás quejar por el hecho de que son apagados o aburridos, si no que todo lo contrario.

Puedes usar todo tipo de papeles y materiales para imprimir. Mientras no sean demasiado gruesos, no debería de haber problema alguno al momento de hacer la sublimación.

Es una buena opción de impresora a considerar que te resultará cómoda de utilizar y estarás disfrutándola durante años ahora y en el futuro.

Conclusión

Los comentarios son excelentes. Todos aprecian la impresora por todas sus características.

Algunos aprecian la calidad, otros la velocidad o el tamaño de impresión.

WorkForce Color: la popular impresora sublimación Epson wf-7110dtw A3

Qué me ha gustado más
  • Impresora de alto nivel
  • Para uso profesional
  • Desempeño inmejorable
  • Ahorra tinta
Qué mejoraría
  • Algo costoso

En ocasiones nos vamos a topar con impresoras que lo tienen todo: una calidad suprema, gran velocidad, imprimen en montones de colores y además en varios tamaños, etc.

Para todo lo mencionado anteriormente, suele haber solamente un problema, y es el precio. Lamentablemente éste tipo de impresoras suelen ser muy costosas, pero el costo suele estar justificado.

Durabilidad

La razón por la que ésta impresora es tan costosa es por numerosos factores.

El primero es que tiene una duración de más de cinco años.

La segunda razón es que está diseñada para uso profesional.

Hay que tener en cuenta que el tipo de personas que adquieren éste producto son profesionales que lo utilizan muchas veces al día.

La tercera y última razón es que la calidad es muy buena, así como también su velocidad.

Adquirirla o no, es tu decisión. Hay muchas otras impresoras Epson que se pueden adaptar a ti y a tus necesidades, por lo que lo ideal seria pensar en lo que vas a hacer con tu impresora, y, seguido de esto, comprarla.

Tamaños

Esta impresora dúplex tiene la capacidad de imprimir en A3, también puede hacerlo en tamaños de papel inferiores a éste. La velocidad de impresión es de 18ppm sin sacrificar la calidad.

Bandejas

Tiene dos bandejas distintas, en ambas puedes imprimir en A3. Cada una soporta hasta 250 hojas. Todo esto hace que la velocidad de impresión sea impresionantemente rápida.

Puedes imprimir a través de cualquier dispositivo con tan sólo un click, por lo que no te será difícil ni te tomará mucho tiempo hacerlo tampoco.

Una ventaja de la marca Epson es el hecho de que la tinta es muy económica y constantemente hay muchos packs y ofertas que están ofreciendo con frecuencia.

Epson Connect

Se puede imprimir con Wifi, Bluetooth, Ethernet, Wifi Direct, etc. Tiene una nueva tecnología incorporada llamada Epson Connect que no importa dónde estés, aún así puedes imprimir.

Peso

Es una buena impresora con un peso mucho mayor al que esperas. Con un peso total de 14kg, es prácticamente imposible transportarla, por lo que tendrá que quedarse en casa o en la oficina.

Epson EcoTank: impresora sublimación Epson L1300 a3 (ET 14000)

Ahora de oferta
Epson EcoTank ET-14000, Impresora color (inyección de tinta, con tecnología Micro Piezo), color negro
  • Impresión continua, con tinta para imprimir hasta 7.500 páginas en negro y 6.500 en color
Qué me ha gustado más
  • Economiza la tinta
  • El precio es económico teniendo en cuenta otros modelos
  • Ideal para profesionales
  • Puedes imprimir hasta 7500 páginas en negro
Qué mejoraría
  • No tiene cartuchos de tinta

Ésta impresora es ligeramente más económica que algunas otras de su competencia. Esto se debe a que es un poco más sencilla que las demás, pero sigue teniendo un estupendo rendimiento del cual no te podrás quejar.

Para empezar es un modelo de Epson bastante nuevo, por lo que tendrá incorporado varias funciones que no se han visto anteriormente y facilitarán el uso de la impresora en numerosas direcciones.

Impresión continua

La impresora tiene una nueva característica llamada «impresión continua» la cual permitirá que imprimas y sigas imprimiendo prácticamente sin ningún fin.

Podrás imprimir la cantidad de 7500 páginas a color y 6500 en blanco y negro. Lo cual si no usas diariamente podría durar numerosos años.

Tiene dos depósitos de tinta negra, hace que pueda almacenar más cantidad de tinta, y por lo tanto, puedes imprimir muchas más páginas sin ninguna dificultad.

Por lógica, debería ser una impresora de una calidad inferior, pero no lo es, lo cual es verdaderamente positivo y convierte a ésta impresora en una opción excepcional.

Puedes imprimir en un formato de hasta A3.

Lo cual te permite imprimir numerosos otros tamaños como A4, o A5, y es estupendo ya que te da mucha comodidad y versatilidad.

En general es una muy buena opción y excelente impresora como si quieres usarla en casa, y también lo es para el ámbito laboral.

impresora sublimación Epson

Conclusión

Vale la pena probarla en todos los aspectos ya que no te decepcionará. Los comentarios también son positivos y los usuarios no parecen estar decepcionados con el hecho de que el producto tiene un coste más reducido que sus adversarios.