batidora Aicok 800w

Batidora Aicok 800w: mis opiniones después de 1 año usándola en 2024

Oye ¿estás pensando en comprar la batidora Aicok 800w? yo la he usado durante 1 año y aquí te vendo a decir si la recomiendo y dónde la compré.

Primero lo primero.

¿Dónde comprar la batidora Aicok 800w?

La mejor oferta que encontré fue por internet (después de mirar en tiendas físicas incluso).

La tienda donde lo hice yo seguro que la conoces… Fue esta.

No se han encontrado productos.

Me la recomendó un amigo, y aquí va mi opinión después de este año usándola.

Mi opinión de la batidora Aicok 800W

  • Diseño: 7
  • Potencia: 8,6
  • Funciones: 7
  • Precio: 7,6
Qué me ha gustado más
  • Elevada potencia de 350 vatios
  • El accesorio picador es capaz de sustituir a la mayoría de los procesadores de alimentos independientes
  • Fantástico precio
Qué mejoraría
  • Sólo está disponible en un color: negro
  • Marca desconocida

Resumen

La batidora Aicok 800W es un modelo de inmersión de gama media con la potencia de una máquina de gama alta.

Aunque se trata de una marca desconocida, las opciones que ofrece en cuanto a potencia y accesorios hacen que ofrezca una gran relación calidad-precio.

Eso sí, no te esperes muchas variaciones en cuanto a color, porque sólo está disponible en negro.

Diseño

Esta oferta de Aicok ofrece un diseño elegante y pulcro: negro con detalles en acero inoxidable y brazo del mismo material. En estos momentos es el único color disponible, lo cual es un poco raro dentro de este rango de precios.

Dispone de dos interruptores suaves en el mango: uno de ellos es el botón de activación y el otro es correspondiente a la velocidad turbo. Las cinco velocidades se pueden elegir en la parte superior de la unidad sin más que girar un selector.

Es posible utilizar el turbo con cualquier velocidad, por lo que no se limita a ser una sexta velocidad, sino que es una manera de acelerar momentáneamente para poder triturar los ingredientes más difíciles.

Las características de esta batidora son comparables a las de muchas contrincantes que cuestan casi el doble, por lo que la relación calidad-precio es excelente.

En concreto, este modelo presume de un impresionante motor de 350 vatios. Por lo tanto, debería ser suficiente para preparar purés, hacer mantequilla de cacahuete o triturar una crema directamente en la cacerola.

La batidora Aicok 800W dispone de un cable de un metro y medio, por lo que en este sentido está más o menos a la altura de muchas de sus rivales. Esto te permitirá una mayor flexibilidad en tu cocina.

También me parece una ventaja que utilice un mecanismo de botón pulsador para extraer los accesorios. Por lo tanto, no se trata del sistema de girar para fijar que utilizan otras batidoras de inmersión.

En general, es posible decir que la batidora Aicok 800W tiene un diseño a la altura del resto de sus rivales dentro de su rango de precios. No cabe duda de que no es la más vistosa, pero tampoco es especialmente fea.

Potencia

La batidora Aicok 800W dispone de un potente motor de 350 vatios con cinco velocidades.

Si tenemos en cuenta que esta batidora de inmersión incluye como accesorios unas varillas y un picador, debería ser lo bastante potente y versátil como para reemplazar a una batidora manual, ¡o incluso a tu procesador de alimentos!

Muchos usuarios y analistas afirman que la velocidad y el par motor son sencillamente impresionantes. De hecho, casi todas las opiniones que puedes encontrar en Internet confirman que la potencia es la mayor ventaja de este modelo.

¿Alguna vez has querido prepararle a tu hijo tu propia comida para bebés? Pues las cinco velocidades diferentes te proporcionan un montón de opciones para variar la textura de la comida.

Por lo tanto, podrás empezar preparando purés y pasar más adelante a texturas menos finas.

También podrás usar la velocidad turbo de la batidora Aicok 800W para desmenuzar rápidamente los ingredientes con el fin de eliminar la aspereza de las semillas de las frutas (como en el caso de las fresas).

Se trata de un impulso de potencia adicional del que dispondrás sin más que apretar un botón. No cabe duda de que es una característica de gran utilidad.

Accesorios

La batidora Aicok 800W incluye el motor, el accesorio para batir, las varillas, el picador y un vaso medidor de 800 mililitros. Además, tanto el vaso como el picador disponen de una base antideslizante.

accesorios

De esta manera, ambos accesorios se quedarán en su sitio sin tener que sujetarlos, por lo que podrás usar la batidora de forma segura con una única mano.

El accesorio picador tiene tres piezas: la tapa, la cuchilla en forma de “S” y un recipiente de medio litro. Aunque tendrás que picar un poco los alimentos antes de meterlos en el recipiente, el picador hace un gran trabajo a la hora de procesar los ingredientes.

De hecho, muchos usuarios consideran que el accesorio picador es mejor que el que incluyen otras batidoras de inmersión.

Y tras analizar unas cuantas, puedo decir que dichos accesorios pueden ser un poco impredecibles. Supongo la buena valoración del accesorio picador se debe al potente motor de 350 vatios. ¡Y es que no hay ninguna duda de que la potencia ayuda!

Por su parte, el accesorio de las varillas tiene dos piezas: primero hay que fijar el soporte de las varillas en el cuerpo de la batidora, y luego hay que unir las varillas al soporte.

La posibilidad de extraer por completo las varillas de acero inoxidable es una ventaja que debería ayudar en su limpieza.

En cualquier caso, este accesorio es perfecto para preparar nata montada, así como para aligerar otros ingredientes como los huevos.

También es posible usarlo para incorporar ingredientes secos a los húmedos para hacer preparaciones como las masas de los bizcochos.

Todos los accesorios de la batidora Aicok 800W se pueden desmontar después de usarlos, y es posible lavarlos en el lavaplatos.

Mi conclusión

La batidora Aicok 800W es una máquina potente capaz de reemplazar a otros pequeños electrodomésticos de tu cocina. Me agradó comprobar que el accesorio picador es lo bastante potente como para usarlo a modo de procesador de alimentos.

Además, el accesorio de las varillas también tiene muchos usos prácticos. Por su parte, el cabezal para batir está a la altura del que utilizan rivales con precios más elevados.

En cualquier caso, no hay ninguna duda de que el motor de 350 vatios es una gran ventaja. Es un poco más potente que otras batidoras de este rango de precios, lo que eleva la relación calidad-precio de este modelo.

Resumen

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza al oír la palabra Aicok? ¡Apuesto a que no se te ocurre nada!

Es normal, ya que se trata de una empresa nueva que acaba de empezar en el mundo de los utensilios de cocina (además de vender otros electrodomésticos, como básculas de baño y planchas para ropa).

Como es una empresa nueva que ha empezado a vender al público hace pocos años, es posible que el nombre no te resulte para nada familiar.

De hecho, cabe destacar que los productos de Aicok sólo están disponibles en Amazon. 

Tienen su propia página web en la que puedes echar un vistazo al resto de sus productos y contactar con el servicio de atención al cliente para hacer preguntas y reclamaciones sobre la garantía, pero no venden directamente.

Así que echemos un vistazo a las características de la batidora Aicok 800W para ver si merece la pena.

Me impresionó bastante la batidora Aicok 800W de tipo inmersión. Y es que su potencia parece la ideal para usar el accesorio picador que incluye, el cual funciona bastante bien.

Por otro lado, teniendo en cuenta su garantía de satisfacción 100% durante dos años, es difícil equivocarse con este modelo. Sin embargo, no destaca demasiado sobre otras batidoras de inmersión dentro de este rango de precios.