Shiseido es un nombre que resuena mucho últimamente en el panorama de la industria del cuidado facial. Esto no es fruto de la casualidad ya que al parecer, esta marca de gran renombre ofrece a sus clientes unas cremas prácticamente milagrosas, cuyos efectos han resultado totalmente sorprendentes llamando muchísimo la atención.
Con tanta expectación alrededor de esta marca, no pude evitar preguntarme qué ofrecían estas cremas para levantar tanta admiración en la industria del cuidado facial. Es por esta razón, que hoy os traigo mis opiniones más sinceras junto a un análisis completo sobre de las 5 mejores cremas de esta marca Shiseido.
Índice de contenido (navegable)
Mejores cremas de Shiseido
A continuación, os presento la selección de las 5 cremas que escogí para hacer esta review. La mayor parte de ellas son cremas de dedicadas al cuidado facial, ya que sin duda, se trata de una de las áreas donde Shiseido más destaca.
Aun así, dentro de su gama de productos también podemos encontrar otros destinados al cuidado capilar, e incluso algunas fragancias originales.
Sin más dilación, vamos a proceder con el análisis completo de las 5 mejores cremas de Shiseido que podemos encontrar en el mercado:
Shiseido 61260: Crema de 30 ml
- Diseño óptimo
Más que una crema podría considerarse como un sérum con efecto rejuvenecedor. La textura es muy fluida y su aplicación es bastante sencilla. Por otra parte, la fórmula proporciona una hidratación muy completa sin dar sensación grasa.
Al aplicarla sobre mi piel lo primero que puedo notar es un efecto terso prácticamente de forma inmediata, lo que me ha sorprendido bastante.
Por si fuera poco, también tiene ciertas propiedades que hacen que el tono de la piel se unifique, con lo que si tienes ciertas rojeces en la cara, esta crema puede ser una gran solución a tu problema.
Después de leerme el prospecto y consultarlo con alguna que otra consumidora, creo que esta crema en concreto está enfocada a un público de 30 a 40 años.
No obstante, creo que veinteañeras con pieles sensibles a las que les estén empezando a salir algunas arruguitas de expresión, también pueden utilizarla sin problema.
Yo me la estuve aplicando por la mañana y por la noche después de limpiar mi rostro. Aunque hay mucho efectos que se pueden apreciar inmediatamente después de la aplicación, como cualquier otra fórmula del mercado, esa también va cogiendo fuerza a medida que la vamos aplicando día tras día.
El punto más flaco de este producto es sin lugar a dudas su precio, ya que se trata de 30 ml de producto que se comercializa a un importe de 60 euros.
Shiseido WR 24 INTENSE Nourishing: Creama de 50 ml
- Crema de noche Shiseido
Se trata de una crema hidratante muy intensa y densa. Ya he comentado en alguna que otra review que mi piel es de tipo mixta, así que este tipo de cremas tan hidratantes no están hechas para mí.
Sin embargo, me parece que puede ser un muy buen producto para aquellas mujeres que sufran de piel seca, sobre todo en invierno, y que busquen una crema que no solo hidrate en profundidad, sino que también sea capaz de cuidar y respetar su piel.
Su fórmula también cuenta con varios elementos antiedad, lo que la convierte en una opción muy buena para pieles maduras. Según lo que he podido indagar, la utilizan tanto mujeres de 40 años como de 70.
Shiseido Crema Antiarrugas: Contorno de ojos 15 ml
- Genero - Mujer
Este es otro de los productos estrella de la gama antiage de esta marca japonesa. Lo primero que me llama la atención es su alto precio ya que se trata de un formato de 15 ml que se vende a 45 euros.
No obstante, guiándome por las opiniones que he podido recolectar, me pareció que la efectividad del producto justificaba perfectamente su precio.
Al tocar la crema me doy cuenta de que es bastante densa y que no se necesita demasiada cantidad para su aplicación, lo que obviamente hará que a la larga cunda mucho más.
A pesar de su untuosidad, la fórmula se absorbe bastante más rápido de lo que me esperaba.
La sensación que queda es muy agradable, pudiendo apreciar efectos de tirantez e hidratación al momento de la aplicación.
Además, el contorno de ojos queda mucho más fino al tacto después de utilizar este producto.
Shiseido Ibuki: Crema hidratante de 50 ml
- Genero - Mujer
La crema Ibuki es una de las más usadas entre pieles jóvenes de entre 25 a 35 años. Se trata de la clásica crema hidratante que podemos utilizar en nuestra rutina diaria de cuidado facial.
Al aplicarla me doy cuenta de sus increíbles efectos ya que no solo hidrata y nutre la piel, sino que también mejora la textura, eliminando brillos y disimulando los granitos que podamos tener en el rostro.
Por otra parte, también está indicada para disimular los signos de fatiga, combatiendo los posibles efectos que podría tener el estrés sobre nuestro rostro y aspecto.
En resumen, me parece una crema bastante práctica y multifuncional ya que no solo es capaz de hidratar intensamente nuestra piel, sino que también matifica y corrige las imperfecciones.
Su mayor atractivo es sin duda su precio de venta, ya que podemos hacernos con un tarro de Ibuki de 50 ml por unos 36 euros aproximadamente.
Shiseido Super Slimming 200 ml: Crema con efecto anticelulítico
No podía acabar esta selección sin probar una de sus famosas cremas anticelulíticas. Debo reconocer que siempre he sido bastante reacia a este tipo de publicidad que presume de poder reducir la grasa y el contorno del cuerpo tan solo con una simple crema.
Sin embargo, después de investigar un poco me topé con algunos estudios científicos que abalaban la efectividad de la fórmula Fat Fighting System que utiliza Shiseido en sus productos anti grasa.
En mi caso lo estuve aplicando en muslos y caderas, las zonas donde más grasa suelo acumular, aunque según las instrucciones puede utilizarse también en la cintura, la zona abdominal, los glúteos y los brazos.
Después de utilizar el gel durante varios días, he podido comprobar como ha proporcionado a mi piel cierto efecto de firmeza. Aunque sigo dudando de que se deba a la quema y destrucción de grasa como tal.
En resumen, creo que esta crema con efecto anticelulítico ofrece precisamente lo que predica, un simple efecto. Aun así, creo que para mujeres que se han adelgazado o engordado muy rápido y cuya piel ha perdido firmeza, puede llegar a ser un producto muy eficiente y útil.
¿Quién es Shiseido?
Seguramente a estas alturas ya lo sepas, pero Shiseido es una marca de origen japonés que está revolucionando por completo la cosmética no solo en su país, sino también en occidente.
La compañía fue fundada en el año 1872. De hecho, aunque pueda sorprender, en 2012 celebraron su 140 cumpleaños, lo que sin duda, la convierte en una de las marca de cosmética más veteranas del panorama mundial.
Poco a poco, Shiseido ha ido creciendo y ganando terreno más allá de su país de origen. Hoy se considera como la marca de cosméticos y cuidado facial más grande de Japón, y la quinta más importante del mundo.
Como característica muy importante cabe estacar que se trata de una marca bastante selecta, es decir, no se puede adquirir en cualquier supermercado o establecimiento de segunda. Sus productos suelen venderse en perfumerías de alto estanding, e incluso, en farmacias y parafarmacias.
Parte de esta imagen de marca ligada a la calidad y la excelencia proviene de sus orígenes, ya que su fundador, Arinobu Fukuhara, erigió la compañía como una empresa farmacéutica. Todas sus fórmulas siguen hoy en día dentro de un marco de calidad suprema, considerándose como una de las marcas más exclusivas del mercado.
Esta preocupación por ofrecer productos absolutamente sublimes ha sido clave en su éxito y crecimiento, siendo una de la marcas de cosméticos más valoradas de todo el mundo.
Opiniones finales sobre las cremas de Shiseido
El principal inconveniente que le puedo encontrar a Shiseido es que quizás sus altos precios pueden hacer que estos productos dejen de estar al alcance de muchas personas que no pueden permitirse semejante gasto.
No obstante, creo que sus fórmulas son increíblemente eficientes. Después de probar varios de sus productos debo reconocer que no me extraña para nada su gran reputación en el mundo de los cosméticos.