Oye, ¿quieres comprar la mejor caja de herramientas con ruedas? ¿Sabías que hemos hecho el trabajo por ti?
Antes de empezar a analizar los 3 modelos favoritos y elegidos por nuestros expertos, os dejamos con las opiniones de nuestros lectores qué caja de herramientas con ruedas tenían y lo contentos que estaban con su maletín.
Estas fueron las 5 más votadas por nuestros lectores:
- Caja de herramientas grande extraíble de 18" con bandejas organizadoras integrales para piezas pequeñas y accesorios
- La caja esta hecha de plástico
- Caja de herramientas de gran capacidad de 50L
- Caja de herramientas extraíble con dos compartimentos de la tapa
Desde clavos y tornillos hasta destornilladores y martillos, puedes comprar la mejor caja de herramientas con ruedas para mantener tus herramientas organizadas.
Índice de contenido (navegable)
Mejores cajas de herramientas con ruedas calidad-precio
Stanley 037025H
El Stanley 037025H es una caja de herramientas un poco extraña en nuestra lista. Ciertamente es útil, pero le falta algo notable que puede reducir su utilidad general. Específicamente, esta es una de las cajas de herramientas más grandes que presenta la menor cantidad de almacenamiento compartimental.
Pros
- Cuenta con una impresionante capacidad de peso de 100 lb.
- Los pestillos de metal son duraderos
- Proporciona una cantidad de almacenamiento considerable
- Cuenta con ruedas para facilitar el transporte
- Incluye cerraduras y llaves
- Viene con una bandeja de organización
Contras:
- Poco almacenamiento compartimental
- Las bisagras no son muy duraderas
- El cuerpo de plástico no es muy duradero
Para ser justos, sin embargo, esa sensación puede tener algo que ver con el hecho de que la Stanley 037025H presenta la mayor cantidad de almacenamiento que hemos visto.
De hecho, incluso las cajas de herramientas de mano generalmente ofrecen más en el sentido de almacenamiento compartimental pequeño que este cofre de herramientas. Al menos, su bandeja individual encaja bien y no se derrama al moverla, pero le sigue faltando algo.
Las 11.400 pulgadas cúbicas de espacio de almacenamiento total supera con facilidad cualquier otra caja de herramientas con ruedas que hemos revisado. Aún mejor, la capacidad de peso de 100 lb es la segunda más alta de nuestra lista e igualmente impresionante.
Cuando consideras las enormes capacidades de almacenamiento y peso que ofrece esta caja de herramientas, puede ser mejor considerar esto como un cofre para toda una cuadrilla en vez de una caja de herramientas estándar.
Aun así, la espuma estructural de Stanley presenta los mismos problemas en esta caja de herramientas que en todas sus otras opciones de almacenamiento de herramientas.
Podría decirse que esto es una preocupación mayor en este modelo en particular debido a que es probable que coloques herramientas aún más grandes y pesadas en este cofre que en otro.
Finalmente, este cofre tiene ruedas, pero su tamaño hace que tirar de esta bestia sobre cualquier superficie no lisa sea como arar un campo.
DeWalt DWST17806
DeWalt es una marca que una vez fue conocida por sus herramientas eléctricas de grado profesional, pero cuya reputación se resintió cuando comenzaron a subcontratar la fabricación en China. En los últimos años, la marca ha comenzado el lento ascenso para recuperar su buen nombre y una vez más ser reconocida como un fabricante en el que los profesionales pueden confiar para proporcionar equipos de construcción de alta calidad.
Pros
- Viene con un mecanismo de bloqueo de cuatro partes
- Se puede ampliar con cajas adicionales
- Excepcionalmente económico para su tamaño
- Cuenta con una bandeja de tamaño completo y una bandeja organizadora
Contras:
- Tiene una capacidad de peso bastante baja de 44 libras
- Cerraduras, bisagras y cuerpo de plástico no muy duraderos
Ese viaje ha sido un poco imprevisible con su selección de herramientas eléctricas. Cuando se trata de accesorios de construcción, el historial de DeWalt es aún más incierto. Con respecto a la DWST17806, DeWalt ha producido una caja de herramientas con ruedas que es algo decepcionante en muchos aspectos, pero muestra potencial en otros.
Principalmente, este cofre de herramientas está destinado a servir como la base de un sistema modular de almacenamiento de herramientas de tres o cuatro partes. En este sentido, algunas de las deficiencias del DWST17806 deben entenderse en el contexto de que no se trata necesariamente de un cofre de herramientas autónomo, sino que funciona conjuntamente con otros componentes de almacenamiento de herramientas. Por sí solo, es fácilmente una de las cajas de herramientas con ruedas menos caras que encontramos.
Sin embargo, también tiene algunas limitaciones serias. Por un lado, con respecto a su espacio y peso, este es un cofre de herramientas algo pequeño. La capacidad de peso de 44 lb. fue la más baja que revisamos, mientras que su capacidad de 2430 pulgadas cúbicas de almacenamiento también fue la más pequeña. Ten en cuenta que puedes comprar el kit completo por el mismo precio que los demás cofres de herramientas de nuestra lista, pero por sí solo, es solo adecuado.
Stanley 1-70-326
Aparte de DeWalt, Stanley es el otro fabricante de nuestra lista que tiene una sólida reputación en la industria de la construcción. A diferencia de DeWalt, Stanley no ha sufrido un declive en su reputación que ahora debe recuperar.
Para ser justos, es probable que esto se deba, en parte, al hecho de que Stanley se centra principalmente en herramientas manuales y, ocasionalmente, se sumerge en el mercado de herramientas eléctricas.
Pros
- Cuenta con ruedas para un transporte rodante
- El abridor de palanca es conveniente
- Cuenta con un compartimiento organizador
- La parte superior es una caja de herramientas con una bandeja
- El compartimiento inferior es grande
- La capacidad de peso máximo de 88 lbs. es decente
Contras:
- Las ruedas no son duraderas
- El mango telescópico es endeble
- Los pestillos pueden romper la caja
Por supuesto, las herramientas manuales también necesitan ser almacenadas y transportadas, y Stanley busca satisfacer esa necesidad con su Taller Móvil FatMax 4 en 1.
En términos de espacio de almacenamiento, las 3930 pulgadas cúbicas del taller solo son igualadas por un solo cofre, lo que lo convierte en la segunda caja de herramientas más grande que revisamos.
Sin embargo, más allá de la capacidad de almacenamiento pura, este taller también ofrece una amplia gama de organización.
Esta caja de herramientas con ruedas es en realidad tres cajas de herramientas en una. La parte superior está diseñada como una caja de herramientas estándar y está destinada a contener todas tus herramientas manuales. Al igual que una caja de herramientas estándar, la parte superior también cuenta con una bandeja.
La parte del medio es donde se encuentra el compartimento de organización y ofrece ranuras profundas de 4 ½» para contener los componentes o herramientas auxiliares que puedas necesitar. Finalmente, la parte inferior proporciona un almacenamiento profundo tipo cubeta de 18″ para herramientas eléctricas más grandes.
Lamentablemente, el diseño innovador de Stanley y los excelentes desarrollos organizativos y de almacenamiento no se tradujeron a su ingeniería. Específicamente, la espuma estructural que Stanley usa para el almacenamiento de sus herramientas sufre más con esta caja de herramientas más grande diseñada para transportar 88 lbs., lo que es bueno, pero no excelente. Las bisagras, el mango, los pestillos y las ruedas son susceptibles de sufrir averías, lo que hace que esta opción sea un poco más arriesgada de lo que te gustaría.
Guía para comprar cajas de herramientas con ruedas
De mano
Esta es la caja de herramientas «básica» en la que la mayoría de las personas piensa cuando escuchan esa palabra. Hay muy pocas formas en que este tipo de caja de herramientas cambie de una a otra. Es la típica caja de herramientas que ya hemos reseñado.
La parte más importante de esta caja de herramientas es que tienen un gran compartimento principal, por lo que puede llevar varias herramientas manuales y, tal vez, una herramienta eléctrica o dos.
Las cajas de herramientas de mano a menudo son más pequeñas que la mayoría y pueden venir en diferentes tipos de materiales. Ocasionalmente, contendrán una bandeja que encaja en la parte superior interior. Se pueden abrir de maneras diferentes, como la bisagra, la bisagra de piano y el voladizo.
Cofre
Es similar a una caja de herramientas de mano en muchos aspectos, excepto que, a menudo, es significativamente más grande. Si bien es posible que puedas llevar una caja de herramientas, llevar una que esté completamente cargada con herramientas manuales y eléctricas probablemente te sea mucho más difícil. Este tipo de cajas de herramientas rara vez están hechas de metal, aunque algunas pueden estar hechas de aluminio.
Debido a que una caja de herramientas completamente cargada puede pesar más de 100 libras, pueden venir con ruedas para facilitar el transporte. Casi siempre se abrirán con un diseño de bisagra y pueden tener una amplia gama de compartimentos internos.
Taller
Un taller comienza a estirar la definición de «caja de herramientas» tal como muchos la imagina. De hecho, los talleres se entienden mejor como armarios de herramientas portátiles.
Este tipo de caja de herramientas —similar a un cofre de herramientas— generalmente estará hecha de plástico, especialmente, considerando que a menudo pueden llevar incluso más de una caja de herramientas.
Este tipo tendrá ruedas casi seguro para facilitar el transporte. Suelen utilizar un diseño de palanca para abrirse, con múltiples compartimentos principales y numerosos compartimentos más pequeños.
De mecánico
La caja de herramientas de un mecánico está mucho más cerca de la caja de herramientas tradicional o de mano en tamaño y diseño.
La principal diferencia entre la caja de herramientas de un mecánico y de mano son los materiales y compartimentos.
Las cajas de herramientas de mano generalmente están hechas de metal porque es mucho más probable que entren en contacto con grasa y productos químicos corrosivos. La caja de herramientas de un mecánico suele incorporar cajones frente otros tipos de compartimentos, aunque los cajones mismos pueden traer organizadores incorporados.
De electricista
La caja de herramientas de un electricista es prácticamente una caja de herramientas de mano orientada a la organización de compartimentos sobre cualquier otro estilo. Esto se debe a que los electricistas utilizan varios tipos de fijadores con más frecuencia que la mayoría de los otros profesionales que utilizan cajas de herramientas.
De hecho, los electricistas utilizan todos los diversos tipos de fijadores que utilizan los obreros de la construcción en general, así como otros que no utilizan. Al igual que una caja de herramientas de mano, la caja de herramientas de un electricista puede venir en una amplia variedad de materiales y abridores. Además, también pueden incluir la bandeja interna común en las cajas de herramientas de mano.
Materiales
Los materiales de los que está hecha una caja de herramientas tienen un poco de relación de intercambio. En última instancia, tienes que decidir qué es lo más importante: la portabilidad o la durabilidad. Los materiales más ligeros, como el plástico, no son tan duraderos como los materiales más pesados. Por otro lado, el material más duradero comúnmente utilizado en las cajas de herramientas, el acero, también es el más pesado, por lo que es el menos portátil. Lamentablemente, no existe el material perfecto, y te verás obligado a elegir lo que prefieras.
Acero
El acero solía ser el material de referencia para las cajas de herramientas. Era lo suficientemente resistente como para sostener herramientas pesadas y afiladas sin preocuparte y podía caerse desde un par de plantas sin romperse. Por otra parte, era razonablemente barato considerándolo todo. Desafortunadamente, también era excesivamente pesado. En estos días, el acero a menudo se reserva para las cajas de herramientas de mano más pequeñas. También es un poco más caro que algunos de los otros materiales utilizados.
Plástico
Cuando salió el plástico, se dio a conocer como un material milagroso. Podía mantener su integridad estructural por una fracción del peso y del coste de otros materiales. En general, eso sigue siendo cierto hoy en día, y el plástico se ha convertido sin duda el material más popular utilizado para las cajas de herramientas de casi todas las variedades.
Si bien puede ser duradero desde una escala comparativa molecular, el plástico es fácilmente el material menos duradero utilizado en las cajas de herramientas, especialmente considerando que la mayoría de las herramientas manuales son de metal. Sin embargo, el plástico es el material más barato y ligero utilizado para las cajas de herramientas, por lo que es ideal para una mayor portabilidad.
Aluminio
La mayoría de las cajas de herramientas que tienen aluminio lo usan con moderación. Esto se debe a que el aluminio es, con mucho, el material más caro que se usa comúnmente en las cajas de herramientas. En general, las bisagras y los puntos de refuerzo estructural son las únicas áreas donde se utiliza. Este material es razonablemente duradero, aunque no tan resistente como el acero.
También es relativamente ligero, aunque el plástico lo supera en ese aspecto. Esencialmente, el aluminio es un material con las condiciones más favorables y que hace todo bien, pero su coste lo convierte en algo prohibitivo para el consumidor y el mercado profesional fuera de las aplicaciones comerciales o industriales.
Compartimentos
Para aquellos que no están familiarizados con las demandas de varias industrias relacionadas con la construcción y la mecánica, puede parecerles que la única cualidad importante de una caja de herramientas es cuántas herramientas puede contener.
Aunque el llevar grandes herramientas —ya sean herramientas manuales o eléctricas— es sin duda importante, pensar en los otros componentes más pequeños que estos profesionales utilizan también es vital. Sin embargo, estas piezas deben mantenerse aisladas para que puedan recuperarse fácilmente cuando sea necesario. Ahí es donde entran los compartimentos.
Aun así, los diferentes tipos de compartimentos están diseñados para distintos propósitos, y cada uno generalmente será más importante dependiendo del campo en el que se use la caja de herramientas. Los diferentes tipos de compartimentos son cajones, organizadores y bandejas
Por qué necesitas una caja con ruedas
Mucha gente piensa que pueden trabajar sin un cofre de herramientas. Sin embargo, eso es un fracaso anunciado. Hay varias razones por las cuales una opción de almacenamiento de herramientas es necesaria.
Por un lado, el almacenamiento de herramientas es la mejor manera de mantener tus herramientas organizadas. Si tus herramientas están desorganizadas, tendrás problemas para encontrar las correctas en el momento correcto. También un taller o garaje desordenado puede ser causa de accidente. Puedes pisar o resbalarte con una herramienta.
Otra razón para obtener una buena opción de almacenamiento de herramientas es proteger tus herramientas. Dejar tus herramientas expuestas a los elementos hará que se oxiden fácilmente. Con un cofre de herramientas, puedes aumentar la vida útil de una herramienta y conseguir que te dure más.
Un cofre o caja de herramientas también puede permitir que las herramientas sean portátiles. En ocasiones es necesario llevar herramientas con facilidad, especialmente si deseas reparar algo fuera de tu taller o garaje habitual. Tener una manera fácil de transportar herramientas te da una opción adicional al hacer las reparaciones.
Qué buscar en un cofre o caja de herramientas con ruedas
Cuando buscas una caja de herramientas con ruedas, hay varios factores que debes considerar. Conocerlos hace que te sea más fácil elegir. Aquí tienes un breve criterio que deberías tener en cuenta cuando buscas comprar una caja de herramientas con ruedas.
- Capacidad de almacenamiento. Vas a comprar este cofre o caja de herramientas para almacenar tus herramientas. Eso significa que necesitas una opción de almacenamiento que pueda las almacenar todas. Según la cantidad de herramientas que tengas, tu caja de herramientas elegida será más o menos grande.
- Calibre del acero. Muchos cofres y cajas de herramientas son para guardar herramientas pesadas como un taladro percutor. Esto significa que el plástico no te va a servir. Es por eso que el acero es el material preferido para el almacenamiento de herramientas. El calibre del acero determina su resistencia. Cuanto más alto sea, más resistente será el acero y más herramientas podrá soportar, nada que ver con un baúl barato por ejemplo.
- Número de cajones. Querrás organizar tu decapador de aire caliente correctamente. La mejor manera de hacerlo es teniendo varios cajones. Esta es una buena manera de dividir tus herramientas según su propósito o tamaño. Tener muchos cajones también te permite proteger mejor tus herramientas.
- Características adicionales. Algunas cajas de herramientas con ruedas tienen características especiales como cerraduras para facilitar su uso. Considera tus necesidades antes de comprarlas y considera si te serán útiles.