Aire acondicionado portatil rejilla

Los 5 mejores modelos de aire acondicionado portátil Daitsu

Si buscas comprar un aire acondicionado portátil Daitsu has llegado al sitio correcto. Hemos analizado y hecho competir entre ellos los mejores modelos del mercado.

¿Quieres ver los que hemos elegido nosotros como mejores? Vamos a verlos.

Los mejores aparatos de aire acondicionado Daitsu

A continuación, la lista de los modelos Daitsu más recomendados este año.

Daitsu 3000 frigorías ADS12UI

Daitsu - Climatizador, aire acondicionado con inverter Daitsu 12000 BTU, modelo ASD12UI-DN, de Fujitsu, clase energética A++
Resumen: aire acondicionado de gran capacidad. Cuenta con inverter. Modelo con clase energética tipo A++. Cuenta con 12.000 BTU. Lo bueno es que se puede usar como bomba de calor. Cuenta con la opción de deshumidificador. El precio, es el mejor que encontrarás en el mercado.
Ventajas
  • Diseño: simple y compacto. Ocupa poco espacio aunque, requiere de obra para su instalación.
  • Funciones: bomba de calor, deshumidificador y aire acondicionado.
  • Calidad: la calidad que ofrece la marca es única. Ofrece garantía en cada uno de sus productos.
  • Potencia: 12.000 BTU es el mejor catalogado por los usuarios que buscan aires acondicionados de 3000 frigorías o más.
  • Es fácil de instalar.
  • Cuenta con mando a distancia.
  • Se puede programar fácilmente.
Inconvenientes
  • Diseño mejorable.

La marca de aire acondicionado Daitsu que trabaja para el grupo Fujitsu, ofrece a sus usuarios un dispositivo de gran calidad.

Si estás cansado de buscar un aire acondicionado para tu hogar u oficina con una potencia de más de 3000 frigorías … te presento este modelo ADS12UI, que ha sido considerado por los usuarios como uno de los mejores aires acondicionados del momento.

El diseño de este dispositivo es sencillo y discreto. Solamente puede adquirirse en color blanco. Lo bueno de este tipo de aire acondicionado, es que puede instalarse en cualquier habitación por muy pequeña que sea.

A pesar, de que se requiere un obra para su instalación, merece la pena porque ofrece múltiples funciones.

Entre las funciones más destacadas:

  • Bomba de calor, con lo cual podrás utilizarlo tanto en verano como en invierno.
  • Aire acondicionado.
  • Función de deshumidificador.
  • Su potencia es de 12000 BTU.

Las dimensiones totales de la unidad interior son de 790 x 275 x 200 mm y las dimensiones totales de la unidad exterior son de 842 x 596 x 320 mm, ambas unidades pesan alrededor de 31 kilos.

Por el precio de venta al público, que tiene este aire acondicionado, merece la pena invertir porque tiene una gran potencia. Debido a que, ha sido catalogado como clase energética tipo A++ ahorrarás energía.

Daitsu apd12 hr

No se han encontrado productos.

Ventajas
  • Diseño: el diseño es básico y simple, pero tiene una apariencia robusta y cuadrada.
  • Funciones: ofrece la función de aire acondicionado.
  • Materiales: plástico duro de una calidad superior.
  • Dimensiones: intermedias, puede ubicarse tanto en grandes como en pequeñas estancias ya que puede enfriar cualquier habitación en pocos minutos.
  • Cuenta con un mando a distancia para poder programarlo al gusto del usuario.
Inconvenientes
  • Diseño mejorable.
  • Perfecto para estancias intermedias.

¿Deseas comprar un aire acondicionado de gran potencia y portátil? ¿No quieres hacer obra en casa para tener el mejor aire acondicionado del momento? Pues bien, este modelo de la marca Daitsu cumple con estos requisitos y mucho más.

Si buscas un aire acondicionado portátil este modelo te va a convencer por sus características y funciones peculiares.

El diseño de este modelo de aire acondicionado de la marca Daitsu es sencillo, pero con una apariencia robusta.

Gracias a su mando a distancia podrás controlarlo y programarlo a tu gusto.

Lo bueno de comprar un aire acondicionado portátil, es que tanto si te mudas de casa, como se lo necesitas para llevarlo a una oficina u otro lugar podrás transportarlo sin ningún problema y ubicarlo en cualquier estancia, ya que ocupa poco espacio.

Es perfecto para aquellas personas que no quieran realizar obras en su casa, ya que este modelo de aire acondicionado a tu ubicación está listo para funcionar.

Cuenta con la función de aire acondicionado y bomba de calor. Lo bueno es que puede usarse en cualquier estación.

Aunque, pesa 30 kg es bastante ligero teniendo en cuenta lo que pueden llegar a pesar este tipo de unidades.

Cuenta con una potencia frigorífica de 3000 kcal/h y una potencia calorífica de 2500 kcal/h.

Cuenta con temporizador y 4 velocidades distintas que se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Cuenta con una función muy particular, que es la función sleep. Puedes usarla cuando estás durmiendo para que el aire acondicionado se apague automáticamente en la hora que tú indiques.

También cuenta con cuatro ruedas, que hacen que este dispositivo sea más fácil de mover de una habitación a otra.

Si quieres disfrutar de una estancia más fresca con un aire más limpio, ya que también cuenta con la función de deshumidificador y purificador de aire … sin duda, este modelo es el mejor que puedes comprar.

Su precio de venta al público es más que apto parar economías más ajustadas.

Daitsu apd-12ck

Daitsu APD12X ACONDICIONADORES PORTATILES
Resumen: aire acondicionado portátil con una gran potencia. Puede llegar a 2900 frigorías por hora. Tiene la opción de funcionar con WiFi. Además, se puede controlar fácilmente con su mando a distancia. El diseño es discreto y sobre todo es muy ligero y compacto, se puede ubicar en cualquier estancia sin que llame mucho la atención. Se puede usar durante muchas horas sin ningún problema, porque ahorra energía. El precio es económico y apto para personas que tienen un presupuesto más bajo.
Ventajas
  • Diseño: es discreto y sencillo. Se puede ubicar en cualquier lugar porque ocupa poco espacio y es muy ligero. Cuenta con cuatro ruedas para que sea más fácil transportarlo.
  • Funciones: aire acondicionado.
  • Precio: económico y apto para cualquier presupuesto.
  • Calidad: la relación calidad-precio en este dispositivo esta más que justificada.
  • La marca ofrece garantía al usuario.
  • Dimensiones: reducidas y muy compactas ocupa poco espacio.
  • Se puede controlar con su mando a distancia.
Inconvenientes
  • Diseño sencillo mejorable.
  • Más funciones.

¿Quieres un aire acondicionado portátil pero, con una gran potencia? ¿Quieres tener en cada habitación fresco sin tener que invertir cientos de euros? Pues bien, un aire acondicionado potente y portátil solo podía tenerlo la marca Daitsu.

El diseño de este modelo de aire acondicionado es muy sencillo y discreto. Al contar con unas dimensiones intermedias se puede ubicar en cualquier estancia sin que ocupe mucho espacio. Es muy discreto y pasará desapercibido ante el ojo humano.

Al ser portátil y contar con cuatro ruedas, se puede transportar de una habitación a otra cuando se necesite. Gracias, a que es un aire acondicionado portátil ahorrarás mucho dinero y no tendrás que poner un aire acondicionado de obra en cada habitación.

Este dispositivo cuenta con una gran potencia, ya que puede llegar 2900 frigorías por hora.

Los usuarios solo han valorado con un 10, porque es un buen equipo y funciona muy bien. Puedes tenerlo en funcionamiento durante muchas horas y puede llegar a enfriar una estancia de 28 metros cuadrados en poco tiempo.

El único inconveniente que le han he encontrado algunos usuarios, es que hace un poco de ruido.

Gracias a la función de WiFi, que ha incorporado la marca recientemente, podrás configurar de una manera más sencilla este dispositivo.

No obstante, por la garantía y calidad que ofrece la marca merece la pena invertir en este dispositivo.

Es una buena oferta, teniendo en cuenta la potencia de este aire acondicionado.

Daitsu apd-12hk

Daitsu 3NDA0088 Aire Acondicionado Portátil con Bomba de Calor APD-12HK, potencia 3027 kcal/h, Nuevo Refrigerante R32, Área de Aplicación: 22 m², Clase Energética A-A+
Resumen: aire acondicionado portátil con dimensiones intermedias. Es fácil de transportar gracias a que cuenta con 4 ruedas. El diseño es sencillo y discreto. Se puede controlar fácilmente gracias a su mando a distancia. Ofrece múltiples funciones. Puede enfriar en pocos minutos una estancia de 22 metros cuadrados. Cuenta con ahorro energético ya que, cuenta la clase de eficiencia energética tipo A+. Obtendrás un aire fresco sin llegar a sentir frío. el precio es económico, en comparación con otros dispositivos de la misma marca.
Ventajas
  • Diseño: básico y simple. Algo que me gusta mucho de la marca Daitsu.
  • Calidad: sublime, en este modelo obtendrás un gran equipo de aire acondicionado con una gran potencia, por un precio inferior.
  • Materiales: resistentes y duraderos.
  • Funciones: aire acondicionado, deshumidificador, múltiples funciones para programarlo a tu gusto.
  • Dimensiones: intermedias, ocupa poco espacio y puede ubicarse en cualquier lugar sin ningún problema.
  • Es fácil de transportar con sus 4 ruedas.
  • No necesitas obra para empezar a usarlo.
  • Cuenta con un mando a distancia.
Inconvenientes
  • Solo se puede adquirir en color blanco.

¿Quieres saber por qué este modelo de aire acondicionado es el perfecto para tu vivienda o local comercial? Pues bien, las características únicas que ofrece este dispositivo no los podrás encontrar en otros modelos, ni de la misma marca ni de en otras marcas.

El diseño de este aire acondicionado es elegante y muy discreto. Al contar con unas líneas finas y unas dimensiones intermedias puede ubicarse en cualquier estancia sin que llegue a ocupar mucho espacio. Además, es muy ligero y compacto.

Este modelo de aire acondicionado funciona fácilmente, porque cuenta con una pantalla digital que facilita la elección de los programas y funciones. Además, de contar con un mando a distancia.

Entre las funciones que más se pueden destacar, las siguientes han sido las más valoradas por los usuarios:

  • Cuenta con la función de deshumidificación, lo que quiere decir que reduce la humedad de cualquier estancia.
  • Gracias a su función timer podrás programar este dispositivo durante las 24 horas del día según tus gustos o preferencias.
  • Gracias a la función sleep, podrás regular el nivel de la temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorrar energía.
  • Cuenta con 4 velocidades de climatización, que se adaptan a tu gusto o necesidad.
  • Obtendrás una bomba de frío y de calor, que podrás utilizar durante todo el año.
  • También es importante que este dispositivo cuente con la función de bloqueo para niños.

Las dimensiones totales de este aire acondicionado portátil son de 39 x 40 x 82 cm y pesa 39 kg.

Es bastante silencioso, aunque emite un sonido de 53 decibelios.

Lo bueno también de que sea portátiles, es que cuenta con cuatro ruedas con lo cual podrás ubicarlo en una estancia o llevarlo a otro lugar si te mudas.

Resumiendo, deberías de comprar este dispositivo porque:

  • Permite programarse durante las 24 horas del día.
  • Regula el nivel de la temperatura de cualquier ubicación y ahorra energía.
  • Tendrás la velocidad adecuada en cada momento, gracias a sus múltiples programas.
  • Además, es el más económico de su gama.

Daitsu apd12cr

Daitsu APD12-CR Aire Acondicionado Portátil 3000 frig/h
Resumen: aire acondicionado portátil con una gran potencia. Es un modelo antiguo de la marca, pero ofrece un aire fresco en cualquier estancia sin llegar a sentir la sensación de frío. Puede ofrece al usuario hasta 3000 frig/h. Cuenta con mando a distancia para que sea más fácil usarlo. Se puede usar sin necesidad de hacer obras o utilizar herramientas. Puede programarse al gusto del usuario debido a que cuenta con múltiples funciones.
Ventajas
  • Diseño: es robusto, pero con un acabado elegante.
  • Cuenta con mando a distancia para que sea más fácil programarlo.
  • Funciones: ofrece la función de aire acondicionado solamente.
  • Calidad: la calidad de los materiales de fabricación es muy buena.
  • Precio: económico y apto para los presupuestos más ajustados.
  • Es el mejor modelo de su gama.
Inconvenientes
  • Diseño anticuado.

El diseño de este aire acondicionado de la marca Daitsu es algo anticuado, ya que su apariencia es algo robusta aunque cuenta con unos acabados muy finos y elegantes.

Es un modelo muy robusto y ocupa algo de espacio aunque, puede ubicarse en estancias de dimensiones intermedias sin ningún problema.

Este dispositivo cuenta con la función de aire acondicionado solamente. Puede llegar a 3000 frigorías por hora, enfriando estancias de medianas y grandes dimensiones en pocos minutos.

Al ser portátil, cuenta con cuatro ruedas, para que puedas transportar lo de un lugar a otro fácilmente. ¡Es muy cómodo de usar!

Su control remoto te permitirá programar todas las funciones y programas que ofrece este aire acondicionado de manera predeterminada.

Aunque el modelo es algo anticuado puedes ahorrar energía, ya que cuenta con el certificado de eficiencia energética tipo A+.

¡Es una buena oferta que no puedes dejar pasar este verano!

Por qué deberías comprar un aire acondicionado portátil Daitsu

Daitsu logo

Los aires acondicionados portátiles no sólo son una opción inteligente para personas que no dispongan de una unidad fija, sino que también son una manera fantástica de ahorrar dinero y reducir la cantidad de energía que usas. De hecho, estos dispositivos ofrecen una gran cantidad de beneficios.

Ten en cuenta

En el caso de hogares que ya dispongan de aire acondicionado centralizado, un aparato portátil puede ayudar a bajar la temperatura en un lugar concreto en el que pases mucho tiempo.

De esta manera no sólo te mantendrás cómodo, sino que te ahorrarás costes de energía porque no tendrás que enfriar toda tu casa.

Esto es especialmente beneficioso si utilizas sobre todo una o dos habitaciones.

Enfriar toda una casa para mantener fresca una habitación es mucho menos eficiente que enfriar sólo dicha habitación.

Sea cual sea el motivo para empezar a considerar un aire acondicionado portátil Daitsu, es importante que encuentres el tipo adecuado para tu espacio antes de realizar una compra.

Así que para ayudarte a encontrar el mejor modelo para tu hogar y tu estilo de vida, aquí tienes las cosas más importantes que debes tener en cuenta para ayudarte a tomar una decisión informada.

Factores a considerar al comprar un aire acondicionado portátil Daitsu

Aire acondicionado blanco Daitsu

Si compras un aparato de aire acondicionado portátil que no esté diseñado para hacer lo que necesitas, es seguro que te llevarás una decepción.

Por lo tanto, debes encontrar un modelo que sirva para el espacio que tienes.

También tienes que intentar que tenga un coste que puedas asumir y que pueda satisfacer tus necesidades.

Por lo tanto, si quieres encontrar un aire acondicionado portátil que cumpla todos los requisitos, asegúrate de considerar todos estos factores.

Coste

Aire acondicionado Daitsu blanco

La diferencia en el coste puede estar relacionada con un montón de factores distintos. Lo que más influye es la potencia del aparato.

Si quieres un aire acondicionado portátil Daitsu capaz de enfriar una sala de estar grande, debes esperar un precio más alto que el de otro diseñado para un dormitorio pequeño.

Muchos aparatos de aire acondicionado portátil también sirven como calefactores o deshumidificadores, y esas funciones adicionales suelen elevar el coste, así como otras características tales como los mandos a distancia y los temporizadores programables.

Como ocurre con la mayoría de los productos, optar por una marca conocida por sus productos de calidad capaces de durar mucho tiempo te costará más al principio, pero te ahorrará dinero al no tener que comprar un aparato nuevo durante muchos años.

Tamaño

Aire acondicionado Daitsu portatil blanco

Hay personas que compran un aire acondicionado portátil para dejarlo siempre en una habitación.

Para otros, el carácter “portátil” es algo prioritario, por lo que quieren tener la posibilidad de mover el aparato de un lugar a otro.

Fácil movilidad

Si éste es tu caso, es importante elegir un modelo que puedas mover fácilmente. En este sentido, debes tener en cuenta tanto el tamaño del aparato como su peso.

¿Cabrá en tu coche? ¿Puedes levantarlo por tu cuenta? ¿Incluye ruedas para poder transportarlo con mayor facilidad?

Incluso si tienes pensado dejarlo en un único sitio a largo plazo, debes asegurarte de que quepa en ese lugar.

Por lo tanto, debes medir la estancia para asegurarte de que las especificaciones del producto se corresponden con tus necesidades.

Y también deberás tener en cuenta si será necesario reordenar la habitación para poder colocar el aparato en el lugar que has elegido.

Tamaño de la habitación

Aire acondicionado Daitsu portatil pequeno

Para muchos compradores, el tamaño del aire acondicionado no importa tanto como el tamaño del espacio que enfría.

Habitaciones específicas

La mayoría de estos aparatos no son capaces de enfriar toda una vivienda. Por lo tanto, son más útiles para enfriar habitaciones específicas, como un dormitorio o una sala de estar.

Éste es el motivo por el que debes fijarte en el tamaño de la estancia que enfriarán.

Los fabricantes utilizan las frigorías para medir la potencia de los aires acondicionados. En general, cuanto más alta sea la cantidad de frigorías, más grande será la habitación que podrán enfriar.

Muchos fabricantes también especifican el tamaño de la habitación que un aparato es capaz de enfriar.

Sin embargo, para que tengas una idea más precisa sobre cuántas frigorías necesitarás, aquí tienes la siguiente tabla con distintos tamaños de habitaciones:

Tabla de frigorías según el tamaño de la habitación

Aire acondicionado Daitsu portatil

Tamaño de la habitaciónFrigorías necesariasTamaño de la habitaciónFrigorías necesarias
15 m21.200 frigorías70 m23.400 frigorías
25 m21.500 frigorías100 m24.300 frigorías
30 m21.700 frigorías120 m25.000 frigorías
35 m21.900 frigorías140 m25.500 frigorías
40 m2>2.200 frigorías160 m26.000 frigorías
45 m22.400 frigorías190 m26.700 frigorías
55 m22.900 frigorías270 m28.600 frigorías

Ahora bien, ten en cuenta que las paredes y las puertas afectan al flujo de aire.

Por ejemplo

Si tienes un piso de 100 metros cuadrados con varias habitaciones y esperas enfriarlas todas con un aire acondicionado portátil de 4.500 frigorías, es muy probable que te lleves una decepción.

En ese caso, lo mejor será que inviertas en un aparato menos potente para cada habitación, o que lo muevas por las distintas habitaciones según la que estés usando en un momento dado.

Además, también deberás tener en cuenta las fluctuaciones en el calor ambiental que recibe cada habitación.

Por ejemplo, si a tu dormitorio le da el sol durante la mayor parte del día, entonces el calor ambiental subirá de forma natural.

Algo parecido suele ocurrir con distintos electrodomésticos que generan calor cuando se utilizan, como un horno o una estufa.

Así que si buscas un aire acondicionado portátil Daitsu para usar en estos escenarios, lo mejor será que optes por un modelo que ofrezca más frigorías.

Consumo energético

Aire acondicionado Daitsu

Dependiendo de cómo utilices la unidad de aire acondicionado, es posible que veas un incremento en la cantidad de energía que consumes (a menos que lo utilices para reducir el consumo de aire centralizado).

Etiqueta de eficiencia energética

Por suerte, los distintos aparatos tienen una etiqueta que indica la eficiencia energética, lo que permite comparar diferentes modelos en términos de eficiencia.

Si para ti es importante ahorrar energía, también deberías encontrar un modelo que tenga un termostato programable que apague automáticamente el aparato cuando la habitación alcance la temperatura que has ajustado.

Además, debes asegurarte de mantenerlo limpio y bien mantenido, ya que los aparatos con un mantenimiento inadecuado acaban consumiendo más energía.

Ventilación

Aire acondicionado portatil Daitsu con mando

Los aires acondicionados portátiles expulsan aire caliente, por lo que tendrás que mantener el tuyo cerca de una ventana.

Kit de ventilación

La mayoría de los modelos incluyen un kit de ventilación para la ventana, además de instrucciones claras sobre cómo instalar el dispositivo para que expulse el aire correctamente.

En la mayoría de los casos son bastante sencillos de instalar, lo que facilita su desplazamiento de una habitación a otra.

Si esperas dejar el aire acondicionado en un lugar que siempre esté alejado de una ventana, debes comprobar cuáles son los límites del kit de instalación.

Algunos modelos tienen kits que te ofrecen una mayor flexibilidad en cuanto a la ubicación del aparato. Si embargo, en otros casos hay que colocarlos cerca de una ventana.

Dependiendo del modelo que compres, es posible que puedas comprar un tubo de extensión o un kit de ventilación que te permita moverlo a un lugar más conveniente para ti.

Instalación

Aire acondicionado portatil Daitsu premium

Cualquier aire acondicionado portátil Daitsu incluye instrucciones claras paso por paso sobre cómo instalarlo.

Rápido y sencillo

Por lo tanto, el proceso es rápido y sencillo para cualquiera con una mínima experiencia de bricolaje.

Ahora bien, si no tienes mucha experiencia con el bricolaje, puede merecer la pena que pidas la ayuda de un amigo.

Sin embargo, si buscas opiniones de usuarios sobre el modelo que te interese podrás hacerte una idea sobre la dificultad de la instalación.

Si quieres aprovechar el carácter portátil y sueles moverlo de una habitación a otra, puede ser una buena idea comprar otro kit de ventilación e instalarlo en la segunda estancia.

Esto te simplificará el proceso, ya que lo único que tendrás que hacer es colocar los tubos sin molestarte en instalar el kit correctamente en la ventana.

Estética

Daitsu aire acondicionado diseno moderno

Tu aire acondicionado portátil Daitsu va a ocupar un espacio en las habitaciones en las que vas a pasar un montón de tiempo.

A algunos usuarios les preocupa más la función que la forma.

Sin embargo, si te importa el estilo y la estética de tu vivienda, entonces querrás un modelo que presuma de función y de forma.

En el mercado hay aires acondicionados portátiles con una gran variedad de diseños.

La mayoría de ellos están disponibles en una gama básica de colores (como el negro, el blanco y el gris).

Diversos modelos

Sin embargo, si te importa el aspecto de lo que colocas en tu casa, investigando un poco deberías ser capaz de encontrar algo que satisfaga tus preferencias visuales.